miércoles, 20 de agosto de 2014

El Lector...



Os vengo a recomendar y a dar mi opinión sobre una película, pero seré muy breve.


Esta peli la vi hace unos añitos, y este fin de semana la he vuelto a ver y me acorde que nunca os había hablado ella.


No os quiero hablar mucho de la película, porque se me va la lengua o mejor dicho los dedos, y acabo soltando toda la sopa y así perdéis el interés por la película. 

A mi me gusto bastante, en un principio pensaba que iba a ser totalmente distinta de lo que finalmente me encontré.

Una peli que a mi me sorprendió, me engancho desde el principio y el papel de la protagonista principal me dejo con la boca abierta bajo mi punto de vista y creo que de otras ya que si no tengo mala memoria creo que se llevo un oscar por su interpretación, y es que lo borda, hace un papelón que no veas.

Os la recomiendo.



Ya me iréis contando que os a parecido y a los que ya la habéis visto podéis dejar abajo un comentario con vuestra opinión...

Besos...


¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA