viernes, 31 de octubre de 2014

Isabel Quintin.



Es estudiante de medicina, amante de las historias de amor, romance clásico y contemporáneo. Y una inclinación natural por las historias Chick Lit. Inició la publicación de sus relatos en un blog personal llamado Isa Agridulce y en 2012 se decidió a escribir una historia completa (Parte de mi equipaje) que luego de miles de ediciones y cambios buscando el resultado deseado por la autora, vio la luz el cinco de agosto de 2014 en la plataforma digital Amazon, abriéndose camino en el mundo de los escritores independientes.

Actualmente, su tiempo se divide entre su pasión (la medicina) y su fuga de la realidad (las letras). Escribir se convirtió en la forma de vivir mil vidas a través de los personajes que habitan en sus historias. En el presente trabaja en una bilogía que llevará por titulo Fugitiva & Rompe el silencio; convirtiéndose en un reto personal, un arduo trabajo de investigación y por sobretodo el aprendizaje que esta nueva aventura le dejará.

Vive con su perro labrador llamado Sabas en el piso 18 de una torre de apartamentos en Bogóta, Colombia, en medio del bullicio de la ciudad pasa sus ratos libres en parques, bibliotecas y museos y siempre acompañada de un buen libro y música en sus oídos.


¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA