martes, 30 de diciembre de 2014

Malena, Un Bombón XXL De Verónica Valenzuela.



Titulo: Malena, un Bombón XXL.
Autora: Verónica Valenzuela.
Editorial: Tombooktu.
Año de Edición: 2014.
Paginas: 272.
Genero: Chick Lit.

Sinopsis:

Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones hasta del género masculino. Hasta que se prenda del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz Malena, enfermera de profesión es una chica que siempre fue gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz. Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien? El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.

Mi Opinión:


Esta novela llego a mi vida por la redes sociales. Vi una foto de su portada y lei el titulo, y no me atreví ni a leer los comentarios, ya que no quería que me descubrieran algo que me jodiera (Perdonar por la palabra, pero es que hay gente que con los comentarios o reseñas no joden toda la lectura del libro) su lectura.

Tenia claro que con ese titulo, lo tenia que leer. Así que me metí en la pagina web donde suelo comprar siempre los libros y lo compre. De esto hace como un mes y me ha costado resistirme a su lectura, ahora os explico el porque.

Como sabéis algunos y a los que no, ahora mismo os lo cuento, yo no estoy muy buena de la cabeza, soy muy friki para alguna cosas. Y una de mis manías la he cumplido con este libro. Cuando empiezo una nueva etapa en mi vida, me gusta asociarla a algo, ya sea un olor, un color, un objeto... para que cada vez que lo mire me traiga recuerdos de esa etapa. Y como sabia que en breve me iba a mudar de casa lo he reservado para ser el primer libro que leyera en mi nuevo hogar. Y no he podido escoger mejor lectura.

No tengo ni idea de como poder hablar de esta novela y no desvelar nada a la misma vez. Malena, es una mujer a la que no dejan de pasarle cosas. Hasta las cosas más sencilla de este mundo como puede ser buscar nueva casa ,en ella se convierte toda una aventura.

Malena es una chica XXL, una mujer fuerte, independiente y muy divertida que cataloga a sus anteriores relaciones como LOS OTROS..., cansada de no encontrar a su media naranja y de encontrarse por el camino a algún que otro capullo, decide pasar del genero masculino, ella con su amigo Brad (Su inseparable consolador de 25 cm) tiene más que suficiente. Pero un nuevo trabajo la llevara a una club de estriptease donde se enamora de uno de los estríper, el único que no muestra su cara, no parara de fantasear con él, tanto que el pobre Brad sufrirá las consecuencias. En su nuevo trabajo conocerá a sus dos nuevas amigas y compañeras, y a Bela un celador que esta de toma pan y moja, pero con el que tendrá la guerra declarada desde que viven juntos.

Creo que me he comportado y no he desvelado demasiado de esta magnifica historia.

Nada más que la ví mi sexto sentido me dijo que me iba ha divertir con su lectura, estaba segura que me iba ha sacar alguna que otra sonrisa, pero lo que no sabia es que en la primera pagina, no me iba a sacar solo una sonrisa si no una carcajada. Y lo mejor es que entre risa y risa esta novela nos dará un mensaje muy importante, la aceptación de nosotros mismos y querernos sin darle importancia a lo que los demás opinen de nosotros mismos.

Es lo primero que leo de esta escritora y su pluma me ha encantado, creo que es lo primero que escribe de este genero. Estoy segura que leeré más de ella.

A mi me ha enamorado esta novela, aunque se me ha echo muy cortita, la leí en dos días, son de estos libros que cuando llegas al final no puedes creer que ya se haya terminado todo y que te hubiese encantado que tuviera como 100 o 200 paginas más. Ahora me arrepiento mucho o mejor dicho muchísimo de haberla comprado en formato digital, me encantaría tenerla en papel, y es que mis lecturas preferidas me encanta tenerlas a mano en la estantería de mi cuarto, y este libro lo puedo catalogar como una de las mejores lecturas del año.

Si tienes ganas de leer una novela ligera, divertida y con final feliz, esta es tu novela Malena, no te defraudará.

Puntuación:



Enlaces de Interés:

Biografía de la autora (Aquí).


Besos XL...




¡Comparte con el mundo!

12 comentarios:

  1. Se te nota el plumero, como se nota cuando te requeteencanta un libro. No conocía a la autora, me lo apunto para próxima lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso dicen que se me nota mucho cuando algo me gusta. Un beso

      Eliminar
  2. no conocia a la autora. ni decir tiene que te ha gustado
    un besote y felices fiestas
    te espero en mi rincon con una recomendacion de lectura tambien
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Para mi es nueva esta autora, me lo apunto para una próxima lectura. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario. ya me contaras que te parece.Un Beso

      Eliminar
  4. Verónica Valenzuela30 de diciembre de 2014, 17:31

    Nena para mí es un gran honor entrar en tu casa. Malena volverá a estar disponible en papel asi qué puedes pedirla en tu librería habitual y te la traerán seguro. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que te ha gustado, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Queda apuntado el libro, ya son algunas las buenas reseñas sobre el y pensamos que puede ser muy divertido y hacernos pasar un buen rato :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Guapas! Ya me contareis que os parece Malena, a mi me ha encantado es muy divertido. Besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA