miércoles, 4 de febrero de 2015

Como Una Luna En El Agua De Gema Samaro.




Titulo: Como una Luna en el Agua.
Autora: Gema Samaro.
Paginas: 193.
Editorial: Suma.
Año de Edición: 2014.
Género: Erótica.

Sinopsis:

¿Y si una noche loca te cambiara la vida?
Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro y otro... Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allega que el sexo no despiste al amor y a los sentimientos? Sexo, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá... La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro.

Mi Opinión:

Allegra estudio Derecho por tradición familiar, hasta que un día harta de que su profesión no le gustara decide irse a Paris a estudiar lo que siempre le gusto. Si le preguntamos a su madre nos diría que es una pintamonas, lo que para el resto significa que es artista.



Ella tiene el corazón roto, congelado, después de un desengaño amoroso. Y para no pensar mucho en su vida actual y sobre todo en su pasado decide ocupar todo su tiempo libre haciendo cosas. Canta con un grupo los fines de semana en fiestas privadas, aunque ella misma se considera una cantante de pacotilla. Pues en una de esas fiestas será donde conocerá a Adrián, el único que acude a la fiesta y le echa cuenta al grupo que está cantando, a Allegra desde el escenario le parece un hombre ultrafollable, pero de cerca le parece pluscuanfollable. Tendrán una noche loca, y para Allegra es un alivio el pensar que solo va a ser una noche y que no lo volverá a ver nunca más...

Pero una vajilla, una alfombra voladora y una persona llamada Inés bastante brujita y con grandes dotes de celestina, habrán el resto...

Y hasta hay puedo seguir, ¿Que, te quedaste intrigada? Pues ya sabes, a leer Como una luna en el agua.

Un día navegando por el blog de Patry (Que si me lees un beso guapa) leí su reseña y me llamo bastante la atención. Como ya sabéis yo no me puedo resistir a las cosas que me tientan acabe leyéndolo. Y me gusto mucho.

Me han gustado tanto los personajes principales como los secundarios. Me gusta como poco a poco Allegra va a sumiendo que el pasado es pasado y lo valiente que es con la ayuda de Tano en quitarse la careta y abrir sus sentimientos, en definitiva su corazón se va descongelando. Pero es este libro también le he cogido un poquito de manía a uno de los personajes, y en este caso es a la Madre de ella, uff que mujer, son de estas que te dan ganas de cogerla y plantarle dos buenas collejas. La familia de él me parece adorable (aunque con alguna excepción) la abuela es la caña y sus consejos son para guardártelo toda la vida.

Es lo primero que leo de la autora pero estoy segura que no va a ser lo único. Me ha gustado mucho su manera de escribir. No creo que esta reseña llegue a leerla la autora pero por si acaso yo dejo una propuesta, me gustaría saber más sobre Tano y la amiga de Allegra (Que esos dos tienen un pedazo de libro).

Os la recomiendo, una lectura calentita para esta época de frio, una lectura divertida, rapidita, que estoy segura de que os gustara.

¿La habéis leído? ¿Habéis leído algo de la autora?¿Me recomendáis algún libro de esta autora?


Puntuación:



Enlaces de Interés:

Biografía de la Autora (Aquí).

Besos...

No Olvides Dejar Un Comentario Con Tu Opinión Y Haceros Seguidor Del Blog.





¡Comparte con el mundo!

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!no lo conocia ;)
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Parece que está muy bien el libro, me estaba terminando ya uno y estaba buscando algún otro para empezar y éste puede ser una buena opción. un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó! El primer libro que leí de Gema Samaro y me dejo enganchada, asi que después leí burbujas y ahora estoy con Susana & Co. Soy fan total de Gema Samaro!! Un beso pichincita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Escribe muy bien, le tengo ganas a Pasión Bereber. Un beso

      Eliminar
  4. Acabo de empezar el libro, ya os contaré que tal

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA