miércoles, 21 de mayo de 2014

MODA XL.



Buenas corazones!!

Como ya os comente os iba hablar un poco de donde me compro la ropa y hoy viene el turno de una tienda que me gusta mucho.

Conocí esta tienda por una chica que sube vídeos a Youtube, la sigo desde hace mucho tiempo por que me encantan sus vídeos, ella habla de lo que nos suele pasar a las gordis en la vida, pero con mucho humor. Ella se llama SrtaInvertida y os recomiendo que paséis por su canal. Ella hablo un día de una tienda llamada El Baúl de Botero, la tienda esta en Madrid pero vende también por internet en su cuenta de Facebook podréis ver toda la información.

Y así fue como descubrí esta tienda, tengo que decir que e ya e pedido varias veces ropa y que todo llega en perfecto estado y con una rapidez que no veas, lo pides y al día siguiente lo tienes en casa.

Ademas la chica que lleva la tienda, Mónica es muy simpática, te ayuda en todo momento y tienen un ojo para las tallas que flipas, le mandas las medidas y te llega todo perfecto.

Y lo mejor de todo lo que vende es ropa actual, no la típica de abuela.

Haber si dejo de pelearme con la cámara y os voy enseñando fotito de las compras que e realizado.

Os dejo los enlaces directo al canal de Youtube y a la tienda online de Baúl de Botero.

Canal Youtube SrtaInvertida. https://www.youtube.com/user/SrtaInvertida





Saludos...


¡Comparte con el mundo!

1 comentario:

  1. A pasado por su facebook y tiene ropa muy chula. Me gusta mucho tu blog Lorena

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA