jueves, 6 de marzo de 2014

La isla de las mil fuentes- Sarah Lark.




Autor: Sarah Lark
Titulo: La isla de las mil fuentes.
Año de edición: 2.013
Editorial: Ediciones B
Páginas: 656

Sinopsis:

Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.



Mi opinión:

Esta novela me ha gustado bastante. Es una historia de amor entre dos personas que luchan contra las normas de la sociedad (cosa que creemos que solo pasaba antiguamente, pero que en la actualidad sigue así, ya que hay personas que siguen juzgando a la gente por lo que trabajan, por sus formas de vestir, o por físico, en vez de juzgar por el interior de cada uno). También trata sobre la esclavitud, y este tema que en su día fue una realidad, me da mucha fatiga y asco a partes igual, es que me parece indignante que tu vida tenga que pertenecer a otra persona por que pago por ti, cada persona debería de elegir sobre su vida y nadie deberíamos ser dueño de nadie. Os lo recomiendo, a mi me a encantado y estoy deseando de leer la segunda parte que se llama, Las olas del destino.

Saludos...

Puntuación:





Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podeis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. acabo de terminarlo y también me ha gustado mucho, esta moche empiezo segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de empezarlo, haber que tal sigue la historia.

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA