martes, 20 de mayo de 2014

#4 Compras...

Hola corazones!!

Os vengo a hablar de unas compras que realice hace unos meses y hablar de su web.
Ya e realizado varias compras en esta pagina y tengo que decir que me gusta mucho son muy formales, todo llega en perfecto estado y llega rapidísimo que es lo más importante por que me da un coraje eso de comprar y que tarde en llegar. Él coraje por así decirlo que me da esta web es que me crea unas ansias vivas de comprarlo todo por que todo me encanta.

Bueno os dejos las fotitos de la pequeña compra

Reloj Étnico.





Soy muy fan de todo lo étnico me encanta en ropa complemento... yo no soy muy de reloj creo que casi nunca los uso una de las muchas manías que tengo, pero lo vi y me enamore de él así que lo metí en el carrito.





Y este collar es que no puede ser más yo, me gusto mucho cuando lo vi así que me lo lleve y puesto queda monisimo.

Pulsera Lanhua.





Que bonita que es verdad??. al principio tuve dudas por que la había en dos colores y los dos me gustan. Al final me decante por el negro ya que lo compre en invierno, pero creo que ya que a llegado el buen tiempo caerá en turquesa.


Os dejo la pagina web por si queréis echar un ojito.




Saludos...
¡Comparte con el mundo!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el collar, voy a pasar por la web haber si sigue en venta

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA