lunes, 24 de febrero de 2014

Elísabet Benavent


Nacio en Gandía, Valencia, en 1984. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.
Tengo que decir, que como ya sabréis estoy enganchada y enamorada de la saga de esta autora, y de ella tengo que decir que no la conozco en persona ya quisiera yo. Pero me parece muy maja, muero con sus Tweets y una cosa que me gusta es que siempre tiene buenas palabras y gestos con sus lectores y eso es de agradecer. Así que desde este humilde sitio te doy las gracias por las veces que as dado a favorito, o me as retwitteado, o has contestado por siempre me a echo mucha ilusión.
Libros editados:




Puedes seguirla en:
Twitter: @betacoqueta
Facebook: BetaCoqueta
blog: betacoqueta.wordpress.com


Saludos...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA