miércoles, 31 de diciembre de 2014

12 Meses 12 Libros...



¡Hola Amores!

¿Como estáis?, espero que de maravilla.

Pues como dice el titulo os vengo a contar cuales han sido mis mejores lecturas en el 2014.

Este post me trae por la calle de la amargura, lo he escrito como 3 veces y mi ordenador a decidido borrarlo o yo que se, porque no aparecen por ningún lado. Si, señores tengo un ordenador que me vacila y que esta pidiendo una jubilación ya...

La verdad es que tengo muy buen ojo con mis lecturas y no puedo catalogar ninguna como una decepción o una mala lectura. Todo lo que leo me gusta, así que este post me cuesta trabajo crearlo ya que quedarme solo con doce libros es una tarea muy difícil. He pensado que para hacerlo más fácil lo haré de los libros que más me han gustado de todos, tanto que los volvería a leer.

Pensaba hablaros más de cada libros, pero tengo muy poco tiempo, que hay que ponerse guapa para despedir el año.

No penséis que voy por orden, voy a ir poniendo según me vayan viniendo sin ningún orden de preferencia.


Universo Silvia.



En este caso si es la mejor lectura del año o mejor dicho mi lectura preferida desde que empece a leer. La autora me encanta, tanto Valeria como Silvia me han gustado las dos, pero con Silvia conecte de tal manera que no hay día que me acuerde de los personajes de este libro. Para mi es lo mejor que he leído como ya he dicho miles de veces. Me da mucho pena y coraje que con el ansia de leerla ya, me la compre en digital y me encantaría tenerla en papel, así que si alguien me tiene que hacer un regalo y no sabe que regalarme que me regale esta saga que me va hacer feliz para todo el 2015.

Podéis leer la reseña (aquí)

Podéis leer la reseña (aquí).

Tal vez igual que ayer.



Lo poco que he leído de esta escritora me ha gustado pero este libro me gusto mucho. Es distinto, parece que en la erótica ya esta todo escrito y los personajes son muy similares de un libro a otro. Pero este es distinto, me encanto.

Podéis leer la reseña (aquí).


Melocotón loco.



No es ninguna novedad si digo que Megan Maxwell es de mis escritoras preferidas, sus libros ayudaron mucho a que me convirtiera en lectora. Así que desde aquí GRACIAS Megan. Melocotón Loco me encanto, cuando crees que va a pasar una cosa pasa la contraria, me gusto mucho y sin duda lo volvería a leer.

Podéis leer la reseña (aquí).


Malena, Un Bombón XXL.



Pues a sido mi “ultima” lectura del año y mi última reseña del 2014 en el blog. Me ha encantado y he descubierto una escritora nueva para mi. Otro libro que cometí el fallo de no tenerlo en papel.

Podéis leer la reseña (aquí).


No culpes al Karma de loo que te pasa por gilipollas.



Fue lo primero que leí de esta escritora y me reí muchísimo. Lo veremos en la gran pantalla.

Podéis leer la reseña (aquí).


Un millón de secretos inconfesables.



Esta lectura me llego de mano de mis suscriptoras, pedí ayuda quería leer erótica pero algo que fuera diferente. Me encanto desde aquí gracias a la que me la recomendasteis, tengo pendiente la segunda parte.

Podéis leer la reseña (aquí).


En la Toscana te espero.



Me gusto muchísimo este libro, y a las personas que se lo he recomendado les ha gustado mucho. Y que portada más chula por dios.

Podéis leer la reseña (aquí).


Sorpréndeme.



Ains Björn que hombre... desde que apareció en Pídeme lo que quieras, ya quise saber más de él. Y no me defraudo, una pega necesito más un libro más Megannnn...

Podéis leer la reseña (aquí).


¿Confías en mí?



Os hable hace poquito de ella, me encanto. Un libro real, personajes reales, de diez.

Podéis leer la reseña (aquí).

Sin miedo a nada.


Fueron de mis primeras lecturas del 2014 y me gusto muchísimo, tengo que leer más de esta autora.

Podéis leer la reseña (aquí).


La ultima raya.


Pues este libro es diferente, escrito de una manera distinta a la que estoy acostumbrada a leer. Pero me encanto, es una lectura de la que o la amas o la odias y en mi caso la ame y mucho tanto que es de mis preferidas, otra novela actual, que puedes vivir o conocer a alguien que ande metido en ese mundo del cual es tan difícil salir. Me encantaría que hubiera una segunda parte.

Podéis leer la reseña (aquí).

Y yo a ti.


Fue una lectura muy bonita, romanticona con puntos subidos de temperatura, tierna. Me toco la fibra sensible, me gusto mucho.

Podéis leer la reseña (aquí).



Pues esto han sido mis mejores lecturas de este 2014, aunque si por mi fuera hubiera entrado alguna más.

¿¿¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas del año???

Yo ahora mismo tengo una nueva lectura que aprovecho para dárosla a conocer, me llego agracias a su autora, así que desde aquí muchas gracias guapa. Llevo poco leído pero tengo el presentimiento que va a ser de mis mejores lecturas del 2015.



Espero que este post os ayude con vuestras lectura, o por la fecha en la que estamos que mejor que regalar un libro, pues ya tenéis algunas ideas para escribir a la carta de los Reyes.

Y desde aquí aprovecho para desearon el nuevo año.


Que este 2015 os traiga mucha salud, suerte, buenas lecturas, mucho amor, mucho sexo, mucha diversión y sobre todo que seáis muy feliz durante 365 días.


Os mando mis mejores deseos... 

Besos...

No Olvides Dejar Un Comentario Con Vuestras Opiniones Y Haceros Seguidor Del Blog.
¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Un millón de gracias por esta alegría para acabar el año. Feliz 2015 lleno de buenas lecturas. Kiss

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchos libros. Me encata tu blog

    ResponderEliminar
  3. Me apunto varios! ! Pero los primeros les tengo ganas de hace tiempo... haber cuando los leo. Un beso wapi

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    Nosotras somos fan de Megan Maxwell, tenemos pendientes los libros de Anna Casanovas y Noe Casado y en un reto para este año tenemos la bilogía de "Silvia". Mi compi, Freyja, se leyó, el año pasado, "En la toscana te espero". Y yo quiero leerme el de "Tiéntame" y "Confías en mi" :D
    Nos quedamos por aquí, nos leemos ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine
    P.D.: ¡BIENVENIDA LUNÁTICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapas! es que Megan es mucha Megan nos tiene a todas enganchada. Ya me contaras que te parece Silvia. Besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA