viernes, 5 de diciembre de 2014

#18 Ultimas Compritas...



¡Hola Amores!

¿Como estáis?, espero que muy bien. 

Os traigo las ultimas compritas que he realizado en Maquillalia...





Llevo muchos años comprando aquí. Me gusta mucho esta web, tienen un trato muy cordial, son muy rápidos en 48 o 72 horas lo tienes en casa.



Pues este es el paquetito, vamos a ver que tiene dentro...


Champú de Ziaja de Aloe Vera.



Champú con extracto de Aloe vera para cabello seco. Limpia suavemente, suavemente, suaviza e hidrata el cabello. Facilita el peina y cepillado. Previene las puntas abiertas.

· Como ya sabéis este champú lo uso bastante. Contiene 500ml y cuesta 3'50.

Pasta de dientes de Aceite de Árbol del Té de CMD Naturkosmetik.



Esta pasta de dientes ligeramente espumeante con aceite de árbol de té orgánico limpia profundamente los dientes. Previene la formación de ingredientes activos como la menta, la mirra y el aceite de árbol de té orgánico aseguran una frescura de larga duración.

· Solo la he usado un par de veces, tienen un olor que no me gusta nada, no hace espuma, pero después del cepillado te deja un buen sabor y frescura en la boca. Contiene 75ml y Cuesta 3'89.

Aceite de Coco Orgánico Rico de Coco.



Puro y sin tratar, este aceite de coco orgánico es excelente para el cuidado de la piel y del cabello. Por ejempo, como aceite de masaje exótico, para el cuidado intensivo de la piel, tratamiento capilar o aceite de baño. Se compone principalmente de ácidos grasos insaturados y es resistente al calor.



· Conocí este producto porque Maquillalia subió una foto a instagram y fue por lo que realice el pedido (Pero claro ya que compro no voy ha comprar solo una cosa). Ya había escuchado a mucha gente hablar de los aceites para el pelo y del de coco hablan muy bien, estaba un poco dudosa. Estaba amargada con el pelo porque ya no era seco paja ya es que podían hacer estropajos resistente con mis pelos, pero como andaba dudosa me puse a leer los comentarios haber que opinión tenían. Según pone Maquillalia en instagram puedes usarlo para tres cosas pelo, cuerpo y ¡COCINAR!, pues a lo que iba vi que una chica lo recomendaba y me puse en contacto con ella para que me explicara mejor, a la pobre le di un coñazo que no veas y mi sorpresa fue que vi que era una youtubers, es muy simpática y fue muy amable conmigo y mira que le di el coñazo, abajo os dejo el enlace a su canal. Pues por lo poco que lo llevo usando puedo decir que se va a convertir en un imprescindible para mi, lo he usado en el pelo y hidrata mucho y da un brillo increíble y desde que lo estoy usando a la piel dije adiós a la sequedad de mi piel. Ya sabéis que a mi el olor a Coco me vuelve loca, este en particular me huele a las bolitas de Coco de Navidad, para mi se lleva este producto un 10. Contiene 500 ml y cuesta 24'69 lo tenéis en distinto tamaños y precios.

Contorno de Ojos de Ziaja.



· Se supone que este contorno suaviza las rojeces y las ojeras. No os puedo hablar aun de él porque lo he probado un par de veces. No os puedo decir cuanto me costo porque al parecer a desaparecido no lo encuentro por ningún sitio y mira que en google se encuentra todo.

UBU Berru Blush brocha angulada para colorete.



· Aun no la he lavado así que no os puedo decir si pierde pelo y que tal es. La he comprado para algún apuro, quería una para cuando tengo sucia la otra pero no tenia ganas de gastarme mucho, así que cogí esta.




Paleta de coloretes ultra Hot Spice de Makeup Revolution.




Altamente pigmentada y fácil de mezclar, estas paletas continen 8 tonos en brillo y mate.



La paleta te ofrece 8 tonos en 1 para adaptarse a cualquier ocasión.





Colores exclusivos y únicos que se pueden utilizar de forma individual o combinados para crear el color que desee.



· Queria probar esta marca ya que he oido muy buenas criticas, como esta muy bien de precio me he dedido a probarlas, aun no os puedo hablar de ellas ya que no las he utilizado. La teneis disponible en dos ganas de colores y cuesta 7'75.


Ahora os voy a enseñar unas paletitas de sombras que he cogido. Cuando se las enseñe a mi madre lo primero que me dijo es que la habia cogido todas iguales, pero haber yo siempre siempre voy con los ojos pintados en color tierra, nude o gama de marrones como lo prefierais llamar, por eso todas las vais a ver igual. He leido por hay que son clones de las conocidimas Naked de Urban Dycai y yo no lo dudo a cuanto color, pero dudo que en calidad y duracion se les pueda llamar clon la diferencia de precio entre ellas es bestial. De las sombras de esta marca he oido criticas muy muy buena y otras muy muy malas. Las malas hablan de su mala calidad y respecto a eso me da coraje que haya personas que pretenden que una sombra de 10 euros tenga la misma calidad que una de 50. Por supuesto es nuestro dinero y las marcas deberian de ofrecer calidad, pero no debemos pedir demasiado a una sombra que nos cuenta 2 euros. Es mi punto de vista, creo que mi pensamiento es logico, pero respeto a todo el que opina distinto a mi.

Pues vamos al lio...

Paleta de sombras de ojos Redemption, Icon 1 de Makeup Revolution.



Paletas verdaderamente excepcionales con una mezcla perfecta de tonos perlados, brillantes y mates. Totalmente coleccionable.




· Mi opinión personal no os la puedo dar aun ya que solo las he toqueteado para hacer los swatches. Presiento que le voy a dar mucho uso y que calidad precio no va a estar nada mal.





Trae doce tonos y su precio es de 4'95.

Paleta de sombras de ojos Redemption, Icon 2 de Makeup Revolution.





Alerta clon! Estas serán las paletas más deseadas!

Paleta verdaderamente excepcionales con una mezcla de tonos perlados, brillantes y mates. Totalmente coleccionable.




· Soy muy fan de las paletas, para mi son muy cómodas para tener en casa como cuando te vas de viaje en un espacio reducido tienes muchas posibilidades de crear looks.



Trae doce sombras y cuesta 4'95.

Paleta de sombras de ojos Redemption, Icon 3 de Makeup Revolution.




Paleta verdaderamente excepcionales con una mezcla de tonos perlados, brillantes y mates. Totalmente coleccionable.





Ya os iré contando que tal funcionan en el parpado de momento la impresión es buena.



Doce tonos por 4'95.

Paleta de sombras de ojos de Redemption, Essential Shimmers de Makeup Revolution.




Paleta verdaderamente excepcionales con una mezcla de tonos perlados, brillantes y mates. Totalmente coleccionable.







Doce tonos por 4'95.

¿¿Teneis algo de esta marca y que os guste mucho??.

Como siempre Maquillalia me metió algún regalito en mi compra, la bolsita de la marca y un rimel Ibiza Ibiza.



Pues esto ha sido todo, una vez más aclaro que como dice el titulo es compras, lo que viene siendo que los gastos tiran de mi cuenta que no haya dudas.

Os dejo en enlace al canal de esta chica tan simpática que me ayudo a decidirme por el aceite, desde aquí por si algún día me lees un Beso enorme guapa https://www.youtube.com/user/estoespasion


Un Beso... 
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Lorena!
    La verdad es que no soy de usar mucho maquillaje, y si lo hago, siempre acabo usando casi los mismos productos así que te entiendo perfectamente jajaja
    Me ha llamado la atención el aceite de coco, ya que soy una adicta a el en cualquiera de las formas ^^
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Freyja!

      Yo soy adicta al coco en olor y sabor, pero desde que descubrí este producto estoy encantada, estoy intentado averiguar por hay más usos y beneficios, así que si sabes algunos soy todo oidos. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Mira que no me gusta mucho el maquillaje, pero tengo que darte las gracias xq gracias a ti me estoy cuidado más. Y vengo a pedirte algo, se que hay chicas que suben videos con cuidados maquillajes y esas cosas. Pero yo no me cuido nada es mas no se que va antes si el tonico el peeling y me gustaria que subieras post con trucos y looks de maquillaje PORFA PORFA PORFA PORFA hazlo por mi, haber si me empiezo a comportar como una señorita y me cuido y me pongo bonita. Besos, gracias por tu blog, me hace pasar muy buenos ratos me alegro mucho cuando leo tus post, ya sabes de mi por correo. Un beso te mereces lo mejor, y no nos tenga tan abandonadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Preciosa!

      Si haber si os subo un post explicando un poco el porque de mi ausencia. Tomo nota a tu propuesta Un beso

      Eliminar
  3. Que guay, nunca he comprado en esa web. Me encanta tu blog, aqui encuentro todo lo que me gusta libros, musica, cosmética. Yo me apunto tambien a la petición que te han echo arriba quiero consejos sobre maquillaje, saber tu rutinas, lo que utilizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuando se vayan los Reyes, se quite el belén y se recoja el árbol volveré y espero estar a la altura de todo lo que me pedís. Un beso

      Eliminar
  4. Que guay, yo no soy mucho de maquillaje, pero viendo tus compras me picas. Esa pagina es fiable??. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa! Si es fiable, yo llevo años comprando aquí y nunca he tenido problemas y si los tienes puedes contactar con ellos que son muy amable. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA