jueves, 29 de enero de 2015

#7 Cómo Voy Hoy...



¡Hola Amores!

Os traigo un nuevo post de Cómo Voy Hoy.

Es lo que llevaba puesto una tarde de otoño para ir a mi sitio preferido en el mundo, a pasar la tarde.





Este lugar en el Rocío. Es mi lugar preferido en el mundo, por la fe que le tengo a la virgen y porque para mí la aldea es un sitio mágico, un sitio por el que me encanta pasear, sobre todo los días de otoño allí encuentro paz, tranquilidad, relax....


Pues ya que os he contado que soy rociera hasta la medula y que es mi lugar de paz, vamos a lo que va el post.



De maquillaje iba sencilla, perdonar pero si hay claridad salgo con los ojos cerrado por eso estoy siempre con gafas de sol. Llevaba polvos de sol, colorete, rímel y un bálsamo labial en los labios. Y de olor Hugo Boss Woman.



· La camisa es de C&A, en color “caqui” o verde militar, no se cómo lo llamareis, ya sabéis que soy muy mala describiendo colores. La compre el año pasado.

· Los pantalones son de Asos, los compre hace poquito y quedan monísimos puesto.

· El cuello es de H&M en color Mostaza y me encanta, todo el mundo dice que me favorece ese color. Es del año pasado, pero creo que siguen son un “básico” en la tienda.

· Los zapatos y el bolso, aunque no se aprecian mucho, haber si un día os lo enseño de cerca. Son un regalo y la etiqueta no me suena, supongo que será una tienda local.

· Gafas de sol de Asos. Son de esta temporada.



Una fotito en las marismas...



Y aquí llevo un Parka de H&M, es una nueva adquisición, no sé si cuando suba este post habré subido ya la compra que realice en esta tienda.



La gana de colores que llevo este día me encanta para esta fecha del año y siento y dicen que me sienta muy bien.

Pues esto ha sido todo, pase un tarde muy a gusto y feliz...

¿Y ustedes tenéis un lugar preferido en el mundo? ¿ Tenéis Un lugar, Ciudad o sitio donde sintáis paz y relax? ¿Os gusta esta gana de colores?.




Besos...
¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Que way! ! Que envidia! ! Me encantaría ir!!!! Tiene que ser tan bonitoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. la ultima vez q fui fue en abril del año pasado... tengo ganitas de volver¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un entorno precioso, y los colores son muy apropiados para el frío. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan bonito!Unas fotos preciosas :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA