miércoles, 25 de junio de 2014

Intocable.


¡Hola Corazones!

Os vengo a hablar de una película que me gusto mucho la primera vez que la vi, ya la he visto muchas varias veces pero ayer la pusieron en telecinco y como no la volví a ver.

La primera vez que la vi, fue gracias a una amiga y aunque al principio solo sabia que iba de un hombre parapléjico y pensaba que iba a ser pues una película de mucha tristeza, cuando acabo nada tenia que ver con lo que yo pensaba. Una pelicula que me hizo pensar, que me reí mucho viéndola y es que es muy divertida.

Os la recomiendo porque no os defraudara en ella encontraremos muchas cosas, como la diversión, la lucha, la importancia que tiene que la gente te trate con naturalidad cuando tienes un problema, risas y algo que nos despertara toda clase de sentimientos...

Y a mi me enamoro el personaje de Omar sy (Si lo reconozco su físico también)...

Y lo mejor de todo es que es una película basadas en hechos reales y eso me encanta...



Besotes...

Adivina Quién Soy Esta Noche de Megan Maxwell.



Autor: Megan Maxwell.
Titulo: Adivina quién soy esta noche. (II parte y última de la biología adivina quién soy)
Año de edición: 2014
Editorial: Esencia.
Páginas: 496


Sinopsis:

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.




Mi opinión:

Y por fin acabe, y mira que me a costado tiempo acabarla. No penséis que es porque no me a gustado, pero es que no e tenido tiempo para leer y leer una pagina o media pagina al día se hace muy pesado, pero aprovechando estos días de descanso me puse con su lectura y e acabado en un pliss. Como siempre los libros de Megan me encantan y eso no es ninguna novedad. Y es que mi moreno Dylan me ha puesto cardíaca en muchas ocasiones y Yanira me encanta, como siempre en los libros de esta autora una mujer con fuerza, pero si alguna habéis leído algo de Megan (y a las que no no se a que esperáis) ya sabréis que en sus libros ningún personaje tiene desperdicio tanto los principales como los secundarios. Mis amigas y yo ya hemos cogido esas palabras que tanto salen en este libro ya somos Gordicientas, Puticienta... y es que la que hayáis leído este libro lo entenderéis. Una de las cosas que me gusta de esta autora, es que cuando terminas de leer el libro entiendes porque del titulo de este y este titulo trae detrás un juego muy morboso detrás...

Os lo recomiendo porque encontrareis una bonita historia de amor, unos personajes amorosos, una lectura divertida, adictiva y muy pero que muy morbosa...

Me superencantaaaaa.....

Besotessss...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...

lunes, 23 de junio de 2014

Nail Lacquer...



¡Hola Corazones!

En este post os traigo todos los esmaltes de Kiko que tengo, como ya sabéis es una marca que me gusta mucho, no es que su duración sea para tirar cohetes, pero oye para lo que cuestan no están nada mal y la verdad que a mi me duran como otro cualquiera y son muchos más económicos que otras marcas. unas de

Virginia Henley.


Virginia Henley es una afamada escritora de bestsellers, autora de exuberantes y lujuriosos romances históricos. Sus relatos medievales ambientados en Inglaterra, Irlanda y Escocia, algunos basados en hechos reales, han sido aclamados por la critica y premiados en multitud de ocasiones. Gracias a su profundo conocimiento de la historia medieval la autora sitúa sus tramas en diferentes contextos históricos que sirven de fondo a sus novelas.

Ismael.

¡Hola corazones!

Os vengo a contar sobre la última película que he visto, Ismael.


sábado, 21 de junio de 2014

Victoria Magno.


Victoria Magno (seudónimo de Estrella Rubilar) se crió en la ciudad de México en el seno de una numerosa familia. Desde pequeña sintió el impulso por escribir, siendo ésta su más grande pasión junto con el dibujo, los cuales gusta muchas veces de combinar. Actualmente vive en la ciudad de México con sus hijas y su marido.

Wendy Lindstrom.



Wendy Lindstrom es ganadora del prestigioso premio Romance Writers of America's, el Golden Heart y el RITA awards. Forma parte del Romantic Times BOOKclub. Con menos de 10 libros escritos se ha ganado tanto a la crítica del género como al público. Aparte de ser escritora romántica, se dedica a redactar artículos para escuelas, librerías y organizaciones locales, sobre la escritura.

Yolanda Quiralte.



Yolanda Quiralte es maestra de educación especial y logopeda. Para ella escribir es como una varita mágica que abre un mundo de nuevas posibilidades, de historias de amor y viajes a otras épocas.

Sara Ballarín.



Sara Ballarín nació en Huesca y es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Actualmente trabaja en una empresa internacional de telecomunicaciones. Escribe relatos cortos desde niña porque la literatura ha sido siempre su pasión y desahogo. El cuaderno de paula es su primera novela, primero autopublicada en internet y ahora publicada por Suma de Letras.

Tilly Bagshawe.




Tilly Bagshawe compaginó sus estudios en Cambridge con el cuidado de su hija. A los veintiséis años fue elegida el miembro más joven de una de las más prestigiosas firmas de cazatalentos del mundo.
Ha escrito numerosos artículos para el Sunday Times, el Daily Mail y el Evening Standard entre otros medios.

En 2006 Suma publicó Ambición, su primera novela. Actualmente vive entre Nueva York y Los Ángeles.

J. S. Scott.


J. S. Scott escribe romances eróticos que han sido best seller en Estados Unidos y es una ávida lectora de todo tipo de libros. Vive con su marido en las pintorescas Montañas Rocosas de Colorado. 

César Pérez Gellida.




Nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que en 2011 decidió trasladarse con su familia a Madrid para dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.
César Pérez Gellida irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Constituía la primera parte de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, que continuó con Dies irae y que se cierra ahora con Consummatum est.
Actualmente colabora como columnista en El Norte de Castilla.


Jamie McGuire.





Nació en Tulsa. Creció con su madre en Blackwell, donde acabó la secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus cuatro hijos y su esposo Jeff. Entre sus libros están la trilogía Providence, y la novela Maravilloso desastre, que consiguió un éxito sin precedentes en autopublicación digital. Inevitable desastre es la continuación de Maravilloso desastre.

Raine Miller.




Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la Trilogía Blackstone,Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

lunes, 16 de junio de 2014

1º Cómo Voy Hoy...

¡¡ Hola amores!!

¿Como a ido el fin de semana? Espero que muy bien, el mio con mucho curro, por suerte...

Me a llegado una lluvia torrencial de correos con una misma petición, me hace mucha ilusión cada vez que los leo porque así os voy conociendo un poco más, pero como han sido tantos que me a sido imposible contestar a todos así que prefiero aclararlo por aquí y así estamos todos informados.

La petición a sido que haga un apartado sobre como me visto, que tipo de ropa me suelo poner y al principio me quede caos, porque no creía que fuera necesario ya que e echo post sobre la ropa que compro.

Pero con cada historia que e leído me ido animando ya que muchas os sentís como yo alguna vez me sentí o como a veces me sigo sintiendo, y eso no puede ser hay que subir el animo. Pero el problema viene con que yo odio las fotos, es que me tienen un asco las pobrecitas mías, mira que yo no es que me quiera mucho,

miércoles, 11 de junio de 2014

Universo Silvia...

Hola Corazones!!

Como ya sabéis ya termine la bilogía de Elísabet Benavent, y como también sabréis me a encantado y es que esta mujer escribe de una manera que me vuelve loca. Y como ya e echo en otros casos os voy a poner las canciones que sale en esta biología, porque no se si a ustedes os pasara igual, pero a mi me gusta recordar los libros aparte de por su historia por la música que sale en el así que sin más, os dejo post y espero no haberme pasado ninguna. 

Persiguiendo a Silvia.

De príncipes y princesas de El Chivi. 



La loba de Shakira.




Feels like the end de Shane Alexander.


Propuesta indecente de Romeo Santos.


Rayos de sol de José de Rico y Henry Mendez.


Lovesong de The Cure.


 Layla de Derek & the dominos.

martes, 10 de junio de 2014

GRACIASSSS...

Hola Corazones!!

Paso por aquí para daros las GRACIAS, y en mayúsculas por que sois lo más. 

Para algunas Blogger que llevan mucho y tienen miles de visitas al día no se como se sentirán, pero para mi que me visiten más de 250 personas al día y sin subir post es una gran alegría, y ya cuando abro el correo y veo tantos email de vosotros haciéndome peticiones, dándome vuestro apoyo, pidiéndome cositas nuevas, contándome vuestra experiencia, eso me llena mucho me parece muy fuerte y a muchos y muchas os tengo un cariño como si os conociera de toda la vida, ya formáis parte de mi y muchas veces me dais muchas cosas en que pensar, y es que sois un peligro. Así que sin más muchas GRACIASSS... 


BESOTES... 


domingo, 8 de junio de 2014

Y Llego El Día Soñado...


Y ya llego el día soñado por todos los rocieros, esta noche tus hijos te bajaran de tu altar como solo ellos lo saben hacer que para eso son los hombres de la Virgen te pasearan por la aldea para que llenes de esperanza, alegría y fe a todos los que vamos a verte. 





sábado, 7 de junio de 2014

#6 Compritas...



Hola amores!!

Hoy os traigo un post sobre las últimas compritas que realice en el Baúl de Botero, como ya sabéis yo compro en esta tienda a través de internet ya que soy de Sevilla y la tienda física esta en Madrid, una pena porque moriría por que hubiese una tienda en mi ciudad, aunque seria una ruina para mi bolsillo.

Os voy a intentar enseñar algunas de las compras que realice, he estado buscando fotitos y algunas ya no están en la pagina de facebook de la tienda, pero aun así os diré lo que compre aunque no pueda poner foto, lo que os voy a enseñar lo realice en dos pedidos, uno antes de Semana Santa y otro hace como un

Esperando A Verte Salir...



Y mi calendario me marca que llego la fecha con la que sueño todo el año, esa fecha en la que huele a camino, pinos y arenas esa fecha en la que mi ojos lo ven todo distinto y es porque ya queda poquito para verte en la calle, para tenerte cerquita.

Aunque este año no pude hacer camino hasta llegar a tus plantas y sea un rocio distinto a lo que me gustaría que fuera, sigo sintiendo esa paz que tu solo me das porque ya solo quedan unos días para verte en la calle, para tenerte cerquita, para rezarte y es que tu solo eres la que me comprendes, la que me das fuerza cuando lo necesito, la que me llena de esperanza, paz y tranquilidad.

Porque sin ti NO hay rocio, muchos piensan que el Rocio es fiesta, juerga y borrachera, hay muchos que vamos por fe esa fe ciega que tenemos a nuestra madre, que no solo es en fecha de romeria para nosotros el rocio es todo el año.

Mi cuerpo ya esta nervioso esperando ese Lunes de Pentecostés.

Saludos

Os dejo una letra de una sevillana que me e tenido que repetir mucho en lo que llevamos de Romería y es que siempre hablan los que menos tienen que hablar.

HAY QUIEN SE BURLA COMPADRE 
DE LAS COSAS DEL ROCÍO 

DE LAS COSAS DEL ROCÍO 
HAY QUIEN SE BURLA COMPADRE 
DE LAS COSAS DEL ROCÍO 
Y CASI SIEMPRE LO HACE 
UNO QUE NUNCA HA “VENIO” 

QUE NUNCA HA VISTO A LA MADRE 
QUE NUNCA HA HECHO EL CAMINO 
NI LA HA “TENIO” CERQUITA 
QUE “PA JARTARSE” DE VINO 
NO HAY QUE VENIR A LA ERMITA 

QUE “TO” EL MUNDO SE EQUIVOCA 
YO TE PERDONO COMPADRE 
QUE “TO” EL MUNDO SE EQUIVOCA 
SI NUNCA HAS VISTO A LA MADRE 
PORQUE NO TE CALLAS LA BOCA

jueves, 5 de junio de 2014

Encontrando A Silvia de Elísabet Benavent.



Autor: Elísabet Benavent.
Titulo: Encontrando a Silvia.
Año de edición: 2014
Editorial: Suma.
Páginas: 352

Sinopsis:

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.


Mi opinión:

Ya termine la bilogía...

Y ni siquiera se como empezar a hablar de la novela, he sentido tantas cosas leyéndola que no soy capaz de darle palabras a esos sentimientos. Desde el momento en que apareció Gabriel me enamoro me gustaba que fuera tan distinto al típico seductor de libro, ya sabes de quien te hablo, ese con ojos claros, elegante y que los trajes le quedan de vicio pero llego él, tan distinto con sus tatuajes, con su despreocupación por todo,

domingo, 1 de junio de 2014

#5 Compras...



Hola corazones!!

Hoy os traigo unas compras que realice el otro día, estaba por el centro dando un paseo y entre en Kiko tengo que decir que no he probado muchas cosas de esta marca y la verdad que no se porque.



Lo que si tengo son esmaltes de uñas y entre a coger alguno más. No soy mucho de
pintarme las uñas de las manos, uno de los motivos es por que suelo comérmelas (si es asqueroso, ya lo se) cuando consigo dejar esa manía y empiezan a estar larguitas se me