miércoles, 12 de febrero de 2014

EL PRÍNCIPE

Sinopsis:
Javier Morey, un joven agente del CNI, es enviado a Ceuta para infiltrase en la comisaría de El Príncipe, uno de los barrios más peligrosos de España, con la misión de investigar la posible vinculación de esta comisaría con el entorno de la yihad islámica.
A su llegada le reciben sus recelosos compañeros que, encabezados por Fran, llevan años manteniendo el orden en la zona con métodos pocos ortodoxos. Bajo la identidad del nuevo inspector jefe de los agentes, Morey tratará de ganarse su confianza para poder descubrir que sucede.
En la investigación de su primer caso Morey se encontrará con Fátima, la hermana de Fruq, el lider de una de las bandas de narcotraficantes locales más poderosas, cuyo hermano pequeño de 15 años lleva tres meses desaparecido sin que la policía del barrio haya podido hacer nada por encontrarlo.



La serie se emite los Martes a las 22:30

Actores:

Álex González es Javier Morey.


Hiba Abouk es Fatima Ben Barek.



José Coronado es Francisco Marcos.



Rubén Cortada es Faruq Ben Barek.


Juanma Lara es Quilez.


Ayaub el Hilali es Haki.



Thaïs Blume es Mati.


Elia Galera es Raquel.



Susana Córdoba es Marina.


Mi opinión: 

Cuando empezaron a dar los primeros anuncios me pareció que era una serie que pintaba bien. Y después de dos capítulos solo puedo decir que me esta encantado. Me gusta la trama, los personajes ( y los masculinos están para mojar pan) y lo que más me gusta es que en esta seria nada es lo que parece. Ya estoy con ganas de ver el tercer capitulo aunque habrá que esperar hasta el Martes pero tengo la intuición que me van a dejar pegada al sofá por que seguirán con sus intrigas. Así que a esperar...

¿¿habéis visto la serie??
¿¿Que os a parecido??

Gracias.




¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA