jueves, 15 de mayo de 2014

#3 Compras...



Hola corazones!!

Paso por este rinconcito para dejaros una comprita que realice el Domingo por internet y es que lo mejor de comprar por esos lugares es que nunca la pillas cerrada, puedes comprar a la hora que quieras y es que ayer después de un turno de trabajo algo larguillo llegue a casa con ganas de olvidarme de medio mundo en los tres días de descanso que tenia, a si que me dispuse a prepararme un buen baño que me relajara y en esos momentos que a mi me dar por pensar dije oye mira descanso tres días vamos a verlo por el lado bueno vamos a ponernos al día con la lectura (Por si lo miro por el lado malo, son pocas horas de trabajo me deprimo y mi cuenta bancaria más) así que entre en la pagina web de la casa del libro dispuesta a comprar el nuevo libro de Elísabet Benavent pero solo esta en formato digital asi que aproveche para ponerme un poco al día con ciertas tecnología que se me resisten algunas veces. Sin más os dejo la portada de los libros que compre.

El precio del amor de Kris L. Jordan



Sinopsis:

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.




Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent.



De momento solo esta en formato digital, pero para los que seais capaz de esperarlo en papel (Os felicito por vuestra fuerza de voluntad) saldra a la venta el día 4 de junio.


Sinopsis:

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Después de LIARLA PARDA si con mayúsculas por que la lié, si es que soy muy torpe para tanta cosa moderna me puse a leer Persiguiendo a Silvia y me a dejado tan enganchada que era las seis de la mañana cuando pare, así que si sigo a este paso pronto tendréis la reseña.


¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA