jueves, 20 de febrero de 2014

En Tus Brazos- Noe Casado.



Autora: Noe casado.
Titulo: En tus brazos.
Año de edición: 2013
Editorial: Esencia.
Páginas: 408

Sinopsis:

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…



Mi opinión:

Nicole es abogada. Ella se define como seria, responsable, trabajadora, eficiente abogada, la hija obediente. Solo vive para su trabajo. Para ella la imagen lo es todo, sí es una esnob, aunque sus vecinas prefieren llamarla Doña Finolis.

Ella odia el sexo, dice que las personas sobrevaloran el sexo, sin saber que la vida le tiene una sorpresa preparada...

Max es un jugador de fútbol. Que ansia ser anónimo. Por eso decidió dejarse las barbas y llevar ropa barata y arrugada. Según su cuñada Linda su manera de pasar desapercibido dañaba la vista.

Tenia un vocabulario de lo más rico ( ya sabes ese vocabulario que en un frase sueltas 10 tacos). Un hombre que quería enamorarse y encontrar la mujer de su vida, pero solo piensa en el sexo.

En su primer encuentro ella solo se dedica a insultarle, decirle vagabundo o llamar chatarra a su camioneta.

¿Como podrían dos personas tan distintas llegar a entenderse?

Para saberlo deberías leer este libro. Tengo que decir que en principio, Nicole me ponía de los nervios ( no puedo con la gente tan estirada) pero Max... me encanta, me gusta su forma de ser, lo burro que es algunas veces y si ya hablamos de su vocabulario es de lo mejor, me lo e pasado con el pipa, me e reído muchísimo con este personaje. Y ya si hablamos de Linda ni te cuento, su particular forma de tocarle los huevos a su cuñado, te levantara más de una sonrisa. Tiene muy buenos personajes secundarios este libro. Os lo recomiendo.

Saludos...


Puntuación:



¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA