viernes, 30 de octubre de 2015

Mi momento de Iris T Hernández.



Título: Mi momento (I Trilogía El momento).
Autora: Iris T Hernández.
Editorial: Éride.
Año de publicación: 2013.
Páginas: 192.
Precio: Papel 14.25 Digital 3.31


Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida.Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.







Nació en la ciudad de Barcelona hace veintisiete años. Se ha criado con su madre y hermana bajo unos valores de humildad; los que han servido para ser la persona que es.Actualmente vive con su hijo de tres años y su marido, gracias a cuya ayuda puede tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta, escribir y leer.






Noa es una chica joven a la que la vida le ha golpeado duro, desde hace dos años ha dejado su vida personal a un lado y ha decidido centrar toda su vida en su trabajo. Es dueña de una empresa de diseño de interiores IN NOA y por fin después de tanto esfuerzo consigue el contrato con el que siempre soñó, así será como conocerá a Mark un hombre que le hará dejar el pasado atrás…

Con este libro me siento un poco bipolar, una gran parte no me ha gustado, pero he acabado queriendo saber más. Ahora os cuento un poco sobre esta bipolaridad mía.


Esta novela empieza como casi todas las de este género, chica conoce a chico, aunque algunas cosas me sorprendieron. Noa para mí es una chica muy fuerte porque pasándole lo que le pasó yo no sé cómo hubiera salido de eso, es cierto que es el primer libro que leo en el que una protagonista ha perdido a dos seres queridos tan importantes en su vida, pero creo que quizás se le podría haber dado más importancia a esa trama, aunque hubiera sido mucho más dramática y la autora no habrá querido caer en eso.

Con esta novela he tenido dos problemas que son los que más me han chocado a la hora de la lectura y por los cuales se me han hecho pesados y hasta cansinos, y es que bajo mi humilde punto de vista esta novela entra mucho en detalles sin importancia como es la comida, la ropa, ect... Y, sin embargo, en tramas que podía haber sacado más jugo a la historia las pasa como de puntillas, quizás en los siguientes libros se centre más en esas tramas pero en este primero no ha sido así, con lo cual en momentos ha llegado a ser pesada la lectura. Después en la manera en las que están escritos los diálogos me ponía un poco nerviosa, he de decir, he de marchar, he de ir, tengo que marchar, id, solo he de esperar…  Son algunos de los ejemplos que os he podido dar, pero los diálogos están escritos en esa dinámica, quizás haya gente que hable así pero yo no he tenido el placer de conocerlos, el caso es que al ser así los diálogos me acabó pareciendo un poco fría, ya que no notaba cercanía en las conversaciones entre los personajes.

En esta novela conoceremos a Noa y Mark que son los personajes principales, y algunos secundarios como Éfren, Mel y Alma, todos ellos amigos de Noa Y Mark, pero ya los conoceréis más a fondo si le dais la oportunidad. Tengo que decir que los personajes principales me han parecido un poco pan sin sal, escenas de sexo pero no he notado muchos sentimientos entre ellos, pero si algo tengo que destacar de esta relación y que me ha encantado es que entre ellos no hay una relación dependiente como nos suelen tener acostumbrados en este tipo de género, tienen una relación pero van un poco a su bola, cada cual tiene su espacio y si hay días en los que no se ven no pasa nada.

Si habéis leído hasta aquí pensaréis que ni de broma seguiré leyendo la trilogía, pues os tengo que decir que os equivocáis, estoy deseando de hacerme con el segundo, ya que, “Mi momento” acaba de una manera en la que necesito saber qué va a pasar y cómo se va a seguir desarrollando la trama. 

Es lo primero que leo de la autora y según tengo entendido ésta fue la primera trilogía que escribió, intentaré hacerme con sus siguiente historias para ver qué tal son y ya os iré contando.

Como siempre os digo ésta es mi opinión personal y que para gustos colores como se suele decir, que a mí me haya parecido una cosa no significa que ustedes no lo veáis de una manera totalmente distinta, por eso os animo a que la leáis y saquéis vuestra propia opinión.










Besos XL…












¡Comparte con el mundo!

52 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención, no me apetece comenzar más sagas/trilogías y por lo que leo en tu reseña no creo que me fuese a gustar así que descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo porque yo las intento cerrar y siempre acabo abriendo más. Un besote

      Eliminar
  2. La verdad es que las conversaciones forzadas, por desgracia, cada vez más las vemos en libros, y es una pena porque la coloquialidad así como la cercanía de los personajes en gran medida (sino en su totalidad) la dan las conversaciones.
    No sé si ne lo leeré, pero he de decir que por ahora no me llama la atención.
    BESAZOS BICHEJOS ENORMES
    Verónica
    -Tormentas De Mujer-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Si algún día te animas ya me contaras. Un besote guapa

      Eliminar
  3. Bueno pues parece entonces que ni fu ni fa, yo la verdad nunca he leido nada de esta escritora, al menos esta historia no me llama mucho y menos saber que es asi y hay tres libros, nunca se puede decir que no a nada pero de momento se queda ahi. Como siempre me encanta tu sinceridad y a pesar de que no te haya apasionado has hecho una buena critica. Besistos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Muchas gracias por tus comentarios, espero que puedas leer pronto el libro que te llama tanto la atención de la autora y haber si podemos leerlo juntas. Un beso

      Eliminar
  4. Hola Lorena! Primero de todo te felicito por ser sincera. Tienes razón en que es mi primer libro. Uno que escribí hace tres años y te aseguro (ahora que no nos lee nadie jaja) que lo reescribiría por completo. Como en todo he aprendido mucho durante este tiempo y la evolución la notaréis, porque la noto yo.
    Espero que mis próximas obras te lleguen a gustar por completo, que termines y me digas ahora sí.
    Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris!
      Muchas gracias guapa, te animo a que lo reescribas, como siempre una primera obra se nota diferencia con el resto siempre se evoluciona y tu seguro que lo has echo, cuando termine esta trilogía me pondré con el resto. Un beso guapa y muchas gracias has demostrado tener una humildad increíble

      Eliminar
  5. Hola, yo leí la trilogía completa y les aseguro que los libros 2 y 3 superan al primero. Me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      Pues leeré el resto y ya te iré contando, por cierto bienvenida. Un beso

      Eliminar
  6. Es normal, y hablo como autora, que cometamos errores en nuestras primeras novelas. Yo he Leido otras novelas de Iros y os aseguro que se nota la evolución. Sobre todo porque es una persona que acepta las críticas, acepta los consejos, y está deseando aprender. Así que, por un lado felicito a Iris, y a ti, Lorena, también porque siempre nos das tu opinión, y nos dices tanto lo bueno como lo mejorable. Gracias a las dos por ser como sois.
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes! Muchas gracias me dejas sin palabras, no conozco a Iris pero me acaba de demostrar que es una gran persona. y a ti no se que decirte preciosa no tengo palabras para describirte eres una gran persona con unos valores increíbles. Un besote

      Eliminar
  7. I am happy here. Although I don't understand yet about the blog exactly is. Thanks

    ResponderEliminar
  8. Pues no se de momento lo dejo pasar, tengo muchos esperaando ser leídos ,besitos y gracias por tu entrada, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Extraordinaria tu reseña!!!!
    A mi se me antoja muchísimo leer a la autora, ya te contaré lo que me parece. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo de esta trilogía debo decir que no llegué a terminarme el primero por que se me hizo bastante pesado, o sea que no he terminado la trilogía evidentemente, pero debo decir que he leido su último libro y ese si que me ha encantado, es decir, que se nota muchísimo la evolución de Iris a la hora de escribir y yo como lectora estoy encantada.
    Muy buena reseña y honesta como siempre.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, quiero leer el nuevo pero antes acabare esta trilogía. Un beso

      Eliminar
  11. Yo creo que este no sería de mi gusto. Un besito guapa y buen fin de semana.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorena!
    Pues este libro no me llama nada la atención, así que lo dejo pasar.
    Aun así, muchas gracias por la reseña :D
    Besos, feliz finde y feliz Halloween <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si no te llama mejor dejarlo pasar. Un beso

      Eliminar
  13. Hello!
    Lore me ha encantado tu reseña como siempre! Eres una crack y con cada reseña te superas te lo juro! Solo he leído un libro de Iris y hace un montón pero el nuevo que va a sacar me tiene loca, osea que no me apunto este pero leeré otros suyos seguro! Mil besos churri

    Te como!

    Los libros de Pat ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Churri! Yo cuando acabe esta trilogía empezare con otros de la autora. Un beso

      Eliminar
  14. Pues a pesar de que quieres continuar leyendo estos libros, por tu opinión, yo ni loca me acerco al primero de ellos jaja :D
    Saludos, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Quiero seguir por la intriga con la que me dejo el primero. Un beso

      Eliminar
  15. Hola guapa,
    Hace ya un tiempo leí este libro y no estuvo mal, me gusto, aunque no lo disfrute al cien por cien.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me han dicho que el segundo y tercero son mejores así que ya te contare cuando lo lea. Un beso

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, no termina de llamarme. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Espero que los próximos te llamen más la atención. Un beso

      Eliminar
  17. Bueno oye, por lo menos has dicho lo que no te mola. Aunque no entiendo porque animar a leerlo si es un "ni fu ni fa", que le den y a darle oportunidad a otro autor XD. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues animo porque no todos los libros nos parecen lo mismo, todos tenemos gustos distintos muchas veces he leído libros que los ponen por las nubes y a mí no me han gustado nada, por eso siempre doy mi opinión y animo a leerlos. Un beso

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que lo dejaré pasar.
    Magnífica reseña. Feliz Halloween.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Esta vez la dejo pasar, ya que si es una novela que se va por la ramas prefiero no exasperarme, además de todos los pendientes.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Espero que los próximos te gusten más, que tendrán las listas de pendiente que siempre aumentan pero nunca disminuyen por mucho que leamos. Un beso

      Eliminar
  20. Lore una extraordinaria reseña como siempre, aunque no me llama. Nos leemos cielo.

    ResponderEliminar
  21. En este si, en este estoy completamente de acuerdo contigo....Con decirte que no le he dado la oprtunidad a los siguientes de la trilogia :(

    1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya bueno yo quiero leerlos más que nada por la intriga que me dejo el primero. Un besote

      Eliminar
  22. Por ahora lo dejaré pasar, no me llama mucho
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola, he descubierto tu blog por casualidad pero me gusta mucho, este libro no lo había visto pero la verdad no me llama mucho la atención, tu reseña me gusto y bueno tu blog hermoso. Te dejo el link del mio por si gustas pasar te lo agradecería mucho http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es
    BESOS NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
  24. Hola, lo lei hace tiempo y creo recordar que se me hizo bastante largo el libro, pese a lo corto que es... tengo el tercero, pero sin leer el segundo, pero imagino que le dare una oportunidad para ver como termina esta historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Pues me vas contando si te vas animando a leerla. Un besote

      Eliminar
  25. No creo que me gustará, no es mucho de mi estilo. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente no puedo estar más de acuerdo contigo, parece que nos ponemos de acuerdo en las lecturas, yo he acabado la trilogía hace unos días, en breve la reseña y verás como coincidimos en casi todo, sobre todo, en la parte de los diálogos.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Espero poderla acabarla pronto y es que el tema de los diálogos lo hace muy frío, ya leeré tu opinión he intercambiamos opiniones. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA