lunes, 31 de marzo de 2014

Música Del Libro Adivina Quién Soy de Megan Maxwell.

Buenas para empezar con buen pie la semana que mejor que con música. leyendo Adivina quién soy de Megan Maxwell, se me ocurrió hacer una entrada distinta sobre el libro, tengo que decir que la novela me a encantado. y que pronto tendréis reseña en el blog. Siempre me a llamado la atención de esta escritora es que mete mucha música en sus libros y eso me encanta, aparte de su particular forma de escribir que nos tiene enganchadas a todas así que sin más os dejo las canciones que aparecen en este magnifico libro. 



Cry me out de Pixie Lott. 




Call me maybe de Carly Rea Jepsen.



Single ladies de Beyonce.



Flor de luna de Santana.



She`s got the look de Roxete.



You shook me all night long de AC/DC.



No jodas por favor- Rosa López.

de esta canción no encontrado vídeo así que os dejo la letra.

Oye, no sigas amargando nuestras vidas 
Vamos, no llenes de reproches nuestro amor 
Mira que el tiempo que vivimos es de gloria
No jodas por favor, respeta nuestro amor 

Oye, no ves que por tus ojos es que miro 
Sabes que si respiras tú respiro yo 
Sigue besándome las veces que me besas 
y dame mil caricias locas de esas 
que borran lo que ayer viviste tú 

Nunca yo averigüé las veces que te diste 
ni cuántos tiempos bellos repartiste 
Hoy me amas y te amo, se acabó 

Oye, no ves que por tus ojos es que miro 
Sabes que si respiras tú respiro yo 
Sigue besándome las veces que me besas 
y dame mil caricias locas de esas 
que borran lo que ayer viviste tú 

Nunca yo averigüé las veces que te diste 
ni cuántos tiempos bellos repartiste 
Hoy me amas y te amo, se acabó.


Freedom de George Michael.


Vivir mi vida de Marc Anthony.


Till the ops come Knockin de Maxwell.


You´ll never find de Michael Buble.


El tiburón.


Loca de Shakira.


Vivir lo nuestro de Marc Anthony.



Valió la pena de Marc Anthony.


¿Que precio tiene el cielo? de Marc Anthony.



Sabor Sabor de Rosario Flores.


Mi soledad de Alejandro Sanz.



Nada es para siempre de Luis Fonsi.



Todo cambio- Camila.



Wrecking ball de Miley Cyrus.



Vi de Pablo López.



Rutina de Chenoa.



Precisamente ahora de David Demaria.



Just a dream de Eric Roberson.



Lamento Boricano de Marc Anthony.



Dígale de David Bisbal.



Sobreviviré de Mónica Naranjo.



Creo que no se me a pasado ninguna. Espero que os guste...

Saludos...


¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. eres mi escritora preferida, te admiro y me encantan tus novele especialmente la trilogía de Pídeme lo que quieras no me a querido descargar Adivina quien soy dime de donde las puedo descargar. eres lo máximo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys gracias por tu comentario, pero esto es un blog de reseñas literarias música ect pero no de descargar aquí no apoyamos la piratería

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA