lunes, 20 de abril de 2015

Resumen Domingo de Ramos.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy os vengo a enseñar el resumen del Domingo de Ramos, aunque ahora mismo en mi ciudad estemos con la feria, que empieza esta noche me di cuenta que la Semana Santa la había dejado parada así que me voy a poner con ello.

La borriquita.



Jesús Despojado.


 Pues esta es mi hermandad, llevo 16 años perteneciendo a su cuerpo de nazarenos.

















La Paz.





La Cena.







La Hiniesta.





San Roque.





La Estrella.





La Amargura.






El Amor.





Espero que os haya gustado mucho.


Besos XL… 
¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Sandra! Pues ya sabes para el año que viene te vienes. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Es precioso, me encanta la intensidad con la que se vive la Semana Santa en Sevilla, gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para el año que viene te espero por aquí. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA