lunes, 16 de febrero de 2015

#11 Recomendación Semanal…



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Pues hoy estrenamos semana y eso quiere decir que vamos con una nueva Recomendación Semanal.

Para esta semana os voy a recomendar un libro que me gusto mucho, pero que en un principio me lió bastante.

El problema es que estaba catalogada como erótica y esto de erótica no tiene nada. 

No sé muy bien como describir este libro, pero para mi da muchas lecciones de la vida, tiene mucha psicología, amor, amor de madre y un largo ect.

Os estoy hablando de Mañana, a las seis de Raquel Sánchez Silva.


Sinopsis:

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperado alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor… de libro. Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

Espero que disfrutéis muchos de su lectura…

¿La Habéis leído ya?

Una pregunta ¿qué tipo de novelas os gusta más? para poder hacer las recomendación en función del genero que más os gusta, claro está siempre y cuando yo lea ese tipo de género.


Besos… 
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Este libro me yama mucho la atención! ! Asi que lo añado a mi lista. Lorena a mi las novelas que mas me gustan son las de amor! Muack pichona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! y yo que creía que te iba la novela negra jajajajajja. Un beso ya me contaras si te animas a leerlo

      Eliminar
  2. La verdad es que pinta genial!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa! esta muy bien y la portada es muy bonita. Besos

      Eliminar
  3. Yo ahora lo que más leo son las románticas, aunque leo de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariaje! Estamos enganchadas a la romántica jajajaj! Besos

      Eliminar
  4. No la he leído, pero seguro esta muy bien! Te espero por mi blog! Feliz martes guapa!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA