lunes, 8 de septiembre de 2014

No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas De Laura Norton...



Autor: Laura Norton.
Titulo: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
Año de edición: 2014
Editorial: Espasa.
Páginas: 352

Sinopsis:

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante:
¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?
Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a
vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Mi opinión:

Os cuento que me paso con esta novela.


Fue amor a primera vista, mis ojos se fueron a la portada, que me llamo mucho la atención. Y cuando leí el titulo No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, directamente lo metí al carrito de la compra. Sin leer ni sinopsis nada. Es la primera vez que me pasa, jamas me a pasado con ninguno otro libro.

Y no me ha defraudado, me a dejado con una gran sonrisa en la boca todo el libro. Y es que pobre Sara, le pasa cada cosa.

Como sabréis los que me leéis a menudo, estaba un poco peleada con la lectura. Y gracias a este libro me he vuelto a reconciliar con mi lado lector.

Os recomiendo su lectura, es entretenida, divertida, fresca, actual y muchas cosas más que seguro que no te las queras perder. No te arrepentirás.

Ya se la recomendé a varias personas y están encantadas. Dicen que es ideal para leerla en vacaciones, pero yo la veo ideal para empezarla cualquier día del año, las risas están aseguradas, pero cuidado que engancha...

Es lo primero que leo de esta autora, y según tengo entendido es lo primero que publica, así que estoy deseando de leer algo nuevo de ella, porque me a cautivado su manera de escribir.  

Como sabéis yo solo doy mi opinión de los libros que pasan por mis manos, no me gusta hablar mucho de la historia, ya que a mi me a pasado muchas veces que al leer reseñas y enterarme de gran parte de la historia ha perdido fuerza al leerlo. Y en este caso no os voy a decir nada de nada de la historia, como me a gustado tanto y la he leído sin saber nada y me a sorprendido tantísimo, quiero que a ustedes os pase lo mismo.


Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA