martes, 20 de mayo de 2014

Propuesta...

Hola amores!!

Os vengo a proponer una cosita ahora os explico. Veréis últimamente estoy leyendo mucha novela erótica, y la verdad es que me gusta mucho este genero, pero si esta bien realizado, me gusta que haya una buena trama no solo sexo, intento buscar algo original, diferente a lo que las editoriales han puesto por sistema en casi todos los libros y para eso os quería pedir vuestra ayuda y haber si me podéis recomendar algún libro de esta temática que os haya sorprendido, gustado y que me queráis recomendar. Aunque los que estoy leyendo últimamente como ya os habréis dado cuenta me gustan por que encuentro distintas las tramas. Quiero saber vuestra opinión y vuestras recomendaciones, os invito a que me dejéis tanto en blog o las distintas redes sociales. Animaros a hacerlo así podemos intercambiar nuestros puntos de vistas y lecturas preferidas.


Besotes...
¡Comparte con el mundo!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, así podemos compartir lo que estamos leyendo en estos momentos. Yo estoy con un millón de secretos inconfesables y me esta gustando mucho, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA