jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Confías en mí? De Nía Van Der Veer.




Titulo: ¿Confías en mí?.
Autora: Nía Van Der Veer.
Paginas: 338.
Año de Edicion: 2014.

Sinopsis:

Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde llena viviendo desde que acabó de estudiar.

Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.

Alex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos puedes llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.

Secretos, fantasía, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Alex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?

Mi opinión:

Por fin os puedo hablar de este libro...

Acabo de sacar un ratito para hablaros de él.

Llego a mis manos gracias a la Autora. Me agrego a las redes sociales, y me pregunto si estaba interesada en leer su novela. Siempre que me llegan esta clase de peticiones mi reacción es la misma, la primera alegría, ya que es emocionante o por lo menos para mi lo es, que alguien te de a conocer su obra, ya que se exponen a que tu critica sea negativa o positiva. La segunda reacción que tengo siempre, es buscar y leer la sinopsis del libro, ya que no le quiero hacer perder el tiempo a nadie, me gusta saber que tipo de lectura me ofrecen, ya que si es de algún genero que no me guste nada prefiero no hacerlo, ya que seguramente mi reseña puede ser un caos. Pues con este libro solo cumplí el primer paso, alegrarme, ni siquiera leí la sinopsis, ni ninguna reseña, cuando vi este titulo tan sugerente (mi mente ya empezó a dar vueltas) y cuando vi la portada, conteste que si, no me hacia falta saber más. La portada es sexy, bonita, cuidada y nada vulgar. Vamos una portada de diez (aunque si saliera Alex estaría mejor, para que engañaros).

Tenia esta novela en mi biblioteca de la tablet, esperando a terminar la lectura que tenia en ese momento, y leía rápido para acabarla y mira que me gustaba, pero tenia ansia viva por saber que escondía ¿Confías en mí?.

Y ese momento llego...

Hace unos meses escribí un post pidiendo ayuda a vosotros, mis fieles lectores, ya sabéis que me encanta la novela erótica pero estaba cansada de leer siempre lo mismo, las misma historias con nombres de personajes distintos pero con personalidades iguales, tío con problemas de control, forrado, sexy, guapo, ojos bonitos, pero con serio problemas con el compromiso, que les cuesta mucho a ellos decir que están enamorados y ellas tontitas, sin carácter, con cero experiencia en el sexo y enamoras desde la primera vez que las miran. Pues ojala cuando escribí ese post alguien me hubiese recomendado este libro. POR FIN ENCONTRÉ UNA NOVELA DISTINTA.

A estas alturas de la reseña ya sabréis que me encanta.

Lena es decoradora, una mujer actual, independiente, con carácter, no tiene ningún “tabú” en en sexo, disfruta del sexo tanto en compañía como en solitario (con la ayuda de sus juguetitos), una mujer que sabe lo que quiere y lo que quiere es a Alex desde que lo ve por primera vez.

Alex un tío que esta que cruje, guapo, inteligente, con pasta, muy experimentado en el sexo, pero que en ningún momento oculta sus sentimientos, aunque no le asegure que puede estar toda la vida con ella, no esconde sus sentimientos.

Los personajes principales me han gustado tanto por separado, como en pareja, una pareja que la gran mayoría de las veces han sabido hablar las cosas. Que por mucho que a Lena le venga tías a intentarla sabotear su relación, y en algún momento le da que pensar esas cositas que le dice la “EX” de Alex, no monta un melodramas como solemos leer. Una cosa que me ha gustado mucho es la evolución de Lena, os explico en cierta parte del libro llegareis a una salida de fin de semana en barco con Alex y una pareja amiga suya. Allí ella descubrirá cosas de la vida sensual de Alex, y como no les gusta coge la puerta y se va, o mejor dicho un taxi. Lo primero de ella le pasa con ese tipo de sexo en “rechazo”, pero ella sola, va descubriendo cosas que le gustan y ya sabréis cuando lo leáis si ella acaba practicando ese tipo de cosas o no. Recalco mucho esto, veréis, haber como me explico, cuando leo novela de este genero, veo que todo cae en manos del hombre, que el hombre le va el tema orgías, tríos, bares de intercambio, o el sado, pues a cojones le hace ver a ella que le va a gustar ese mundo y que si no le gusta que no puede estar con ella, yo lo veo como una cosa forzada a cojones como diríamos por el Sur, o haces esto o no estas conmigo, aunque a ellas después les guste más que a ellos. Pues aquí no veremos esto Alex no la presiona, es más le dice que no hay ningún tipo de problema, y eso me ha molado mucho. Son una pareja de diez. Para mi son personas normales y corrientes, como que lees una novela que puede ser tus amigos o tu vecino del quinto. Vamos gente normal y corriente. 

De los personajes secundarios que os digo, pues os diré que me han gustado todos y cada uno de ellos. Lo que si he notado que hay personajes que llegan y de momento ya no se sabe nada más de ellos (y yo quería saber más de ellos). Creo que de todos se podría sacar un buen libro, pero en especial de la hermana de Alex, tiene ese gran punto alocado, hippilona que lo mismo quiere una cosa que después otra, que lo mismo esta aquí que esta alli.

Ya se me pasaba deciros que no hay traumas del pasado, ni pasado oscuro, o eso parece. Aunque yo intuyo algo por hay que quizás mi intuición es una caca y no es nada.

Este libro nos enseñara en que hay que confiar en las personas que nos quieren y queremos y que no todo lo que se ve es lo que parece.

Me declaro enamora de esta historia. Pero tengo un pero para ella también, es demasiado corto, me hubiese gustado leer más, mas salidas y risas con sus amigas y otro pero es el final, os cuento el final queda cerrado, pero a mi me falta algo, se me queda como muy light, como que algo no encaja, como que falta otra parte o un epilogo, no he hablado con la autora así que no os puedo decir si hay otra parte o no.

Las escenas de sexo están muy bien descritas, y muy naturales, nada de cosas raras ni posturas imposibles, ni practicas sexuales raras, cosas que todas o todos hemos practicado alguna vez o hemos imaginado hacerlas.

La manera de escribir de la autora me ha encantado y me declaro fan incondicional de ella, ojala este escribiendo mucho y podamos leer más cositas de ella.

Ufff no os doy más el coñazo, me he liado mucho, pero podría seguir escribiendo durante horas sobre esta novela, pero tranquilas, ya no os doy más la chapa. Os recomiendo mucho esta lectura, ya me contareis que os parece. Y si ya la habéis leído dejar abajo un comentario con vuestras opiniones.

Puntuación: 



Besos XL...



¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Que pintaza tiene...igual me lo apunto para el proximo regalo
    un besote y feliz resto de semana
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! A mí leer cosas así también me emocionan muchísimo. Como dices, al final siempre te expones a que no hablen bien de ti, pero las bloggers me estáis tratando muy bien... tanto que al final me lo voy a tener creído!!! ^^

    Me encanta que hagáis referencia a que los personajes son normales. Esta novela nace precisamente de leer otras en las que estaba harta de ver a tíos con traumas y tías si no vírgenes, casi casi. Hay cosas que en este s. XXI ya casi todas hemos probado (algunas otras de las que se describen en e libro no, claro) y realmente no creo que sean tan tabú.

    Mi intención clara era crear un personaje masculino normal, y un personaje femenino que no se le cayeran las bragas al verlo a él (aunque esto último no sé si lo he conseguido jajajaja). Y sé que muchos pensaran que la historia es igual, tío rico y chica pobretona. Pues quiero decirles 2 cosas: de pobretona nada, y lo de rico... bueno, es que al final si uno de los personajes es rico... la historia puede dar mucho más de sí. El dinero quita límites incluso en la ficción.

    Bueno y voy cerrando yo también el comentario, que como buena escritora me enrollo mucho:
    1.- Intentaré trabajar mejor esos finales. Es algo que tengo claro y que todo el mundo me ha dicho.
    2.- En principio va a haber segundo libro, en el que verás más de esos secundarios y en principio cerrará la historia más. E igual sale un poco de los traumas de Alex xD igual tu intuición no te ha fallado mucho (aunque sus traumas nada tienen que ver con sus prácticas)
    3.- Si quieres avanzaros al 2, y conocer un poquito mejor a Karen hay un minirelato gratuito en la web del libro www.confiasenmi.es (Que por cierto, no eres la única que me ha pedido un libro sobre ella... así que es un idea que está madurando en mi cabeza =) )

    PD. Se me olvidaba! La portada es de Carolina Bensler, una pedazo de ilustradora!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues creértelo por que te lo mereces, yo doy mi más sincera opinión y me ha encantado, así que creértelo porque escribes muy bien. Pues mira al final mi intuición no estaba tan equivocada, y no pensaba que fuera cosas de sexo, si no de una relación anterior, no se si habré acertado. Pues hazme saber cuando saques otro libro, ya te he dicho que tienes una fiel seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta se nota que te gusta, mañana lo compro y ya tengo lectura para el find. Por cierto estas muy desaparecida, espero que no sea nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútala ya me contaras que te pareció. Si puedo subo hoy un post explicando mi ausencia, pero nada grave no te preocupes. Un beso

      Eliminar
  5. Lorena, muxas gracias, una vez más cuando leí tu reseňa compre el libro y me ha gustado mucho. Me vuelve loca tu blog, laa reseňas las haces fácil y con un bocavulario normal actual de la calle hay reseňaa que leo x hay y ni entiendo lo que pone. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Este va a ser mi próxima lectura. Besos

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA