viernes, 28 de marzo de 2014

Mi Rinconcito...

Hola, como estáis? Espero que todo os vaya muy bien. Y diréis a que viene esta nueva entrada, pues ahora mismo os explico un poco. Es que hoy me a dado por pensar ( y eso en mi, algunas veces puede ser peligroso, pero hoy no a sido el caso, o si...) bueno en resumen e pensado que este blog fue creado por muchas cosas una de ellas a lo que hasta ahora e llevado a cabo que es dar mi opinión sobre los libros que pasan por mis manos, sobre algunas cosas que veo y me gustan como series, películas ect y otra la música y es que soy de las que escucha música a todas horas me encanta, creo que el mundo seria gris sin música y pensando y pensando e llegado a la conclusión que en el blog podía abrir un rinconcito sobre mi, para que sepáis un poco de mis “vicios” las compritas que suelo hacer de ropa, cosmética ect o simplemente un sitio donde escribir lo que algunos días se me pasa por la cabeza, un sitio donde desahogarme, hablar o enseñar lo que me apetezca o me atreva. Tengo algunas dudas ya que esto de hablar se me da muy bien... pero escribir no tanto, pero digo yo, no tengo nada que perder, quizás nunca lo lea nadie pero bueno como esto de estar parada (como muchos) es una mierda y algo hay que hacer para matar tanto tiempo libre, y con poco dinero que gastar que mejor que pasarlo haciendo algo para este humilde blog. Sin más me despido por hoy y haber que tal esta nueva sesión.

Saludos... 
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA