lunes, 9 de febrero de 2015

#10 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy requetebién.

Pues hoy como habréis notado estamos a Lunes y eso significa que vamos con una nueva recomendación semanal.

Para esta semana os vengo a recomendar un libro que en su día me Recomendaron a mí.

Por aquellos entonces no había leído nada de este género, pero una compañera me dijo, la tienes que leer, seguro que te va a gustar. Así que Mila, si me lees te doy las gracias otra vez.

Como he dicho antes era lo primero que leí de este género y me gusto tanto que me leí los tres libros seguidos.

La manera de escribir de la autora me enamoro. Y aunque sean tres libros no hace falta si no queréis leeros los tres. En cada uno de ellos se habla de unos personajes distintos.

Os estoy hablando de En el país de la nube blanca de Sarah Lark.



Sinopsis:

Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda. Londres, 1952: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Espero que disfrutéis mucho de su lectura y que os tenga por lo menos la mitad de enganchada que me tubo a mí.

¿La habéis leído?

¿Habéis leído algo de esta autora?



Muchos Besos… 

Lo podéis conseguir aquí: 



¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes a mi me encanto... fue empezar y no parar de leerlo. Un saludo!!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.
    http://bauldeiratxe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog. Lo devore me encantaron los tres. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA