viernes, 30 de mayo de 2014

Amantes De Callejuela La Cava.



LETRA:

No quieres un compromiso ni algo serio entre los dos
pero reclamas mi abrigo cada noche en tu colchón,
vienes mendigando besos
pero no quieres amor.
Ya me canso de esconderme cada vez que me preguntan
de taparte las vergüenzas porque todo te disgusta,
del miedo del que dirán
eso que tanto te asusta,
de perderme por Triana
pa' que nadie nos encuentre y a las seis de la mañana,
ya me cansa no ser nadie si estoy fuera de tu cama
de esperarte en una esquina como si nos controlaran

AMANTES DE CALLEJUELAS
de que me valen tus besos si al día siguiente los niegas
y delante de la gente somos personas ajenas
al abrazo y las caricias que tantas noches te diera

amantes de noches frías
de escondernos de nosotros y de tanta tontería
de renegar lo evidente cuando sabes que eres mía
de demostrarme lo poco que tengo tras mi agonía.

De darte besos a oscuras
pa' que no nos delatara y el brillo que da la luna
ya me cansa que ni mires por guardar la compostura
pa' que la gente no hile mis brazos con tu cintura
y amantes de callejuelas

de que me valen tus besos si al día siguiente los niegas
y delante de la gente somos personas ajenas
al abrazo las caricias que tantas noches te diera
amantes de noches frías
de escondernos de nosotros y de tanta tontería
de meterme en tu paraguas cuando anoche ni llovía
y namás cruzar el puente casi ni me conocía.
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA