miércoles, 11 de junio de 2014

Universo Silvia...

Hola Corazones!!

Como ya sabéis ya termine la bilogía de Elísabet Benavent, y como también sabréis me a encantado y es que esta mujer escribe de una manera que me vuelve loca. Y como ya e echo en otros casos os voy a poner las canciones que sale en esta biología, porque no se si a ustedes os pasara igual, pero a mi me gusta recordar los libros aparte de por su historia por la música que sale en el así que sin más, os dejo post y espero no haberme pasado ninguna. 

Persiguiendo a Silvia.

De príncipes y princesas de El Chivi. 



La loba de Shakira.




Feels like the end de Shane Alexander.


Propuesta indecente de Romeo Santos.


Rayos de sol de José de Rico y Henry Mendez.


Lovesong de The Cure.


 Layla de Derek & the dominos.


Cocaine de Eric Clapton.



Supermassive black hole de Muse.


Purpurina de Alberto Gambino.


Breath de Midge Ure.


Wake up de Coheed & Cambria.


Con te partiró de Andrea Bocelli y Sarah Brightman.


Empiezo a recordarte de Mónica Naranjo.


Tú y yo volvemos al amor de Mónica Naranjo.


Nothing else mathers de Metallica.


En el punto de partida de Rocío Jurado.


Encontrando a Silvia.

Eye of the tiger de Survivor.


Sex on fire de Kings of Leon.


Jolene de Dolly Parton. 


I got a woman de Elvis. 


No rompas más de Coyote Dax.

 
Nothing else matters de Metallica.

         
Losing sleep de John Newman.




Old pine de Ben Howards. 



Espero que os haya gustado, y no olvidaros Suscribiros y Comentar...

Besos... 

¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. Que entrada más Currada. Gracias me encanta tu blog, no se por que la gente no se anima y tienes tan pocos suscriptores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no importa cuantos suscriptores, visita o comentarios tenga lo importante es que me siento feliz con lo que hago (aunque a nadie le amarga un dulce). besos

      Eliminar
  2. Me recomendaste estos libros y me an gustado muxo ahora voy a escuchar la entrad y pensare en Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es que echamos mucho de menos a Gabriel y Silvia...

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA