martes, 13 de mayo de 2014

Tiéntame, La chicha de servicio I de Patricia Geller.



Autor: Patricia Geller.
Titulo: Tiéntame (La chica de servicio I)
Año de edición: 2014
Editorial: Esencia.
Páginas: 448

Sinopsis:

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven, se encapricha de ella y quiere someter la a su voluntad. Pero Gisele pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?



Mi opinión:

Como ya sabéis siempre hago como un pequeño resumen contando el inicio de la historia pero en este caso no lo haré. Por que no quiero descubriros nada, solo que os dejéis guiar por la historia.

Tengo que decir que empece el libro con las expectativas muy bajas (Y no pensar mal de mi) pero es que me cansa un poco que las historias sean siempre igual y que sean tres libros me mata, a mi, a mi impaciencia y a mi pobre bolsillo. A lo que iba, lo empece por que vi que la gente hablaba mucho de Tiéntame en las redes sociales, y decidí darle una oportunidad, en principio pensaba que iba a ser un libro más, que cuando lo acabara iba a ser ni fu ni fa un libro que lees te gusta pero ya esta.

Cuando leí la sinopsis y los comentarios de la gente por la red, pensé bueno otro tío difícil y una tonta que se lo pondrá fácil, lo distinto la trama que ella es la sirvienta de la casa. Entonces yo me empece a montar una película en la cabeza que nada tiene que ver con la historia.

Así que un día salí de trabajar bien tarde, me duche me encendí un cigarro y me puse a leer y hay llego mi gran sorpresa, creo que en la primera pagina ya empezó a despertarse mi curiosidad. Y ya cuando aparece ese hombre tan extraño en la vida de la protagonista quede totalmente enganchada.

Me encanta el personaje de Gisele, no es como yo pensaba que era y ya Matt ayy... Matt esos cambios tan radicales en segundos, esa forma de ser tan complicada y que tantas cosas esconderá... que sus cambios los tienes hasta tu que lo mismo en un segundo te lo quieres comer y al otro lo quieres matar.

Así que lo leí con ansia, tanta que e dormido muy poquito y quede con un ansia en la última pagina que estoy deseando que salga el siguiente, si es que por eso me gustan las historias cerradas por que soy demasiado impaciente y que me dejen intrigada y que tenga que esperar mucho al siguiente me mata. Así que ya estoy deseando seguir con esta historia.

De la autora tengo que decir que me a encantado su manera de escribir, con sus palabras y el sentimiento que le pone al hacerlo hace que te metas en la historia de lleno tanto que parece que lo estas viviendo. Y es que cuando las cosas están bien echas la recompensa llega y creo que esto pasa aquí ya que la autora en principio ella auto publico su libro y mira ahora donde esta y espero que llegue muy lejos y nos siga ilusionando con sus próximas historias, que seguro que las hay. Personalmente no la conozco pero si e hablado con ella por redes sociales y me parece un encanto.

Sin más me a encantado por que en principio pensaba que no me iba a llegar y me a llenado totalmente la historia. Si es que nunca es bueno juzgar sin saber...

Os la recomiendo, sin duda por que os enamorareis de la historia, de los personajes tanto principales como secundarios. Y acabareis como yo ansiosa de leer más de esta historia.

Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Hola, guapa. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo en la reseña, en conocer a mis personajes y darles la oportunidad de entrar en tu vida. ¿Qué decirte? Me ha gustado mucho tu forma de hablar del libro y de mí. Muy agradecida de que lo hayas recomendado y de que te haya llenado tanto como a mí. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patricia, por que los escritores tenéis un trabajo muy difícil, ilusionar a muchas personas con las historias que creáis y tu lo haces perfecto. ya estoy deseando de seguir con la trilogía y seguir sabiendo de tu trabajo. besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA