viernes, 30 de mayo de 2014

En La Toscana Te Espero de Olivia Ardey.



Autor: Olivia Ardey.
Titulo: En la Toscana te espero.
Año de edición: 2014
Editorial: Versátil.
Páginas: 320

Sinopsis:

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Mi opinión:

Esta novela me a gustado mucho, tiene una buena trama y unos buenos personajes y digo buenos por que después de leerla no solo os quedareis con los principales como suele pasar, con esta novela os enamorareis tanto de los principales como de los secundarios, o por lo menos eso lo que me a pasado a mi.

En esta novela conoceremos la historia de amor de Massimo y Martina, una historia que empezó como una noche fantástica de sexo y una mañana muy desastrosa, que ya conoceréis y por esas maravillosas sorpresas que nos da la vida de vez en cuando ellos se vuelven a encontrar. La historia de esta pareja ira de mano de otra que a mi me a robado el corazón, me lo he pasado pipa con ellos, me han gustado tanto hasta el punto que hay veces que quería saber más sobre Enzo y Rita que de los demás personajes. En la novela conoceremos también al entrañable abuelo de Martina y a los padres de Massimo (y su vida sexual).

No e leído mucho de esta escritora (Si ya se soy lo peor), pero siempre que leo algo de ella acabo con la misma sensación, salir corriendo a una librería a buscar algún libro suyo. Tiene una manera de escribir que te envuelve y te metes en la historia desde el principio. Así que ya estoy pensando con que libro seguir de ella, acepto sugerencias.

Os lo recomiendo, a mi me enamoro desde el principio sin leer sinopsis ni nada, y es que esa portada es muy mona (Y tiene mucho que ver con el libro) y una vez lo abrí y empece a leer no me decepciono en ningún momento.


Os dejo esta fotito, por que leyéndola cada vez que salían en el libro se me antojaba y con el antojo sigo, esto no puede ser. Quien lo haya leído sabe a que viene los m&m´s , y quien no, ya tenéis otro motivo para leerla así no os quedáis intrigadas. 


Saludos...

Puntuación:





Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...

Amantes De Callejuela La Cava.



LETRA:

No quieres un compromiso ni algo serio entre los dos
pero reclamas mi abrigo cada noche en tu colchón,
vienes mendigando besos
pero no quieres amor.
Ya me canso de esconderme cada vez que me preguntan
de taparte las vergüenzas porque todo te disgusta,
del miedo del que dirán
eso que tanto te asusta,
de perderme por Triana
pa' que nadie nos encuentre y a las seis de la mañana,
ya me cansa no ser nadie si estoy fuera de tu cama
de esperarte en una esquina como si nos controlaran

AMANTES DE CALLEJUELAS
de que me valen tus besos si al día siguiente los niegas
y delante de la gente somos personas ajenas
al abrazo y las caricias que tantas noches te diera

amantes de noches frías
de escondernos de nosotros y de tanta tontería
de renegar lo evidente cuando sabes que eres mía
de demostrarme lo poco que tengo tras mi agonía.

De darte besos a oscuras
pa' que no nos delatara y el brillo que da la luna
ya me cansa que ni mires por guardar la compostura
pa' que la gente no hile mis brazos con tu cintura
y amantes de callejuelas

de que me valen tus besos si al día siguiente los niegas
y delante de la gente somos personas ajenas
al abrazo las caricias que tantas noches te diera
amantes de noches frías
de escondernos de nosotros y de tanta tontería
de meterme en tu paraguas cuando anoche ni llovía
y namás cruzar el puente casi ni me conocía.

martes, 27 de mayo de 2014

Ocho Apellidos Vascos.


Hola hoy os traigo una película que vi hace poquito y que estaba deseando de ver desde que salio. 

Todo el mundo me había hablado muy bien de esta comedia y tengo que decir que me a gustado mucho, e muerto de risa viéndola y eso que a mi esos mitos que nos dan a los andaluces me suelen cabrear este no a sido el caso, os la recomiendo.


Os dejo unos vídeos para ir abriendo boca. 







jueves, 22 de mayo de 2014

Regálame Un Día de Judith Priay.



Buenas hoy os traigo la Reseña de un libro muy especial.

Esta corta novela de 288 paginas aproximadamente lo podréis conseguir en Amanzon. A mi me llego de mano de la autora y desde aquí me gustaría darle las gracias públicamente. Con esto no quiero que penséis que puede influenciar en mi decisión ya que soy muy sincera y si me mandan algo que no me gusta igualmente lo voy a decir, espero que quede muy claro este punto ya que me cabrea que penséis lo contrario.

En la lectura encontraremos, amor, superación, asesinatos, sexo y muchas cosas más.

Conoceremos la historia de Aurora, una mujer fuerte que a tenido que superar muchas cosas que le a puesto la vida por delante (y no os digo nada más para que podáis descubrirlo por ustedes mismos).

Para mi a sido una lectura muy sorprendente, es lo primero que leo de esta autora y me a gustado mucho. Su manera de escribir hace que te metas en la historia y te sientas en la piel de los protagonistas y otro de los puntos que me gusto de esta historia, es la sorprendente historia de amor, a tres bandas y pensareis eso a salido en más libros historias de amor a tres bandas, pero si os digo que son dos hermanos enamorados de la misma mujer, ya cambia la cosa.

Cada capitulo estará contado por un personaje diferente, Aurora, Gabriel, Kendra y Aidén.

Me a gustado mucho, a sido una lectura rápida que me a dejado con ganas de más. Me gustaría saber sobre Kendra y Aidén. Os la recomiendo

Si le habéis leído o pensáis hacerlo dejar un comentario con vuestra opinión y no olvidéis suscribiros. 


Puntuación: 




Saludos...

miércoles, 21 de mayo de 2014

MODA XL.



Buenas corazones!!

Como ya os comente os iba hablar un poco de donde me compro la ropa y hoy viene el turno de una tienda que me gusta mucho.

Conocí esta tienda por una chica que sube vídeos a Youtube, la sigo desde hace mucho tiempo por que me encantan sus vídeos, ella habla de lo que nos suele pasar a las gordis en la vida, pero con mucho humor. Ella se llama SrtaInvertida y os recomiendo que paséis por su canal. Ella hablo un día de una tienda llamada El Baúl de Botero, la tienda esta en Madrid pero vende también por internet en su cuenta de Facebook podréis ver toda la información.

Y así fue como descubrí esta tienda, tengo que decir que e ya e pedido varias veces ropa y que todo llega en perfecto estado y con una rapidez que no veas, lo pides y al día siguiente lo tienes en casa.

Ademas la chica que lleva la tienda, Mónica es muy simpática, te ayuda en todo momento y tienen un ojo para las tallas que flipas, le mandas las medidas y te llega todo perfecto.

Y lo mejor de todo lo que vende es ropa actual, no la típica de abuela.

Haber si dejo de pelearme con la cámara y os voy enseñando fotito de las compras que e realizado.

Os dejo los enlaces directo al canal de Youtube y a la tienda online de Baúl de Botero.

Canal Youtube SrtaInvertida. https://www.youtube.com/user/SrtaInvertida





Saludos...


martes, 20 de mayo de 2014

Propuesta...

Hola amores!!

Os vengo a proponer una cosita ahora os explico. Veréis últimamente estoy leyendo mucha novela erótica, y la verdad es que me gusta mucho este genero, pero si esta bien realizado, me gusta que haya una buena trama no solo sexo, intento buscar algo original, diferente a lo que las editoriales han puesto por sistema en casi todos los libros y para eso os quería pedir vuestra ayuda y haber si me podéis recomendar algún libro de esta temática que os haya sorprendido, gustado y que me queráis recomendar. Aunque los que estoy leyendo últimamente como ya os habréis dado cuenta me gustan por que encuentro distintas las tramas. Quiero saber vuestra opinión y vuestras recomendaciones, os invito a que me dejéis tanto en blog o las distintas redes sociales. Animaros a hacerlo así podemos intercambiar nuestros puntos de vistas y lecturas preferidas.


Besotes...

Entre El Valle Y Las Sombras de Isabel Acuña.

Os traigo una nueva novela que sale a la venta el día 30 de Mayo y lo podremos conseguir en Amanzon. Yo lo espero con ansia desde que lei De vuelta a tu amor, la union.


Os dejo la Sinopsis y el Booktrailer.


Sinopsis:

Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena de proyectos y buenas intenciones, pero también de dolor y culpa.
Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Olivia es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un viaje a las profundidades del alma.
Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y erotismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que no se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.





#4 Compras...

Hola corazones!!

Os vengo a hablar de unas compras que realice hace unos meses y hablar de su web.
Ya e realizado varias compras en esta pagina y tengo que decir que me gusta mucho son muy formales, todo llega en perfecto estado y llega rapidísimo que es lo más importante por que me da un coraje eso de comprar y que tarde en llegar. Él coraje por así decirlo que me da esta web es que me crea unas ansias vivas de comprarlo todo por que todo me encanta.

Bueno os dejos las fotitos de la pequeña compra

Reloj Étnico.





Soy muy fan de todo lo étnico me encanta en ropa complemento... yo no soy muy de reloj creo que casi nunca los uso una de las muchas manías que tengo, pero lo vi y me enamore de él así que lo metí en el carrito.





Y este collar es que no puede ser más yo, me gusto mucho cuando lo vi así que me lo lleve y puesto queda monisimo.

Pulsera Lanhua.





Que bonita que es verdad??. al principio tuve dudas por que la había en dos colores y los dos me gustan. Al final me decante por el negro ya que lo compre en invierno, pero creo que ya que a llegado el buen tiempo caerá en turquesa.


Os dejo la pagina web por si queréis echar un ojito.




Saludos...

lunes, 19 de mayo de 2014

Adivina Quién Soy Esta Noche de Megan Maxwell



Hola hoy os traigo un libro que sale a la venta el día 3 de junio y que estoy deseando de tenerlo en mis manos ya que la autora nos dejo muy intrigadas con el anterior. El Libro es Adivina quién soy esta noche, este libro cierra la biología adivina quién soy de Megan Maxwell.


Para ir abriendo boca os dejo el Booktrailer y un enlace en el que podréis descargar el primer capitulo de esta novela erótica. 




Para descargar el primer capitulo (PINCHAR AQUÍ)

jueves, 15 de mayo de 2014

Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent.




Autor: Persiguiendo a Silvia.
Titulo: Elísabet Benavent.
Año de edición: 2014
Editorial: Suma.
Páginas: 536.

Sinopsis:

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Mi opinión:

Si caí rendida ante Valeria, con Silvia simplemente muero.

Me a encantado la historia. Y como ya sabéis Elísabet es una de mis escritoras preferidas, sus novelas son totalmente adictivas, una vez que empecéis con sus libros os convertiréis en unas yonkis de sus historias. Y es que ella crea algo muy especial en sus libros.

Me encantan los personajes de esta novela. Silvia, ella y sus locuras son los más. Álvaro un tío que quita el hipo, frío, lo controla todo tanto que es capaz de apartar los sentimientos (Si es que alguna vez los tubo) de un momento a otro y Gabriel aii... Gabriel, él tan estrella del Rock con esas locuras que se cuentan de él y ella de que manera tan distinta lo conoce.

En el libro encontraremos por capítulos el pasado y presente de ella, Capítulos sobre lo que vivió y vive con Álvaro y lo que esta viviendo con Gabriel. Me a gustado mucho ese punto de narrar la historia de esa manera.

La pega que le pongo es el final y es que lo siento Elísabet pero es que hay que ser muy malvada para hacernos pasar por esta intriga como nos puedes dejar así jajajaja. Tendremos que esperar a finales de Mayo que creo que es cuando sale el siguiente libro.

Yo no se con quien acabara Silvia, pero si se con quien me gustaría que acabara y espero que sea así.

Otra vez más la autora demuestra que se pueden hacer las cosas distintas y no repetirse. Pensé que después de la Saga Valeria me iba a ser muy difícil encontrar algo que me gustara más, y lo encontré, tanto que me a tenido hasta las seis de la mañana despierta, que la gente me a mirado con cara de pobrecita la loca que se ríe sola (lo que no sabían es que me estaba riendo con Silvia). Una lectura rápida, morbosa, adictiva, fresca y moderna recomendada cien por cien.

Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...

#3 Compras...



Hola corazones!!

Paso por este rinconcito para dejaros una comprita que realice el Domingo por internet y es que lo mejor de comprar por esos lugares es que nunca la pillas cerrada, puedes comprar a la hora que quieras y es que ayer después de un turno de trabajo algo larguillo llegue a casa con ganas de olvidarme de medio mundo en los tres días de descanso que tenia, a si que me dispuse a prepararme un buen baño que me relajara y en esos momentos que a mi me dar por pensar dije oye mira descanso tres días vamos a verlo por el lado bueno vamos a ponernos al día con la lectura (Por si lo miro por el lado malo, son pocas horas de trabajo me deprimo y mi cuenta bancaria más) así que entre en la pagina web de la casa del libro dispuesta a comprar el nuevo libro de Elísabet Benavent pero solo esta en formato digital asi que aproveche para ponerme un poco al día con ciertas tecnología que se me resisten algunas veces. Sin más os dejo la portada de los libros que compre.

El precio del amor de Kris L. Jordan



Sinopsis:

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.




Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent.



De momento solo esta en formato digital, pero para los que seais capaz de esperarlo en papel (Os felicito por vuestra fuerza de voluntad) saldra a la venta el día 4 de junio.


Sinopsis:

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Después de LIARLA PARDA si con mayúsculas por que la lié, si es que soy muy torpe para tanta cosa moderna me puse a leer Persiguiendo a Silvia y me a dejado tan enganchada que era las seis de la mañana cuando pare, así que si sigo a este paso pronto tendréis la reseña.


martes, 13 de mayo de 2014

Tiéntame, La chicha de servicio I de Patricia Geller.



Autor: Patricia Geller.
Titulo: Tiéntame (La chica de servicio I)
Año de edición: 2014
Editorial: Esencia.
Páginas: 448

Sinopsis:

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven, se encapricha de ella y quiere someter la a su voluntad. Pero Gisele pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?



Mi opinión:

Como ya sabéis siempre hago como un pequeño resumen contando el inicio de la historia pero en este caso no lo haré. Por que no quiero descubriros nada, solo que os dejéis guiar por la historia.

Tengo que decir que empece el libro con las expectativas muy bajas (Y no pensar mal de mi) pero es que me cansa un poco que las historias sean siempre igual y que sean tres libros me mata, a mi, a mi impaciencia y a mi pobre bolsillo. A lo que iba, lo empece por que vi que la gente hablaba mucho de Tiéntame en las redes sociales, y decidí darle una oportunidad, en principio pensaba que iba a ser un libro más, que cuando lo acabara iba a ser ni fu ni fa un libro que lees te gusta pero ya esta.

Cuando leí la sinopsis y los comentarios de la gente por la red, pensé bueno otro tío difícil y una tonta que se lo pondrá fácil, lo distinto la trama que ella es la sirvienta de la casa. Entonces yo me empece a montar una película en la cabeza que nada tiene que ver con la historia.

Así que un día salí de trabajar bien tarde, me duche me encendí un cigarro y me puse a leer y hay llego mi gran sorpresa, creo que en la primera pagina ya empezó a despertarse mi curiosidad. Y ya cuando aparece ese hombre tan extraño en la vida de la protagonista quede totalmente enganchada.

Me encanta el personaje de Gisele, no es como yo pensaba que era y ya Matt ayy... Matt esos cambios tan radicales en segundos, esa forma de ser tan complicada y que tantas cosas esconderá... que sus cambios los tienes hasta tu que lo mismo en un segundo te lo quieres comer y al otro lo quieres matar.

Así que lo leí con ansia, tanta que e dormido muy poquito y quede con un ansia en la última pagina que estoy deseando que salga el siguiente, si es que por eso me gustan las historias cerradas por que soy demasiado impaciente y que me dejen intrigada y que tenga que esperar mucho al siguiente me mata. Así que ya estoy deseando seguir con esta historia.

De la autora tengo que decir que me a encantado su manera de escribir, con sus palabras y el sentimiento que le pone al hacerlo hace que te metas en la historia de lleno tanto que parece que lo estas viviendo. Y es que cuando las cosas están bien echas la recompensa llega y creo que esto pasa aquí ya que la autora en principio ella auto publico su libro y mira ahora donde esta y espero que llegue muy lejos y nos siga ilusionando con sus próximas historias, que seguro que las hay. Personalmente no la conozco pero si e hablado con ella por redes sociales y me parece un encanto.

Sin más me a encantado por que en principio pensaba que no me iba a llegar y me a llenado totalmente la historia. Si es que nunca es bueno juzgar sin saber...

Os la recomiendo, sin duda por que os enamorareis de la historia, de los personajes tanto principales como secundarios. Y acabareis como yo ansiosa de leer más de esta historia.

Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...

Ángeles Ibirika



Nació en Ugao-Miraballes, un pequeño pueblo cercano a Bilbao y vive en el campo en compañía de su esposo, sus dos hijos y sus perros. Siempre ha trabajado rodeada de libros; en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años resurgió su inquietud por escribir, cambiando las poesías de su juventud por novelas cargadas de sentimientos. La propia Ángeles dice: «Mi gran reto es emocionar y conquistar la complicidad del lector. Conseguir que se sienta tan unido a los personajes que tras meses de haber cerrado el libro se pregunte qué habrá sido de ellos tras superar tantas calamidades.» Es autora de Entre sueños (2010), galardonada como Mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el Premio Romántica’S como mejor autora revelación española; y Antes y después de odiarte (2011), con la que ganó dos premios Dama. Donde siempre es otoño es su tercera novela publicada.

Libros editados:

    - Entre sueños.
    - Antes y después de odiarte.
    - Donde siempre es otoño.
    - Días de lluvia.


lunes, 12 de mayo de 2014

Patricia Geller.




Nació en un municipio de Cádiz. Donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Apasionada por la lectura, se inició en el mundo de las letras tras escribir algún relato de forma no profesional. La trilogía La chica de servicio es la primera novela de la autora. 

Un Sueño Real de Megan Maxwell.



Mañana sale a la venga un Relato corto de la escritora Megan Maxwell, estará solo en formato digital os dejo la portada y la sinopsis.





Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.




Saludos...

EL CAOS DE PERTENECER A UNA TALLA XL.

Parece que en este mundo las personas como yo no tenemos cabida en ella y no lo digo por que yo sea una mala persona ( o al menos eso creo) es que pertenecer a la talla XL es un gran problema, son muchos los que te encuentras a diario y es que parece que en esta nueva era que nos rodeas todos tenemos que ser iguales, ahora todo se juzga por el envoltorio, tienes que pasarte horas en el gym, ir vestidos como la tienda de moda dice y usar todo lo que usan los demás y muchas veces te paras a mirar y solo ves pegatinas, oye y no critico con esto a mi me parece muy bien que la gente se cuide y vistan como quieran, pero que no juzguen a los que no somos de sus mismos gusto o por que no decirlo a los que no somo de su misma forma física.

Yo no siempre e pertenecido al mundo XL y aun después de muchos años me cuesta aceptarme como estoy, pero no queda otra así es la vida y habrá que seguir viviendo por muy fea, dura o poco que te guste lo que tienes o lo que ves.

Hay muchas cosas del este mundo que no me gustan, creo que por eso soy una inconformista de la vida, pero como en este mundo tiene que haber de todo y no es momento de contar todo lo que no me gusta que ya ni si quiera se con que fin empece a escribir en este momento por que mi cabeza empieza a dar vuelta y va a mil por horas pensando en lo difícil que es el mundo para quien es diferente a lo que según algunos es “ NORMAL” …

Y a lo que íbamos cuando empece con mis problemillas de sobrepeso de gordura o como lo queráis llamar tenia muchos problemas, no aceptaba mi nuevo cuerpo los complejillos el bajo animo y si a eso le sumamos que siempre me a encantado comprarme ropa y que ahora esa afición por así decirlo se convertía en un suplicio no encontraba nunca mi talla, ya no podía mirar ropa en mis tiendas favoritas por que hay ya llaman gorda a quien utiliza una talla 44 y lo peor de todo es cuando por fin después de mil horas buscando tiendas donde puedas encontrar tu talla, al encuentras hay viene otro gran problema, en principio te alegras por que dices por fin pero cuando empiezas a ver esa ropa sin estilo, sin gusto, que parecen una sabana dobla con un par de costuras a cada lado, sin forma y con unos estampados que no se los pondría ni tu abuela para estar por casa ya hay entras en una especie de cabreo depresión, vamos que te dan ganas de llegar a casa y taparte la cabeza y no despertar en años haber si con suerte en esa época el mundo por fin a evolucionado. Por eso y como varias personas me han preguntado donde me compro ropa e pensado ir subiendo las pocas comprillas que mis vacíos bolsillos pueden hacer y así os vais enterando las personas que como yo pasamos de una talla “NORMAL” ( jajajjaja me da risa la palabra normal los siento, por que siempre me da por pensar quien fue la cabeza pensante que un día decidió que era lo anormal y lo normal) y como a mi me costo encontrar esas tiendas donde venden ropa actual para personas gordis como me gusta llamarnos, os iré enseñando para las que andeis perdidas como yo en aquella época que hay tiendas de ropa de gordi con mercancía molona. Sin más me despido con...


Besos XXXL...

miércoles, 7 de mayo de 2014

De Vuelta a Tu Amor + La Unión De Isabel Acuña.





Autor: Isabel Acuña.
TiTulo: De vuelta a tu amor + La unión.
Año de edición: 2014
Editorial: Zafiro.
Páginas: 480.

Sinopsis:

Gabriel Preciado es hijo de una de las familias más ricas de Colombia. Es un hombre enigmático, atractivo y dominante.
Melisa Escandón está finalizando sus estudios de Literatura. Es joven, inexperta y acaba de sufrir una decepción amorosa.
Sus vidas no tienen nada en común, pues pertenecen a mundos muy distintos, pero el destino hace que se conozcan y surja la pasión entre ellos.
Mientras disfrutan de su romance, la guerrilla colombiana planea el secuestro de Gabriel, en el que Melisa se ve implicada. A partir de ese instante todo se vuelve un caos y el distanciamiento de la pareja parece insalvable.
Tras la liberación de Gabriel dos años después, las secuelas del secuestro siguen pesando demasiado en ellos. Ambos deberán aprender a perdonar y a reconciliarse con el pasado para recuperar su relación.
Una novela intensa y completa que relata una gran pasión y que entrelaza sentimientos insospechados, equívocos y sensualidad con el inmenso poder del amor y el perdón.

Mi opinión:

Melisa y Gabriel se conocen en Cartagena ambos están allí de viaje por distintos motivos. Él le pide una cita para cenar, pero eso no entra en los planes de ella, es una mujer fiel pero tras encontrar a su novio Javier con su mejor amiga en la cama decide ir a cenar con él desconocido.

Gabriel esta sorprendido ya que siente cosas que jamas a sentido por ninguna otra mujer en su vida.

Su relación ira muy rápido y sera muy intensa se casan muy pronto, pero el destino les trunca la felicidad ya que pocos días después de la boda a él lo secuestra la guerrilla.

Ellos dejan de ser quienes eran, estos dos años an sido un infierno para ambos. Pero ya han liberado a Gabriel, como sera el reencuentro con su esposa.

Ya no cuento nada mas, descubrirlo por que no os arrepentiréis.

Esta novela me a vuelto loca, hacia muchísimo que no leía algo que me dejara pegada al libro como me a pasado con este y no quiero que penséis que soy una exagerada solo os diré que esta semana me e ido a trabajar durmiendo tres horitas, fue el día que lo empece y es que no podía parar.

Me a encantado la manera en que escribe Isabel Acuña, me a enamorado, espero leer más de ella y que sea pronto, me a gustado que alguien allá apostado por algo distinto, parece que en este genero han cogido un patrón y de hay no salen. Pero esta novela nada tiene que ver con eso, es espectacular. Todo esta muy bien descrito, las ciudades, la comida te va explicando para que te veas en esos lugares. Otra cosa que me a gustado es como a hilado las dos cosas sin que ninguna de las dos pierda nada de importancia, ni la parte del secuestro ni la parte romántica del libro pierden fuerza en ningún momento.

Una historia que conmueve que te dejara con las emociones a flor de piel.

Me esta dando rabia por que creo que no soy capaz de reflejar todo lo que me a gustado este magnifico libro. Os lo recomiendo cien por cien ya me contareis vuestras opiniones.

Y para acabar y por si alguien me escucha y piensa igual que yo que se una a mi... ME ENCANTARÍA LEER UN LIBRO CON LA HISTORIA DE MIGUEL Y OLIVIA...

Muchas Gracias Isabel por todo...

Saludos...


Puntuación:


martes, 6 de mayo de 2014

Y por fin salio el... SOL...

Hola corazones!!

Y por fin llego el buen tiempo... y es que yo soy de esas personas a las que el clima afecta, días lluvioso para mi son días tristes y que estoy a la que salta, pero cuando llega la primavera ainss que gusto el sólito, las ganas de salir, reír, es que me da un buen rollo este tiempo.

Tengo que decir que donde yo vivo, en el sur pasamos del frío al calor en días aquí no hay termino medio, te despiertas muerta de frío y al día siguiente ya duermes en pijama de verano.

Y el gusto de abrir el armario y no encontrar chaquetones, chalecos de lana si no manguitas cortas, vestidos largos y mucho color. Es que ya así se empieza el día con una sonrisa.

Ya empiezan los días de playa, tostarnos al sol. Las cenas con amigos y unos buenos caracoles por delante y esas copitas nocturnas que se alargan aveces más de la cuenta y las horas de sueño se ven reducidas pero no importa, por que se esta tan a gusto y fresquito en la calle...

En definitiva me encanta esta época y lo que trae esta época con ella, que soy de esas que dice que ojala fuera PRIMAVERA- VERANO todo el año.


viernes, 2 de mayo de 2014

Pasión (En tus brazos y huir de todo mal II) de Fabiana Peralta.



Autor: Fabiana Peralta.
Titulo: Pasión (En tus brazos y huir de todo mal II)
Año de edición: 2014
Editorial: Esencia.
Páginas: 512

Sinopsis:

Entregados a una pasión que los desborda y que fluye por cada poro de su piel con sólo rozarse, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante e intensa relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte. Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación y en la impotencia de no poder hacer nada para remediar lo que parece inevitable. ¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro? ¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?


Mi opinión:

Hola hoy os traigo la novela que cierra esta historia. No os voy a contar nada para que así la cojáis con más ganas. En tus brazos y huir de todo mal, me a gustado aunque esta parte, Pasión en algunos momentos se me a echo algo pesado, pero creo que no a sido por la historia, si no por que como mi situación laboral a cambiado y ya no tengo tanto tiempo para leer, e tenido que hacer muchas pausas y creo que ese a sido el motivo por el cual se me hizo pesadillo el libro, por que cuando lees tres paginas solo, parece que no avanza la historia, pero no es así, la que no avanzaba era yo leyendo. En este punto de la historia e odiado a Rachel. Y me e atarantado más si podía de la historia de Alex y Paula, es que, que pareja, son lo más como anteponen su amor a todo lo que la vida y las personas le hacen para separarlos. Os lo recomiendo.

Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...

jueves, 1 de mayo de 2014

La chica de servicio, I. Tiéntame De Patricia Geller.

Hoy os traigo una entrada de una nueva novela erótica que salio ayer al mercado, y según la sinopsis pinta muy bien espero poder dejaros la reseña pronto, por que tengo curiosidad por leer este libro. 



Titulo: La chica de servicio, I. Tiéntame
Autor: Patricia Geller.
Fecha de publicación: 29/04/2014
Editorial: Esencia.
Sinopsis:


Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.
Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.
¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?