martes, 6 de mayo de 2014

Y por fin salio el... SOL...

Hola corazones!!

Y por fin llego el buen tiempo... y es que yo soy de esas personas a las que el clima afecta, días lluvioso para mi son días tristes y que estoy a la que salta, pero cuando llega la primavera ainss que gusto el sólito, las ganas de salir, reír, es que me da un buen rollo este tiempo.

Tengo que decir que donde yo vivo, en el sur pasamos del frío al calor en días aquí no hay termino medio, te despiertas muerta de frío y al día siguiente ya duermes en pijama de verano.

Y el gusto de abrir el armario y no encontrar chaquetones, chalecos de lana si no manguitas cortas, vestidos largos y mucho color. Es que ya así se empieza el día con una sonrisa.

Ya empiezan los días de playa, tostarnos al sol. Las cenas con amigos y unos buenos caracoles por delante y esas copitas nocturnas que se alargan aveces más de la cuenta y las horas de sueño se ven reducidas pero no importa, por que se esta tan a gusto y fresquito en la calle...

En definitiva me encanta esta época y lo que trae esta época con ella, que soy de esas que dice que ojala fuera PRIMAVERA- VERANO todo el año.


¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA