lunes, 7 de julio de 2014

Abrázame de Noe Casado.



Autor: Abrázame (En tus brazos II).
Titulo: Noe Casado.
Año de edición: 2014
Editorial: Zafiro.
Páginas: 170 aprox.

Sinopsis:

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora…
¿Qué más se puede pedir?
Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia.
Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le

toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser.
¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

Mi opinión:

Siempre pensé que de la de la historia de Max y su finolis no íbamos a saber nada más. Me lleve una gran sorpresa cuando por la redes sociales me entere de que Noe Casado sacaba nuevo libro, ya sabéis que me encanta su libros, pero cuando leí que el libro iba sobre Nicole y Max, me puse a dar saltos de alegría.

Si habéis leído mi reseña sobre la novela En tus brazos, ya sabréis que esta pareja me encanto. Y es que no puede ser mas peculiar esta pareja, ella una finolis de tomo y lomo, porque ya más fina y estirada que ella no las hay, y él... a mi es que Max, desde el principio me encantó y mira que e leído mucho de este genero, hay hombres que son para hacernos babear, pero yo es que recuerdo a Max y babeo, me saca sonrisas y es que es lo más, el tío con la boca más sucia del mundo, divertido y despreocupado... Y lo que más me gusta de esta pareja es como siendo tan distintos se acoplan y complementan tan bien.

En esta novela, que es cortita y a mi se me a hecho demasiado corta (Y es que de esta pareja, no nos cansamos) me han gustado varias cosas, pero lo que más me a gustado y sorprendido es que salen personajes de otros libros, que están hilados entre si, no os estoy engañando salen Olivia y Thomas (para los que no lo hayáis leído son los personajes de treinta noche con Olivia), otra cosa que me a gustado mucho es esos momentos en los que la Finolis deja un poco su vena conservadora y se vuelve más atrevida, vamos tanto que un día hasta se emborracha.

Una novela que me la e leído en un suspiro, que os la recomiendo, una bonita y sorprendente historia de amor (ya que son como el agua y el aceite) y unas morbosas escenas de sexo...


Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. Oh oh no sabia que la historia de Máx seguía ea ya tengo lectura para el fin de semana

    ResponderEliminar
  2. No es nada del otro mundo pero es una alegría volver a saber de Máx. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la finolis y Max,que pareja XD,en todos los sentido,.me alegro que siga su historia deseando de volver a leer sobre ellos cuando salga publicado el proximo libro de Noe casado por favor ponerlo por aqui avisando me gusta mucho Noe casado e leido todo lo que escribe me gusta mucho,un aludos a todas las seguidoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea si volveremos a saber de Max y la finolis. Un beso

      Eliminar
  4. Lo único que me he leído de Noe Casado hasta ahora ha sido Quiero lo mismo que tú, y me gustó mucho. Le hubiera dado unas cuantas tortas a Patrick, pero bueno, se lo perdonaremos, no?
    Así que me voy a aventurar con esta nueva saga. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA