viernes, 22 de mayo de 2015

El secreto de Emma de Marta de Diego.


Título: El secreto de Emma.
Autora: Marta de Diego.
Editorial: GRAM NEXO EDITORIAL.
Páginas: 120.
Año de edición: 2014

Sinopsis:

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocará la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no sólo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se dará cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

Mi Opinión:

Emma es una mujer de 43 años, que lleva veinticinco años casada con Alejandro, pero su relación ya no funciona. No es feliz, quiere a su marido pero ya no está enamorada de él. Tiene dos hijos, Izan e Íñigo. Un día sale de marcha con sus compañeras de trabajo por la noche Madrileña, y esa noche hará que cambie su vida, en una discoteca conocerá a Eloy, y Emma se permitirá dejarse llevar por el morbo y tendrá una noche llena de pasión.

¿Sera sólo una noche?  ¿Conseguirá Emma olvidar su noche de pasión? ¿Qué pasará con su matrimonio?


Pues hasta aquí puedo llegar.

Me está encantando la manera de escribir de Marta, cada cosa que leo de ella me gusta más. Leí un relato y me encantó. Sentencia de pasión me encantó y ahora, El secreto de  Emma me ha encantado. En su blog podéis leer el primer capítulo de una novela que está preparando y que también he leído y también me ha gustado mucho. Le falta poco sino es que ya forma parte de mis escritoras preferidas. Aún me queda un libro suyo por leer  que me mandó ella y que leeré dentro de poco o eso espero.

Me ha encantado Ethan y necesito con urgencia saber más de él. Una cosa que me deja con duda es qué pasó con Alejandro, se lo tragó la tierra después de la cerdada que intentó hacer. Y el momento de los vecinos con la pelea y picha brava me reía a carcajadas, fue un momentazo buenísimo. Una pega que pongo es que son cortísimas sus novelas. Y otra pega que pongo o más bien es una queja es que cuando yo he estado ingresada en el hospital no he tenido noches tan divertidas como la de Emma, esto es para poner una queja en sanidad.

Ya estaba enamorada  de esta novela, pero cuando vi que la única canción que sale en el libro (que yo recuerde) es mi canción preferida casi muero de amor!!!


Solo me queda recomendárosla que seguro que os encantará. Y el precio es inmejorable menos de un euro en digital y menos de cinco en papel, no tenéis excusas para no leerla Buena Bonita y Barata.

Puntuación:



Besos XL… 

Enlace a compra: 

¡Comparte con el mundo!

19 comentarios:

  1. Recomendación a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre seguiré tu recomendación y buscaré esta nueva lectura

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien por cierto me encanta la reseña y la canción de Bruno Mars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Me alegro que te guste ya me contaras si te animas a leerla. Un besote

      Eliminar
  5. Este libro me gusto mucho y Marta de Diego me encanta y tu mas!! Te como pichurri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja ains mi Valenciana que la quiero yooooo... Mil besotes

      Eliminar
  6. Esta historia tiene muy buena pinta asi que espero hacerme con ella y ya te contare que me parece, y por cierto esa cancion es la caña!!!! Y Lorena muy buena reseña como viene siendo costumbre, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Ya me contaras y espero que la disfrutes. Un besote

      Eliminar
  7. Siempre he tenido unas ganas enormes a este libro, pero al leer tu reseña me han aumentado aun mas las ganas, así que cuando acabe de leer las que me mandaron para reseñar me pongo con esta, cari me encantan tus reseñas sigue asi que eres una pedazo crack de las grandes, un besooo te quierooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika! Muchas gracias espero que te guste mucho. Un besote

      Eliminar
  8. Me han hablado muy bien de este libro. A ver si saco tiempo y lo leo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído nada de esta autora, aunque la sinopsis de este libro no me llama especialmente la atención. A mi también me gusta Bruno Mars, je je. Por cierto, te he nominado a un book tag que he creado, besos. http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-diosas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Muchas gracias cuando tenga algo de tiempo me pongo con ello que tengo mucho atrasado. Un besote

      Eliminar
  10. Se ve que es una historia corta pero intensa así que me la apunto. Gracias Lorena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Profe! Gracias a ti guapa espero que te guste cuando lo leas. Un besote

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA