viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña Una Noche DESEADA De Jodi Ellen Malpas.




Titulo: UNA NOCHE DESEADA. (1º Titulo de la Trilogía Una Noche).
Autor: Jodi Ellen Malpas.
Editorial: Planeta.
Año De Edición: 2014
Paginas: 460.


Sinopsis:

Olivia lo siente nada más entra cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada <<M>>.

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiera a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en
día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Booktrailer:




Mi Opinión:

Cuando me entere que la escritora Jodi Ellen Malpas sacaba nueva trilogía, no lo dude sabia que iba a pasar por mis manos.

Una vez lanzada a la venta los primeros títulos de la trilogía me entraron dudas y ahora os explico el porque de mis dudas. Me enganche a la trilogía Mi Hombre, y me entro miedo de decepcionarme y no encontrar algo a la altura de la anterior trilogía. Así que un día a la salida del trabajo me arme de valor y me fui a comprar el primer titulo de la trilogía Una Noche.

Y una vez acaba estoy molesta conmigo misma, por haber dudado de la pluma que tiene esta escritora. Es magnifica, tiene un manera de escribir que engancha.

En esta nueva trilogía conoceremos la historia de Livy y Miller. Y de la que no pienso desvelaros nada.

La trama esta escrita en primera persona por la protagonista y eso hará que te metas de lleno en la historia.

Una lectura romántica y muy sensual sin caer en la vulgaridad, al más puro estilo de Jodi Ellen Malpas y ese estilo solo se puede describir con una palabra ADICTIVA...

Para mi ha sido tan adictiva que nada más terminar con la lectura de Una noche DESEADA, me fui a comprar Una noche TRAICIONADA.


Los Títulos de La Trilogía:
Una Noche DESEADA.
Una Noche TRAICIONADA.
Una Noche ENAMORADA.

Enlaces de Interés:

Biografía de la autora (Aquí).

Reseña Trilogía Mi Hombre (Aquí).


Puntuación:




Besos...

No Olvides Hacerte Seguidor De Blog Y Dejar Un Comentario Con Tu Opinión...






¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola buenísimo tu blog y concuerdo contigo eh descubierto a Jodi Malpas y Megan Mawwell y son excelentes me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te animo desde aquí a suscribirte al blog, así estas más pendientes de los post y reseñas que iré subiendo. Besos

      Eliminar
  3. Me quedo con su anterior trilogía. Un saludo

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA