domingo, 14 de diciembre de 2014

#19 Ultimas Compritas...



¡Hola Amores!

Otra vez más o vengo a enseñar mi vena más pecadora...

Ya se que dije que no quería comprar más ni gastar dinero, pero me cuesta y más cuando entro a esa web que tanto me gusta Asos.



Para mi esta web es igual a pecar, y es que es entrar y verlo todo tan ordenadito, tan bonito y tener que comprar.

Aunque esta vez solo compre cosas que “necesitaba". En este año, aunque todavía no ha acabado espero que no me pase más. He roto o se me han roto tres pares de gafas y ningunas de ellas tienen arreglo, es recordarlo y me cabreo de mala manera tanto que creo que en este momento me sale humo por la cabeza. Me da coraje porque dos de ellas eres de una marca bastante conocidas y bastante caras, me llevaban acompañando en mi vida mucho tiempo y de la noche a la mañana una rota por la mitad y la otra destrozada, el motivo ni idea. Siempre las llevo en el bolso porque la claridad me molesta bastante y cuando he ido a ponérmelas me he encontrado el desastre. Así que empece ha utilizar unas gafas de sol que tenia hace bastante que son de estas que venden en ópticas y fue pisada (creo que tengo la negra últimamente). No me quedo otra que empezar a utilizar unas del chino (y esas no se han roto, misterios de la vida), era monas asi en rosa pero me picaban los ojos con ellas puesta y me seguía molestando la claridad.

Harta de mi maldición con las gafas de sol, me fui a la óptica, no quería compradme unas muy caras y que al mes acabaran rotas, no esta la cosa para tirar 100 euros a la basura. Pero los modelos que había “más económico” no me gustaban.

Así que indagando una noche por Asos vi las gafas que tenia antes pero evidentemente sin ser de marca. Ha un precio más o menos razonable.

Ya que os explicado el Quijote, que me lío más que una persiana y doy tanta información que seguramente ni os interesara, me dejo de enrollar y os voy a enseñar las compras.



Pues están son iguales que las primeras que rompí. Me encanta el modelo y veo que me sientan bien. Aun no las he probado por la calle, así que no os puedo decir si me molestaran los días de mucho sol y claridad. El precio no lo recuerdo pero creo que fue sobre unos 11 euros ya que estaban rebajadas.



Y están son la copia de mis segundas gafas rotas, aunque esta vez me las compre en negras y también son igual que las del chino que eran de un rosa que se me veía de lejos. Me gustan mucho, creo que me sientan muy bien, esto cómoda con ellas y desde que las compre las llevo en el bolso y como ya he aprendido las tengo metida en una funda dura que pesa que no veas (preguntarle a mi hombro) y lo mejor de todo no me molesta nada en los ojos. Creo que me salio por unos 14 euros.



Con la llegada del frío necesitaba unas medias tupidas, no soy mucho de usar vestidos pero al perder peso me quedan unos vestidos que llevaban en el armario su tiempo sin ser usados, y como ya me están hay que darle utilidad. Pero había un problema, yo soy muy friolera y necesito medias tupidas, y como en las tiendas las tallas de gordis no existe, si ya hablamos de medias te puedes volver loca, así que no lo dude vi que había en la parte de curve medias y compre unas. Creo que me salieron por 11 euros.



Aunque en post anteriores dije que no iba a comprar nada de pantalones, cuando lo vi me gusto, valía 20 euros y dije lo compro. Me entraron dudas en que talla coger, me medí mil veces, al final me decidí y la verdad me queda muy bien, pero ya empiezo con mi problema de siempre, de muslos y demás me queda bien pero en la cintura me sobra, como ya he dicho eso siempre me ha pasado soy más anchita de abajo, pero vamos que eso o se soluciona con un cinturón o con mi santa madre y su super maquina de coser. Y esto super contenta el primer pedido a esta web lo hice a principio de verano y compre un vaquero también, al principio me quedaba bien aunque una talla menos hubiera sido mejor, pero antes de empezar el reto ya me apretaba (vamos que el verano ha sido sabático), y ahora el que he comprado es dos tallas menos.



Ha esta web le doy un diez, una empresa seria y responsable, todo llega bien. Y a la empresa de mensajería, que esta vez si doy el nombre SEUR le doy un 100, compro por internet desde hace tiempo y con ellos es la única empresa que no tengo problemas, llegan el día que dicen, el día antes te mandan un mensaje dándote varias opciones del día que prefieres recibirlo y correos electrónicos, y el día que vienen a traerte el paquete te mandan un mensaje diciéndote que vienen de tal hora a tal hora, te llaman por teléfono para confirmar que estar y te llega en ese margen de una hora que te ponen en el mensaje, en el mio decía que pasarían de 10 a 11 y a las 10:20 mi paquete estaba en casa. Quizás nadie de esta empresa lea nunca este post, pero desde aquí quiero dar las GRACIAS por ser una empresa responsable y seria y hacer un buen trabajo. Gracias SEUR, por hacerme feliz cumpliendo vuestro trabajo.

Y Gracias a Asos por los mismos motivos, aunque me vais ha arruinar...

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

Besos...

No Olvides Dejar Un Comentario Con Tus Opiniones Y Hacerte Seguidor Del Blog.



¡Comparte con el mundo!

14 comentarios:

  1. Las gafas son muy chulas y si encima eran económicas todavía mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están muy bien de precio. La calidad precio es muy buena. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si ha mi me encantan jajajjaja aunque por algo las compre. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Es imposible no pecar! Me encantan las gafas.
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/sudadera-si-o-no.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Nos hemos enamorado de las segundas gafas, están chulisimas ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapas!!
      ¿Como van las fiestas? espero que disfrutando mucho. Pues si hija las segundas son mi perdición. Un beso

      Eliminar
  5. Nunca he comprado en esa pagina pero viendo las cosas que te has comprado,echare un vistazo,seguro que sera mi perdición jeje,.
    Te sigo y te invito a mi blog,a ver si te gusta y te quedas,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caerás seguro, por mi economía voy a tener que bloquear la pagina o algo!! Muchos Besos y Bienvenida

      Eliminar
  6. Que chula las segundas gafas. Por cierto me encanta tu blog, yo también te mande correos pidiéndote ayuda sobre la rutina facial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pronto tendréis noticias haber si pasan las fiesta y escribo sobre la rutina facial. Besos

      Eliminar
  7. Las gafas de sol me encantan, sobre todo el segundo par! Y yo también soy super friolera, las medias tupidas son mis mejores amigas en invierno :P
    Un beso, me quedo a seguirte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Guapa!!, si son tan monas que desde que las compre siempre llevo puestas las mismasss!! Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA