viernes, 31 de octubre de 2014

Isabel Quintin.



Es estudiante de medicina, amante de las historias de amor, romance clásico y contemporáneo. Y una inclinación natural por las historias Chick Lit. Inició la publicación de sus relatos en un blog personal llamado Isa Agridulce y en 2012 se decidió a escribir una historia completa (Parte de mi equipaje) que luego de miles de ediciones y cambios buscando el resultado deseado por la autora, vio la luz el cinco de agosto de 2014 en la plataforma digital Amazon, abriéndose camino en el mundo de los escritores independientes.

Actualmente, su tiempo se divide entre su pasión (la medicina) y su fuga de la realidad (las letras). Escribir se convirtió en la forma de vivir mil vidas a través de los personajes que habitan en sus historias. En el presente trabaja en una bilogía que llevará por titulo Fugitiva & Rompe el silencio; convirtiéndose en un reto personal, un arduo trabajo de investigación y por sobretodo el aprendizaje que esta nueva aventura le dejará.

Vive con su perro labrador llamado Sabas en el piso 18 de una torre de apartamentos en Bogóta, Colombia, en medio del bullicio de la ciudad pasa sus ratos libres en parques, bibliotecas y museos y siempre acompañada de un buen libro y música en sus oídos.


jueves, 30 de octubre de 2014

Noticias Frescas...


¡Hola Amores!

Os traigo un noticia fresca fresca...

Y es que hoy entre en una red social y me entere de una noticia, bueno más que noticia para mi es NOTICIÓN y es que esta escritora como ya sabéis es de mis preferidas.

Exacto lo habéis acertado Megan Maxwell anuncio hoy que en Febrero tendremos nuevo libro en nuestras manos.

Se llamara SÍGUEME la CORRIENTE. 

Ya tengo intriga por el titulo y quiero saber como sera la historia de Tony Ferrasa.

Saldrá a la venta el día 5 de Febrero.

Y como nos toca esperar un poquito todavía, os dejo la portada para ir abriendo boca.



Yo ya lo tengo apuntado en la agenda para que no se me olvide.



Besos... 

Isabel Keats.



Ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Certamen de Novela Romántica Vergara-RMR con Abraza mi oscuridad. Es el seudónimo tras el que se oculta una licencia en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que lee todo lo que cae en sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y, a día de hoy, además de varios relatos, ha publicado seis novelas, tanto en papel como en formato digital. A finales de 2012 autopublicó Algo más que vecinos en las plataformas digitales más importantes y fue tal el éxito de esta comedia romántica que fue editada en papel y ahora está disponible en las principales librerías españolas. Hoy por hoy, lo que más divierte a Isabel es escribir y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.


Enlaces de Interés:

Blog de la autora (Aquí).


miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña Provócame de Patricia Geller.



Titulo: Provócame.
Autor: Patricia Geller.
Editorial: Zafiro.
Año: 2014

Sinopsis:

En la chica de servicio, 1. tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell.

En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone.

A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar.

Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa... ¿Cuál será la respuesta?.


Mi opinión:

Es un relato corto, narrado por Matt.

Aunque salio hace tiempo, no he querido comprarlo hasta que no salido el segundo titulo de la trilogía. Salió el día dos de este mes y compre tanto Provócame y Poséeme en mismo día en casa del libro.

Con este relato iremos entendiendo un poco más los cambios de humos de Matt.
Me encanta la manera de escribir de la autora.

¿Lo Habéis leído?
¿Que os pareció Provócame?


Puntuación:


Besos...

No olvidéis haceros seguidor del blog y dejar un comentario con vuestros comentarios. 

#2 Recomendación Semanal...



¡Hola Amores!

¿Que os parece la sesión recomendación semanal? ¿Os gusto la recomendación semanal de la semana pasada?.

Pues vamos con una nueva recomendación. Pues para la segunda semana os voy a recomendar el libro que más me ha gustado durante este año. Es la mejor lectura que llevo leída en lo que llevamos de año.

Y la lectura es...

REDOBLE DE TAMBORES...


Persiguiendo a Silvia.



Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Si disfrutaste con la saga Valeria, ¡Engánchate al fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar! Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Enlaces de Interés.

Biografía de la Autora (Aquí).

Reseña Persiguiendo a Silvia (Aquí).


Espero que os encante tanto como a mi, supongo que muchas ya la habréis leído, y las que no ahora tenéis la oportunidad, deseos que la disfrutéis tanto como yo...

Siento haber subido el post un Miércoles en vez de el Lunes, pero no he tenido unos días muy buenos. Una vez más perdonarme... 



Besos...

viernes, 24 de octubre de 2014

Bloc De Notas Feos, Ni De Coña...



¡Hola Amores!

Hoy os traigo una cagada más de las mías.

Pues como ya os conté, me he propuesto volcarme más con el blog. Y para prepararme las cosas bien, decidí poner todo en un bloc.

Y es que yo soy así, lo tengo que tener todo escrito y apartado una cosa de la otra.

Así que ya lo tenia todo organizado un apartado con anotaciones sobre los libros que voy leyendo para después ir subiendo reseñas al bloc, otro con la biografía de los escritores, otro con las ideas que me van surgiendo (Y que haber si algún día me inspiro para escribir) y un largo ect. Ya lo he dicho, así soy yo, tengo que tenerlo todo organizador, aunque quizás en tres días se me vaya la olla y ya no organice nada. Pero como quiero ir por el buen camino me tengo que organizar y con el tiempo seguir siendo organizada que sera lo que más me cueste.

Y para organizarme me fui al chino si, si, yo soy muy de chino pero los bloc eran un HORROR, ay que cositas más feitas por dios. Así que como los bloc de los chinos tenían cero estilo, me fui a una gran superficie y si que los había muy BONITOS, pero ni “jarta” de Rivera del duero me compro un bloc por el “económico” precio de quince euros.

En resumen lo bonito muy caro y lo barato muy feito. Vaya dilema el mio...

jueves, 23 de octubre de 2014

Reseña Trazos de Placer de Elena Montagud.




Titulo: Trazos de Placer. (Saga Placer #1).
Autora: Elena Montagud.
Paginas: 116
Fecha de Publicación: 2014
Calificación: Cuando termines la reseña lo sabrás...

Sinopsis:

Sexo. Amistad.
¿Dónde se encuentra el amor?
Necesito encontrarlo.
Errores.
¿Alguna vez has sentido que no estabas hecha para tu vida?


Mi opinión:

Como ya sabéis estuve en contacto con la autora vía Facebook, y me parece una muchacha encantadora.

Lo primero que leí de Elena, fue un relato suyo llamado Dámelo todo, en una antología erótica.

Tenia pendiente esta lectura desde hace mucho, pero he esperado a que saliera el siguiente libro. Ya que me conozco y sabia que me iba a quedar con ganas de más.

En Trazos de placer conoceremos a Melissa, una treintañera que en su día fue una chica muy divertida. Pero tras un desengaño amoroso, con el hombre de su vida (o eso pensaba

miércoles, 22 de octubre de 2014

Malú - Deshazte De Mí...



¡Hola Amores!

Os traigo una nueva canción. De la artistaza Malú, que grade es esta mujer. Tiene una voz preciosa.

Pues desde que escuche Deshazte de mí, no he parado de escucharla, me encanta.

Pero el disco Sí me sorprendió mucho. Hacia mucho que no escuchaba canciones de esta artista, pero estuve trabajando en un sitio en el que todos los día salían canciones de ella, tanto las escuchaba en mis turnos de trabajos que hasta me las aprendí. Y escuchando el disco entero me sorprendió tanto, veréis cuantas veces compramos un CD de cualquier artista y te das cuenta que solo te gustan tres canciones y piensas de doce canciones solo me gustan tres, que gran cagada haberme comprando el disco. Pero con este como ya he dicho antes me sorprendió, me gustaron todas las canciones que componen el disco Sí.



Pero sin ninguna duda la canción que más me gusta es esta. La escucho muchas veces y pienso que de esta canción se podría sacar una novela preciosa.

Os dejo un vídeo para que la escuchéis.

video


Os dejo la letra.

Tú, tan seguro de ti y sin embargo
Necesitas tenerme en tus manos
Enseñarme perfecta sumisa y atenta
Bonita estupenda
Y yo, tan vacía y tan sola a tu lado
Enganchada a un amor inventado
Enganchada al principio
Y ahora cansada de ti
Y me hice la loca para no perderte
Cerraba los puños para conservar
La arena que hacia
Que pudiera amarte
Poder olvidarme
De la otra de cal

Deshazte de mí

Deshazte del recuerdo


Volví a tu mentira
De plástico gris
Deshazte del mundo
Real que te he dado
Y entra en otras pieles
Buscándome a mi
Deshazte de todo
Deshazte del miedo
Deshazte de mi
De la única tonta
Que te ha conocido
Te he visto por dentro
Y no brillas así
Debería caerme rendida
A la luz de tus velas
Postrarme ante ti
Pero tengo la extraña manía
De no permitirme
Que me hablen así
Y me hice la loca
Para no perderte
Cerraba los puños
Para conservar
La arena que hacia
Que pudiera amarte
Poder olvidarme
De la otra de cal
Deshazte de mí
Deshazte del recuerdo
Volví a tu mentira
De plástico gris
Deshazte del mundo
Real que te he dado
Y entra en otras pieles
Buscándome ami
Deshazte de de todo
Lo que hemos vividos
Deshazte del miedo
Deshazte de mi
De la única tonta
Que te ha conocido
Te he visto por dentro
Y no brillas así
Este cuento ya se a terminado
No hay perdices en nuestro final
Vuelve con tus princesas
De saldo a tu mundo irreal
Deshazte de mi
Deshazte del recuerdo
Volví a tu mentira
De plástico gris
Deshazte del mundo
Real que te he dado
Y entra en otras pieles
Buscándome ami
Deshazte de todo
Lo que hemos vivido
Deshazte del miedo
Deshazte de mi
De la única tonta
Que te ha conocido
Te he visto por dentro
Y no brillas así.

Espero que os haya gustado. ¿Que os parece la canción? ¿Tenéis alguna canción favorita de Malú? Dejarme un comentario con vuestras opiniones

Besos...

martes, 21 de octubre de 2014

Reseña; Todo o Nada de Raine Miller...




Autor: Raine Miller.
Titulo: Todo o nada (El affaire de Blackstone II)
Año de edición: 2013
Editorial: Suma
Páginas: 350

Sinopsis:

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.


Mi opinión:

Que trabajo me ha costado terminar esta novela. La empece un día de playa en el mes de Julio y la acabe hace unos días, tres meses en leerme 350 paginas...

Es la primer vez que empiezo un libro, y a la mitad lo cierro y empiezo con otro. No termino de conectar con la historia.

Todo o nada, viene narrado por Ethan y esto gusta ya que por una vez sabremos lo que piensa el personaje masculino.

En este segundo titulo de la trilogía conoceremos algunos de los fantasmas del pasado de ambos. Lo que le hicieron a Brynne es repulsivo.

Para mi el personaje de Ethan a perdido fuerza, es un hombre tremendamente inseguro.

El libro comienza justo donde termino Desnuda, pero como ya he dicho antes viene narrado por Ethan.

Y el final da pista de algo que nos encontraremos en el tercer libro, no lo dice claro, pero los síntomas están. Y haber como digo esto sin desvelar nada, por que en todas las novelas pasa lo mismo, a todas le pasa lo mismo.

Pues nada más de lo mismo, el libro no esta mal, pero no es un libro sin el que no pueda vivir, lo que vienen siendo ni fu ni fa. Voy a terminarla, por enterarme haber que pasa, pero no son de estos libros que termino y tengo que salir corriendo a por el otro.



Puntuación:



Saludos...

Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...

Elena Montagud.




Nació en Valencia en 1986. Cuando era muy pequeña y aún no sabia escribir, le contaba historias a su madre. Pronto vinieron las lecturas y con ellas el deseo de ser la que escribiera tan buenas historias como las que leía. Quería transportarse a mundos mágicos, vivir con sus personajes y pasar mil aventuras. También deseaba lograr que todo eso lo sintieran sus lectores.

Empezó a escribir en cuanto pudo. Inventaba un sinfín de historias, pero en el fondo no tenía a nadie a quien enseñárselas. De todos modos, ella quería continuar con sus escritos porque sentía algo dentro de ella que, por aquel entonces al ser tan joven, no sabía cómo explicar.

lunes, 20 de octubre de 2014

#1 Recomendación Semanal...



¡Hola Amores!

Vamos con una nueva cosita en el blog.

Como muchos me mandáis mensajes preguntando que lectura os recomiendo. He pensado crear un post semanal recomendando alguna lectura.

Serán unos post cortitos. Y no juro, pero prometo intentar hacerlo todas las semanas. Entre mis propósitos para el nuevo año esta volcarme más en el blog, pero como aun estamos en Octubre, tengo unos meses para irme adaptando y no morir quemada en la hoguera.

Así que vamos a lío.


La recomendación semanal del día 20 de Octubre hasta el 26 de octubre será...

miércoles, 15 de octubre de 2014

Javier Jorge.



Nació en Badalona en 1976. Ha trabajado durante tres años como reportero del famoso programa Aquí hay tomate. Lleva más de una década dedicándose a la crónica de sociedad de Barcelona tanto en televisión, como radio y prensa escrita. Actualmente colabora con diversos medios de comunicación.

Reseña La Ultima Raya De Javier Jorge.





Titulo: La ultima raya.
Editorial: Destrangis.
Año: 2010
Páginas: 250


Sinopsis:

Rubén procede de una familia humilde de Badalona. Se codea día a día con artistas y personajes famosos, visto ropa de marca, huele a perfumes caros, fantasea cada noche con Mónica Bellucci, es cocainómano, putero y madridista confeso y aun así, no es feliz.

Lucha día y noche contra su corazón por olvidar a Angie, la puta de Angie, su novia de toda la vida que le ha abandonado. Odia a su padre tanto como adora a su madre y se castiga a diario por no ser como Manolo Lama y tener que alternar con frikies de mala calaña. Día a día trata de pasar pagina abusando más de la cuenta de las drogas junto a un viejo amigo del instituto y quedando con chicas que sólo le quieren por su coca y su polla, en este justo orden.

Muriendo poco a poco en mil noches de risas, copas y rayas de farlopa deambula por la vida peleando por recuperar su dignidad como persona, pero siempre con el nombre y el recuerdo maldito de Angie, martilleándole la cabeza. Arrastrándole a sufrir penurias jamás imaginadas bajo la misteriosa presencia de Paulo Coelho.


Mi opinión:


Llevo viendo desde hace mucho que era un libro muy comentado por la redes sociales, pero nunca me terminaba de decidir por él.

martes, 14 de octubre de 2014

Cambios en Mi Gran Reto...



Escribo este post con una sensación amarga. Cuando empece estaba muy ilusionada y han bastado siete semanas para perder la motivación.

Señores he perdido la motivación, sigo comiendo sano, pero no voy con la misma fuerza que antes. La culpa es mía, creo que me metí en un proyecto que ni yo misma soy capaz de sacarlo adelante, y eso hace que me sienta defraudada conmigo misma.

Música Del Libro La Ultima Raya de Javier Jorge...

¡Buenas Noches Corazones!


Ya he terminado el libro La ultima raya, en unos días tendréis la reseña en el blog, así que ya sabéis tenéis que estar pendiente... Pero antes de la reseña os quería dejar un post con la música.




Ya sabéis que me encanta escuchar música, lo hago a diario y cuando leo y veo que en la novela que estoy devorando hay canciones, más me gusta. Siempre que leo y presiento que va ha haber muchas canciones, me cojo papel y boli y cada vez que sale alguna la apunto y casi siempre las voy metiendo en mi móvil, y cuando voy por la calle y suena esa canción, me hace recordar a los personajes de esa novela...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Y yo a ti de Dona Ter...




Sinopsis:

Mel huye de la rutina y de su propia vida. Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida

Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevara a hacer sus sueños realidad.

Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar.
¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él?

Booktrailer: 





Mi opinión:


Hace como una semanita se puso en contacto conmigo la autora para saber si estaba interesada en leer su novela. Y ahora desde aquí le doy las gracias por haber creado una novela tan bonita y haberme abierto las puertas para leerla. 

Mel esta un poco agobiada por no poder hacer su deseo realidad, para despejase decide irse a Galicia de vacaciones. Uno de los días decide salir a correr un rato, pero parece que el tiempo esta como sus emociones, una caída en el camino hará que conozca a Yuri. Juntos se refugiaran de la lluvia en el faro. Como la tormenta no les da tregua pasaran la noche en el faro, una noche que nunca olvidaran y en la que se cumplirá el mayor sueno de Mel.

martes, 7 de octubre de 2014

#14 Últimas Compras...



¡Hola Amores!

Os traigo una nueva comprita.

Y es que estoy que no me cabe la alegría en el cuerpo ahora mismo. Hace como veinte minutos llamo un mensaje a mi puerta (Y lo mejor en la fecha acordada), y hay venia mi próxima lectura.

Como sabéis hace una semana lei el primer capitulo de la novela La ultima raya, y lo más curioso es que solo con el primer capitulo me quede encantada. Podéis leer el primer capitulo AQUÍ. 

#13 Últimas compritas...

¡Hola Corazones!

Os vengo a enseñar las últimas compritas que he realizado.


Compritas en Farmacia.

Pues como ya os conté, el rostro se me estaba irritando, creía que era por la rutina facial que estaba llevando y no me equivoque, cuando lo deje de utilizar se me ha puesto muchísimo mejor, casi a desaparecido desde que tengo la nueva rutina facial.

Así que estas compras van relacionadas con la nueva rutina facial, casi todo lo que compre ya los he utilizado antes y por ahorrar la deje de usar, para usar cosas más económicas, pero ya se sabe lo barato sale caro.

lunes, 6 de octubre de 2014

6º Semana De Mi Gran Reto...

Pues esta sexta semana va a ser diferente y ahora os cuento el porque.


Se que cuando se intenta llevar una vida sana las excusas no sirven de nada.


Y no quiero que lo toméis como excusa, porque yo soy muy consecuente con lo que he echo.


Llevo sin vacaciones desde el Mayo, y esta semana he estado de vacaciones. No me he podido ir a ningún sitio, me quede en mi ciudad, pero han sido unas vacaciones sabáticas. Así que el resumen es, que no he hecho nada de dieta, creo que no ha habido ninguna comida sana en mi dieta esta semana. Ni deporte, ni comida sana y aparte ayer me puse mala con la regla. Ya sabéis que me da ansiedad antes de ponerme mala con la regla y si no como sano pues normal que haya pasado lo que ha pasado.


Pues el resultado es que he engordado 400 gramos, pero no estoy ni mosqueada ni nada. Da un poco de coraje haber perdido una semana, pero a la misma vez me da igual (es que ni yo misma me entiendo), he disfrutado esta semana lo máximo que he podido y eran una vacaciones muy merecidas y he llenado el pico y el estomago que no veas, pero no pasa nada hay más días para hacerlo bien.


Creo que no me he explicado como quería, pero hoy se me atascan las palabras.


Esta semana empiezo otra vez comiendo sano, haber que tal.




Besos...

domingo, 5 de octubre de 2014

5º Cómo Voy Hoy...


¡Hola Corazones!

Como ha ido el fin de semana? el mio muy bien, aunque ya triste porque las vacaciones están llegando a su fin. Os traigo un Cómo voy hoy antiguo de los que os dije...








Vestido largo de una tienda local, zapatos de zapaterias dorado, mochila de cuero y collar de semillas los compre en un puestecillo de playa y pendientes de coco.


Besos...

sábado, 4 de octubre de 2014

SEX! Antología Erótica...


¡Hola Amores!

Hoy os traigo una reseña.



Esta Antología Erótica me llego de la mano de la escritora Elena Montagud, hablábamos vía facebook y vi que publica que en agosto (si no recuerdo la fecha mal) salí esta Antología. Así que el día que salio la descargue, y ahora pensareis que como me he podido resistir tanto tiempo sin leerla, y eso mismo pienso yo. 


Para quien me conozca un poco sabréis, y a los que no ahora mismo os lo digo. A mi las historias cortitas, o relatos cortos, como lo queráis llamar, no me gustan. Veréis me gustan y no me gusta, evidentemente si es una buena trama me gusta, pero siempre me deja templada, ya que me gusta saber más y esas cositas, siento que cuando le estoy cogiendo el punto ya se acaba.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Novedades...



Os vengo a recordar que en unos día sale a la venta un libro de Megan Maxwell, el titulo que cierra la trilogia de las Guerreras Maxwell.

Siempre Te Encontraré, Las Guerreras Maxwell 3.




El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

No estoy segura, pero creo que sale a la venta el día 7 de este mes...



Saludos...

Nueva Lectura...





¡ Hola Amores!

Os vengo a presentar mi nueva lectura Y yo a ti de Dona Ter.

La empece ayer y me tenia totalmente enganchada, tanto que cuando mire la hora, casi me da un infarto, menos mal que estoy de vacaciones...

Tiene muy buena pinta y lo que llevo leído me gusta espero que siga así...


Sinopsis:

Mel huye de la rutina y de su propia vida. Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida. 
Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevará a hacer sus sueños realidad. 
Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar. 
¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él?


La podréis encontrar en amanzon, os dejo el enlace directo...



Nada más termine con su lectura tendréis mi opinión completa...


Besos... 



Todo En Orden...


¡Hola Amores!

Como os dije hace unos días iba ha ordenar un poco el blog.

Y ya termine. No soy una persona muy ordenada, pero para alguna cosas lo tengo que tener todo en orden y parece que ya no solo va a ser los armarios lo que tengo que tener ordenado, también el blog.


Últimamente no me apetecía mucho estar por el blog, y creo que se debía a que había cosas aquí que me molestaban, porque estaban hay, pero no servia para nada, es igual que cuando tu armario esta lleno de ropa pero solo te puedes poner dos pantalones y tres chalecos.