jueves, 27 de febrero de 2014

Confesión- Jodi Ellen Malpas.



Titulo: Confesión.
Año de edición: 2.014
Editorial: Planeta.
Páginas: 592

Sinopsis:

La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita. Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.


Mi opinión:

En esta última novela, seguiremos descubriendo la peculiar relación de esta pareja y nos enteraremos de los últimos secretos de el Señor de la Mansión, que algunos de ellos nos dejaran con la boca abierta...
Otra cosa que me a gustado es que el epílogo esta escrito escrito en primera persona desde el punto de vista de Jesse.

La trilogía me ha gustado muchísimo, la manera de es escribir que tiene esta autora a conseguido que conecte con la historia desde el principio, y que quedara encantada con la trilogía entera. Os la recomiendo cien por cien, os gustara.

Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podeis dejar un comentario con vuestras opiniones.

Gracias...


¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA