lunes, 20 de octubre de 2014

#1 Recomendación Semanal...



¡Hola Amores!

Vamos con una nueva cosita en el blog.

Como muchos me mandáis mensajes preguntando que lectura os recomiendo. He pensado crear un post semanal recomendando alguna lectura.

Serán unos post cortitos. Y no juro, pero prometo intentar hacerlo todas las semanas. Entre mis propósitos para el nuevo año esta volcarme más en el blog, pero como aun estamos en Octubre, tengo unos meses para irme adaptando y no morir quemada en la hoguera.

Así que vamos a lío.


La recomendación semanal del día 20 de Octubre hasta el 26 de octubre será...



Devuelta a tu amor + La unión de Isabel Acuña.



Sinopsis:

Gabriel Preciado es hijo de una de las familias más ricas de Colombia. Es un hombre enigmático, atractivo y dominante.

Melisa Escandón está finalizando sus estudios de Literatura. Es joven, inexperta y acaba de sufrir una decepción amorosa.

Sus vidas no tienen nada en común, pues pertenecen a mundos muy distintos, pero el destino hace que se conozcan y surja la pasión entre ellos.

Mientras disfrutan de su romance, la guerrilla colombiana planea el secuestro de Gabriel, en el que Melisa se ve implicada. A partir de ese instante todo se vuelve un caos y el distanciamiento de la pareja parece insalvable.

Tras la liberación de Gabriel dos años después, las secuelas del secuestro siguen pesando demasiado en ellos. Ambos deberán aprender a perdonar y a reconciliarse con el pasado para recuperar su relación.

Enlaces de interés:

Reseña De vuelta a tu amor + la unión (Aquí).
Biografía Isabel Acuña (Aquí).
Comprar De vuelta a tu amor + la unión en Amanzon (Aquí).
Comprar De vuelta a tu amor + la unión en Casa del libro (Aquí).


Espero que disfrutéis mucho de la lectura semanal. Dejar comentarios con vuestra opiniones cuando acabéis la lectura y así intercambiamos opiniones. Y si ya la habéis leído os animo a comentar así ayudamos a los lectores del Blog a que descubran esta preciosa novela.



¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA