jueves, 15 de mayo de 2014

Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent.




Autor: Persiguiendo a Silvia.
Titulo: Elísabet Benavent.
Año de edición: 2014
Editorial: Suma.
Páginas: 536.

Sinopsis:

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Mi opinión:

Si caí rendida ante Valeria, con Silvia simplemente muero.

Me a encantado la historia. Y como ya sabéis Elísabet es una de mis escritoras preferidas, sus novelas son totalmente adictivas, una vez que empecéis con sus libros os convertiréis en unas yonkis de sus historias. Y es que ella crea algo muy especial en sus libros.

Me encantan los personajes de esta novela. Silvia, ella y sus locuras son los más. Álvaro un tío que quita el hipo, frío, lo controla todo tanto que es capaz de apartar los sentimientos (Si es que alguna vez los tubo) de un momento a otro y Gabriel aii... Gabriel, él tan estrella del Rock con esas locuras que se cuentan de él y ella de que manera tan distinta lo conoce.

En el libro encontraremos por capítulos el pasado y presente de ella, Capítulos sobre lo que vivió y vive con Álvaro y lo que esta viviendo con Gabriel. Me a gustado mucho ese punto de narrar la historia de esa manera.

La pega que le pongo es el final y es que lo siento Elísabet pero es que hay que ser muy malvada para hacernos pasar por esta intriga como nos puedes dejar así jajajaja. Tendremos que esperar a finales de Mayo que creo que es cuando sale el siguiente libro.

Yo no se con quien acabara Silvia, pero si se con quien me gustaría que acabara y espero que sea así.

Otra vez más la autora demuestra que se pueden hacer las cosas distintas y no repetirse. Pensé que después de la Saga Valeria me iba a ser muy difícil encontrar algo que me gustara más, y lo encontré, tanto que me a tenido hasta las seis de la mañana despierta, que la gente me a mirado con cara de pobrecita la loca que se ríe sola (lo que no sabían es que me estaba riendo con Silvia). Una lectura rápida, morbosa, adictiva, fresca y moderna recomendada cien por cien.

Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Es lo primero que leo de esta escritora y me a gustado mucho, así que estoy pensando con ponerme con la saga Valería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas pues te recomiendo la saga Valeria porque te encantara

      Eliminar
  2. Me a encantado. Estoy deseando leer el suguiente me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo hoy con Encontrando a Silvia, que estoy deseando. me gusta mucho que te guste el blog. Saludos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA