domingo, 23 de febrero de 2014

Cuando estoy contigo- Beth Kery.



Autor: Beth Kery.
Titulo: Cuando estoy contigo.
Año de edición: 2.013
Editorial: Random.
Páginas: 432.

Sinopsis:

Lucien Sa uvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef. De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años. Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro. Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión…

Mi opinión:

Elise es una chica rica, niña de papá, excéntrica, alocada y famosa por sus escándalos... pero ya esta cansada de ser esa chica y quiere cambiar para eso se pone ha aprender una profesión y ejercerla, así va a parar al restaurante de Lucien para ser la nueva chef. El intentara echarla de su vida y su negocio.

Pero al final cambia de opinión y decide dejarla entrar en su vida y negocio a cambio de dos cosas. La primera, es que no le cuente a nadie que se conocen y la segunda, es que mientras trabaje para él se encargara de su disciplina y confianza en sí misma, con sexo muy calentito y morbosos juegos. Lucien jamás se hubiese imaginado el secreto que esconde Elise.

Los dos tienen secretos, que intentaran averiguar.

Un argumento interesante, un libro entretenido. El primer libro se llama Porque eres mía, que cuenta la historia de Ian y Francesca. Os recomiendo los dos.

Si lo habéis leído dejarme un comentario y así intercambiamos opiniones.

Saludos...

Puntuación:






¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA