miércoles, 7 de mayo de 2014

De Vuelta a Tu Amor + La Unión De Isabel Acuña.





Autor: Isabel Acuña.
TiTulo: De vuelta a tu amor + La unión.
Año de edición: 2014
Editorial: Zafiro.
Páginas: 480.

Sinopsis:

Gabriel Preciado es hijo de una de las familias más ricas de Colombia. Es un hombre enigmático, atractivo y dominante.
Melisa Escandón está finalizando sus estudios de Literatura. Es joven, inexperta y acaba de sufrir una decepción amorosa.
Sus vidas no tienen nada en común, pues pertenecen a mundos muy distintos, pero el destino hace que se conozcan y surja la pasión entre ellos.
Mientras disfrutan de su romance, la guerrilla colombiana planea el secuestro de Gabriel, en el que Melisa se ve implicada. A partir de ese instante todo se vuelve un caos y el distanciamiento de la pareja parece insalvable.
Tras la liberación de Gabriel dos años después, las secuelas del secuestro siguen pesando demasiado en ellos. Ambos deberán aprender a perdonar y a reconciliarse con el pasado para recuperar su relación.
Una novela intensa y completa que relata una gran pasión y que entrelaza sentimientos insospechados, equívocos y sensualidad con el inmenso poder del amor y el perdón.

Mi opinión:

Melisa y Gabriel se conocen en Cartagena ambos están allí de viaje por distintos motivos. Él le pide una cita para cenar, pero eso no entra en los planes de ella, es una mujer fiel pero tras encontrar a su novio Javier con su mejor amiga en la cama decide ir a cenar con él desconocido.

Gabriel esta sorprendido ya que siente cosas que jamas a sentido por ninguna otra mujer en su vida.

Su relación ira muy rápido y sera muy intensa se casan muy pronto, pero el destino les trunca la felicidad ya que pocos días después de la boda a él lo secuestra la guerrilla.

Ellos dejan de ser quienes eran, estos dos años an sido un infierno para ambos. Pero ya han liberado a Gabriel, como sera el reencuentro con su esposa.

Ya no cuento nada mas, descubrirlo por que no os arrepentiréis.

Esta novela me a vuelto loca, hacia muchísimo que no leía algo que me dejara pegada al libro como me a pasado con este y no quiero que penséis que soy una exagerada solo os diré que esta semana me e ido a trabajar durmiendo tres horitas, fue el día que lo empece y es que no podía parar.

Me a encantado la manera en que escribe Isabel Acuña, me a enamorado, espero leer más de ella y que sea pronto, me a gustado que alguien allá apostado por algo distinto, parece que en este genero han cogido un patrón y de hay no salen. Pero esta novela nada tiene que ver con eso, es espectacular. Todo esta muy bien descrito, las ciudades, la comida te va explicando para que te veas en esos lugares. Otra cosa que me a gustado es como a hilado las dos cosas sin que ninguna de las dos pierda nada de importancia, ni la parte del secuestro ni la parte romántica del libro pierden fuerza en ningún momento.

Una historia que conmueve que te dejara con las emociones a flor de piel.

Me esta dando rabia por que creo que no soy capaz de reflejar todo lo que me a gustado este magnifico libro. Os lo recomiendo cien por cien ya me contareis vuestras opiniones.

Y para acabar y por si alguien me escucha y piensa igual que yo que se una a mi... ME ENCANTARÍA LEER UN LIBRO CON LA HISTORIA DE MIGUEL Y OLIVIA...

Muchas Gracias Isabel por todo...

Saludos...


Puntuación:


¡Comparte con el mundo!

1 comentario:

  1. Gracias querida Lorena por tu opinión, me emociona que te haya gustado tanto la historia,pues te cuento que la novela de Miguel y Olivia saldrá en pocos días, si deseas ver book trailler te dejo el enlace y te voy a invitar a mi página de historias de Isabel para que estés atenta a las novedades. Enlace de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=lR2DTXn1of8

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA