jueves, 3 de abril de 2014

Adivina Quién Soy- Megan Maxwell.

 

Autor: Megan Maxwell.
Titulo: Adivina quién soy.
Año de edición: 2.014
Editorial: Esencia.
Páginas: 448

Sinopsis:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales


Personajes:

Yanira también conocida como la Resoplidos o la Tulipana como la llaman sus amigos Arturo y Luis. Es mitad Holandesa, mitad Española. Vive en Tenerife, trabaja en el Gran Hotel Mency haciendo los coros de un grupo que toca allí y aparte echa una mano en la tienda de souvenir de sus padres. Una chica que no creen en el amor desde que un Neozelandés le rompió el corazón. Una mujer con carácter a la que le gusta dormir, hacer surf, cantar y los maduritos.

Ankie es la abuela paterna de Yanira. Es Holandesa, y desde pequeños enseño a sus nietos a llamarla por su nombre por que a ella que le llamen abuela no le va mucho. Una abuela moderna que tiene su propio grupo de rock con sus amigas. A ella le gustaría que Yanira triunfara en el mundo de la música.

Nira es la abuela materna de Yanira. Una abuela mucho mas tradicional a la que le encanta el cotilleo. Y le gustaría ver a su nieta casándose y dándole unos bisnietos guapísimos.

Garret y Rayco son los hermanos mellizos de Yanira. Tienen treinta cinco años y aunque son mellizos son muy distintos Garret es el friki de la familia y Rayco es el guaperas y latin love de la isla.

Argen. Es su hermano mayor tiene cuarenta años, por él se preocupa toda su familia ya que es diabetico. Trabaja en la cerámica y tiene su propio taller aunque también ayuda en la tienda de sus padres. Le encanta el surf. A tenido varias parejas pero nunca llega a cuajar sus relaciones y tiene un amor platónico llamado Patricia.

Larry y Idaira. Son los padres de Yanira. Una pareja peculiar, ella española y el Holandes, ella habla por los codos y él todo lo contrario.

Coral. Es la mejor amiga de Yanira. Hace unas tartas de escando. Una mujer que habla por los codos. Es una romántica empedernida que sueña con casarse con su novio Toño y formar su propia familia.

Arturo y Luis. Una pareja amigos de Yanira, y fue la madrina de su boda.

Francesco. Treinta cinco años alto, delgado, con melenita castaña y ojos ocuros. Italiano y el primer hombre que conocerá en el bar Instantes.

Dylan. Un mulato, madurito que nos robara el sueño... descubrirlo por ustedes mismas... 

Inspiración de Megan Maxwell para crear los personajes principales.



Mi opinión:

Yanira tiene una relación desde hace seis meses con Sergio, pero las cosas no marchan muy bien entre ellos, él es un poco torpon, no encajan, ambos quieren una relación distinta. Una noche tras una discusión deciden ponerle punto y final a su relación, ella decidirá esa noche irse a casa dando un paseo por la playa. Y allí se encontrara una sorpresa, de lejos ve a Alicia la hermana de su amiga Coral, pero lo que no espera es verla teniendo relaciones con un hombre desconocido y con su marido a la misma vez. Eso despierta su interés y cuando llega a casa se pone a investigar en el ordenador sobre lo que acaba de ver, visita varios locales a través de sus paginas web. Su curiosidad cada vez va a más, así que una noche cuando sale de trabajar del hotel decide ir a un bar de intercambios llamado Instantes, una vez dentro se le acerca la relaciones publicas, para explicarle como es el local y las normal, cuando se queda sola, se acerca a la barra para pedir algo de beber y cuando se le acerca un italiano para presentarse, ella sale corriendo.

Durante un mes, todos los días hace el mismo recorrido cuando sale del hotel, se va al aparcamiento de local, pero no se atreve a volver a entrar. Hasta que una noche lo hace y allí volverá a ver al italiano, pero esta vez si lo conocerá se llama Francesco y tras unas copas y una charla deciden ir a bailar al cuarto oscuro y allí tendrá una noche morbosa y reveladora por que se dará cuenta que aquel mundo le gusta y que para nada le avergüenza.

Un año después la vida de Yanira sigue igual, sigue cantando en el Hotel y de vez en cuando se ve con el recepcionista, pero nada serio. Sigue manteniendo contacto con Francesco, cuando su trabajo en Tenerife acabo, regreso a Italia. Una noche recibe una llamada de su amiga Coral que ahora vive en Barcelona para contarle como va su vida, y es que su vida ahora mismo es un drama lo a dejado con su adorable Toño y se a quedado en paro. Le cuenta que se a enterado de que buscan personal para un crucero por la costa mediterranea e intenta convencer a su amiga para que vaya con ella, y así salga de la isla y conozca mundo.

Yanira consigue un contrato en el crucero, pero no como cantante, esta vez su trabajo sera como camarera. Días antes de que empiecen las vacaciones para muchos y los días de trabajo para otros, tienen una reunión para enseñarle el barco y explicarle en que consistirá su trabajo, allí conocerán a sus nuevos compañeros pero en un momento de la reunión, Yanira ve salir a un moreno que como ella misma dice acaba encaprichandose de él a primera vista. Al salir del barco deciden las dos amigas pasarse por Strarburks a por un frappuccino y allí se vuelve a encontrar con el moreno del barco, a Yanira la pone cardíaca con solo verlo. Al salir del Strarburks por un accidente conocerá a Tony, que saldrá con ella y con Coral de fiesta esa noche y la intención de Coral es llevárselo a la cama, pero enseguida se da cuenta de que es gay.

Para Yanira los días en el barco no son muy buenos, no le gusta su trabajo, se lleva todo el día mareada y su encargado el Señor Martínez como le gusta que lo llamen, aunque ella prefiere llamarlo el rancio se la tiene sentenciada no le deja pasar ni una. Lo único que mejora sus días es su nuevo plan intentar ligarse a Dylan, el moreno del barco. Pero el ni la mira pasa de ella, y eso a ella le parece raro, no solo por que pase de ella, todas las mujeres del barco se lo comen, pero él parece pasar de todas es educado con ellas, pero no entra en los juegos de seducción de ninguna. Una de las noches en las que le toca reten, llaman desde la habitación de su amigo Tony, al principio le hace gracia de que su amigo, vaya a pasar una buena noche, ve que el ligue se esta duchando, pero algo llama su atención, en la mesita de noche hay una placa de empleados y esto despierta su curiosidad, ya que a ligado con un compañero, pero se queda de piedra cuando lee el nombre que pone en la placa Dylan. Ahora entiende por que no le hace caso a ninguna de las mujeres que intentan ligar con él, claro si es gay. Pero ella aun sabiendo que es gay se pone de los nervios cada vez que lo ve. Pronto se terminara los días en que doblaba servilleta y servia mesas, ya que empezara a trabajar en lo que ella a querido trabajar desde principio en la orquesta. La noche de su debut, después de trabajar, celebrara con Dylan su gran día, bailaran, pero la cosa ira subiendo de temperatura y Dylan, besara y masturbara a Yanira.

¿¿Pero este hombreton no era gay??

No quiero seguir contando nada más, por que así lo descubriréis por vosotras mismas...

Que novela, me a vuelto loca. Cuando leí la sinopsis yo ya me monte una historia que Megan se a empeñado en destruirmela, y mira que la mía era buena, pero la real se supera jajajajaja. Pensaba que iba a ir en la misma dirección de sus anteriores novelas eróticas, pero nada que ver, esta es distinta. El personaje femenino me gusta, una mujer actual, con fuerza, carácter me gusta el personaje y sus planes a b y c, son lo mejor y es que Yanira es lo más y el personaje masculino es... Dios para casarse con él nada más verlo, cuando leí que era un mulato ya me volvió loca y es que por fin un hombre distinto, ya que todos parecen salidos del mismo sitio. Pero tengo un pero a esta novela y es el final, por dios como voy a poder esperar hasta Junio sin saber como sigue, con lo poco amiga que soy yo para las intrigas. Un lectura sexy, divertida, adictiva al más puro estilo de su autora. Os doy tres opciones

A: Leerla.
B: Leerla y adorarla.
C: Leerla, adorarla y enamoraros de esta preciosa novela.

Una frase que me a gustado mucho del libro es:

En mis ojos, fuiste mía desde el momento en que te vi en el Starbuck con  tu amiga.
En mi mente, fuiste mía desde que trabajabas en las cocinas y te vi sonreír.
En mi cabeza, eres mía desde que probé la nata que tenías en la boca aquel día que te caíste.
En mi corazón, eres mía desde que, como una leona, me hiciste el amor en el almacén. 
Y en mi vida, eres mía desde que hoy te he tenido para mí y me he dado cuenta de que eres mi mujer.


Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA