viernes, 4 de julio de 2014

Entre El Valle Y Las Sombras De Isabel Acuña.





Autor: Isabel Acuña.
Titulo: Entre el valle y las sombras.
Año de edición: 2014
Páginas: 514



Sinopsis:

Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.
Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un viaje a las profundidades del alma.
Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y erotismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que no se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.


Mi opinión:

Desde que conocí a Miguel y Olivia en la novela De vuelta a tu amor, esta deseando leer su historia y por fin e podido hacerlo. Y con esto no penséis que os tenéis que leer De vuelta a tu amor, para poder leer este, las historias son cerrada y cada libro lleva unos personajes y una historia distinta, así que no es necesario que leáis el libro anterior de esta autora, pero yo os lo recomiendo ya que De vuelta a tu amor no tiene desperdicio, para los que habéis leído mi reseña ya sabéis que me encanto.

Entre el valle y las sombras, me a encantado. Me gusta mucho como escribe la autora. Tiene una perfección hilando la historia de amor con los conflictos por los que pasa la ciudad o país que nos habla, que ninguna de las dos parte pierde fuerza en ningún momento. En ese punto hay veces que leyendo me tengo que parar, me revuelve el estomago pensar que hay gente sin ningún tipo de escrúpulo en la vida y son capaces de despojar a la gente de su hogar y acabar con sus familiares sin ningún tipo de motivo.

De los personajes principales puedo decir, que me han encantado, Miguel tiene todo para hacernos babear y caer rendidas a sus pies. Y Olivia una mujer para admirar, con una fortaleza impresionante, porque muchas personas jamás hubiesen superado el tipo de vida que a ella le toco vivir, y aunque a veces le da por salir corriendo, cosa entendible. Me encanta como durante el libro ella se va despojando de los complejos las inseguridades y va curando sus heridas. 

Un libro que habla del perdón, el dolor y que cuando el amor es verdadero, no hay nada que lo pueda separar. Os lo recomiendo

Y para terminar os contare una cosa, con cada libro que e leído de Isabel Acuña quiero saber más sobre algún personaje que sale en el libro, y de este me gustaría saber más sobre Jorge, el hermano de Miguel, ya que en sus libros se habla de temas muy profundos me gustaría saber como alguien que pago años de cárcel sin ningún motivo, puede volver a rehacer su vida.


Podéis comprar el libro en Amazon. (PINCHA AQUÍ)

Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Gracias querida Lorena,me alegra saber que con esta historia haya logrado llegar a mis lectoras. Eres muy amable, te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre las GRACIAS TI, Isabel sigue creando esas historias tan bonitas... Besos

      Eliminar
  2. Lo apunto como lectura para las vacaciones. Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho pero en algunos.momentos se me exo largo

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA