lunes, 8 de diciembre de 2014

El Motivo De Mi Ausencia...


¡Hola Amores!

¿Que tal estáis? espero que muy bien y que estáis disfrutando mucho del puente.

Hoy os traigo un breve post. Sois muchos los que me habéis preguntado y algunos hasta me habéis echado la bronca, porque andaba muy ausente.

Pues este post en un principio no lo tenia pensado hacer, pero como sois muchas las que me habéis preguntado tanto en comentarios, como mensajes privados, como correos electrónicos. He pensado que mejor escribir un post y contestar todas las dudas.

Si lo se prometi que iba ha estar más encentra en el blog, y solo lo he cumplido un mes, pero tengo muchos motivos para estar así. Mi vida se resumen últimamente en hamburguesas, cajas de carton, descontrol e Ikea.



Os acabo de dejar a cuadros verdad??, pues las hamburguesas nada tiene que ver en que me este pasando en Mi Gran Reto, es por mi trabajo, llegando esta época echamos más horas en el trabajo. y las cajas de cartón, el descontrol e Ikea es debido a que vuelvo a mi casa de siempre, estoy de mudanza y madre mía no sabia hasta ahora que yo tenia tantas cosas, tanta ropa, tanto zapato, tanto bolso y tanto de todo...

Mudarse es un coñazo que no veas y más cuando es una doble mudanza, si por que yo, todo lo hago a lo grande. mudar las cosas de un piso a otro en versión doble me quita todo el tiempo libre que ahora mismo tengo. Este es el principal temas por el que ando tan liada y tan ausente, no estoy leyendo nada de nada. Y aunque tengo muchos post de compras (Que me estoy volviendo una pecadora), os lo iré enseñando poco a poco.

Estoy muy ilusionada por volver a mi casa de siempre, donde me crié y viví hasta hace unos cinco años, pero con un miedo tremendo porque no se donde voy a meter tanto chisme, y es que con todo esto me he dado cuenta que soy capaz de almacenar cosas inservibles durante años. También estoy preparando un sitio en casa donde relajarme y centrarme en el blog, un sitio donde sea agradable para escribiros y contaros cositas interesantes.

En  unos días me quedare ya sin internet en casa, así que hasta que no este instalada en casa no os podre subir nada, no os puedo dar una fecha exacta ya que lo mismo puede ser una semana, dos o un mes.

Os quiero agradecer el cariño que me dais, esos mensajes tan bonitos y esos correos en los que me contáis cositas vuestras, Gracias de corazón, porque cada día que pasa me hacéis más feliz, y me demostráis que aunque yo no tenga apenas tiempo de pasar por aquí y las redes sociales, ustedes si estáis pendiente de mi.

Me habéis echo muchas proposiciones para el blog, cositas que queréis que haga y todas están apuntadas, no os prometo nada pero por ustedes intentare llevar algunas acabo.

Pues esto es todo, daros las bienvenidas a todas y todos los nuevos suscriptores. Y espero que a mi vueltas sigáis todos por aquí dándome tanto cariño. Ya sabéis amenazo con volver...

Nos seguimos leyendo...

Un Millón De Besos...

No Olvides Dejar Un Comentario Con Vuestras Opiniones Y Haceros Seguidor Del Blog... 

Saludos... 



¡Comparte con el mundo!

6 comentarios:

  1. Jajajaja yo fui de las que te metio la bronca y yo se te voy a esperar, pero te voy a exar de menos, nos enseňaras el nuevo riconcito. Un beso y intenta descansar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que de cosa me pedís, las voy a tener que apuntar. Un beso

      Eliminar
  2. Eso Eso piensa y has lo que te pedi, que me tienes que dar un poco de consejos o más bien clases particulares para saber que echarme, ya que casi te vuelves loca cuando te conté que me echaba la misma crema de cuerpo en la cara. Un beso y que la mudanza vaya bien, que descanses y que vuelvas muy pronto que ya te echoooo de menossssss
    Muakkkkkkkkk.....
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Vuelve te echamos de menosssss!!!!!!!!!!! Ya si haces lo que te pedí te hago un monumento. Gracias por hacer que las chicas hermosas, nos cuidemos más y no nos dejemos de lado por culpa de las calorías. Un beso

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA