viernes, 30 de mayo de 2014

En La Toscana Te Espero de Olivia Ardey.



Autor: Olivia Ardey.
Titulo: En la Toscana te espero.
Año de edición: 2014
Editorial: Versátil.
Páginas: 320

Sinopsis:

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Mi opinión:

Esta novela me a gustado mucho, tiene una buena trama y unos buenos personajes y digo buenos por que después de leerla no solo os quedareis con los principales como suele pasar, con esta novela os enamorareis tanto de los principales como de los secundarios, o por lo menos eso lo que me a pasado a mi.

En esta novela conoceremos la historia de amor de Massimo y Martina, una historia que empezó como una noche fantástica de sexo y una mañana muy desastrosa, que ya conoceréis y por esas maravillosas sorpresas que nos da la vida de vez en cuando ellos se vuelven a encontrar. La historia de esta pareja ira de mano de otra que a mi me a robado el corazón, me lo he pasado pipa con ellos, me han gustado tanto hasta el punto que hay veces que quería saber más sobre Enzo y Rita que de los demás personajes. En la novela conoceremos también al entrañable abuelo de Martina y a los padres de Massimo (y su vida sexual).

No e leído mucho de esta escritora (Si ya se soy lo peor), pero siempre que leo algo de ella acabo con la misma sensación, salir corriendo a una librería a buscar algún libro suyo. Tiene una manera de escribir que te envuelve y te metes en la historia desde el principio. Así que ya estoy pensando con que libro seguir de ella, acepto sugerencias.

Os lo recomiendo, a mi me enamoro desde el principio sin leer sinopsis ni nada, y es que esa portada es muy mona (Y tiene mucho que ver con el libro) y una vez lo abrí y empece a leer no me decepciono en ningún momento.


Os dejo esta fotito, por que leyéndola cada vez que salían en el libro se me antojaba y con el antojo sigo, esto no puede ser. Quien lo haya leído sabe a que viene los m&m´s , y quien no, ya tenéis otro motivo para leerla así no os quedáis intrigadas. 


Saludos...

Puntuación:





Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. Hoy lo compre, xq leí que lo recomendabas en twitter. Haber si me gusta tanto como a ti, me encantan tus reseñas y tu blog. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! seguro que te encanta, muchas gracias me alegra mucho que te guste el blog. saludos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Lorena! Cuánto me alegra saber que lavhas disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a encantado, muchas gracias Olivia eres siempre muy amable conmigo. besos

      Eliminar
  3. La Toscana , preciosa y con el libro recorriendo sus lugares con los protagonistas más , sobre todo en primavera. Muy lindo. Enhorabuena Olivia.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA