jueves, 26 de febrero de 2015

Mini compra en Perfumeria.com y Etnia Cosmetics.


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Hoy os vengo a enseñar una breve compra que realice en Perfumeria.com y en Etnia Cosmetics.

No me enrollo más que los post cortitos, los acabo haciendo larguísimos.

Perfumerias.com


Esta compra la realice a principios de Enero, pero es la segunda vez que pido en esta web.

Veréis, haciendo las compras Navideñas quería regalar un perfume pero en cada tienda que veía me parecía más caro, el caso era que días antes lo había visto por Internet a muy buen precio, tanto que con algunas tiendas había casi 20 euros de diferencia. Pero a la misma vez no me fiaba de pedirlo y no tenerlo para Reyes. Al final me decidí a pedirlo por Internet, hay que ahorrar que no está la economía para tirar cohetes.

miércoles, 25 de febrero de 2015

SÍGUEME la CORRIENTE de Megan Maxwell.




Titulo: Sígueme la corriente
Autor: Megan Maxwell.
Año de edición: 2015.
Editorial: Esencia.
Páginas: 476.

Sinopsis:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada.Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en divertidas ocasiones, y a pesar del interés que él demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

El mundo es un ATRASO...

¡Hola Corazones!

Tendría que estar ahora mismo escribiendo reseñas y post que tengo acumulados pero el cabreo generalizado que tengo hoy lo he tenido que escribir.

No sé qué está pasando en el mundo en general se supone que con el paso de los años el mundo debería cambiar para mejor, pero resulta que el mundo va a peor y Blogger no se iba a quedar atrás.

martes, 24 de febrero de 2015

Banda Sonora El Infierno de Gabriel.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis?

Pues vamos con uno de esos post que tanto os gusta, esta vez le toca a El Infierno de Gabriel. El primer título de la trilogía erótica.


Como siempre puede que me haya dejado alguna canción por el camino, perdonarme…

lunes, 23 de febrero de 2015

#12 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Llego el temido Lunes y que mejor manera de empezar la semana que con una nueva Recomendación.

Esta semana os voy a recomendar una novela que a mí me encanto, de una autora que me encanta, vamos que es de mis escritoras preferidas. Os hablo de Megan Maxwell y es que esta mujer escribe de una manera que a mí personalmente me encanta, desde el primer capítulo me tiene enganchada, y mira que he leído muchos libros de ella, siempre que leo uno digo, este es el mejor, leo el siguiente y me pasa igual. Siendo sincera hay uno que me patino un poco  y el caso es que me gusto, pero no termino de llenarme tanto como todos los que he leído de ella, pero bueno hoy no estoy aquí para contaros eso.

La lectura que os recomiendo esta semana va a ser ¿Y a ti que te importa?



Sinopsis:

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Esta novela fue de las primeras que leí de Megan. Me encanto, y ahora estoy pensando que la tengo que volver a leer, pero antes me tengo que quitar un poco de lecturas pendientes (Una tarea muy difícil). Leyéndola me reí como una niña pequeña, hay veces que tenía que parar de leer porque la risa me duraba un ratillo. Me encanto la historia, sus personajes, tanto los principales como los segundarios, y es que Megan es así, hace que te enamores de los personajes principales y sus secundarios, y yo aquí morí de amor con el primo de ella y el abuelo Goyo, creo que se llamaba.

Ya me contareis que os ha parecido, y a la que ya lo haya leído dejarme un comentario con vuestras y así intercambiamos opiniones.

Puedes Comprarla: 




Besos...

sábado, 21 de febrero de 2015

One Lovely Blog Award.


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien y disfrutando del Sábado a tope.

Hoy os traigo un post sobre un premio que ha recibido el blog. Antes que nada quiero aclarar para que nadie se enfade que tengo como ocho premios por contestar pero últimamente estoy muy liada casi no tengo tiempo de nada y eso que no tengo trabajo, así que no pensar que he pasado de ustedes. A ver si me centro y contesto a todos, que me hace mucha ilusión cuando recibo algún comentario diciendo que me habéis nominados.

Pues al premio One Lovely Blog Award me ha nominado mi Patri 
 que me la voy a comer un día de estos con papa. Os invito a todos a pasar por su Blog porque seguro que os encantara. MIL GRACIAS GUAPETONA.


Así que vamos al lío.

Reglas:

1.     Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2.     Contar algo de ti.
3.     Formula tus preguntas especiales.
4.     Nominar a 11 blog, recuerda que no deben tener superar los 200 seguidores.

Algo sobre mí:

Me llamo Lorena soy de Sevilla y soy pésima hablando de mi misma XD Soy muy pasional, con lo cual mi vida es un estrés diario ya que todo me lo tomo con mucha intensidad. Soy muy mal hablada, vamos que tengo boca de camionera que le vamos a hacer me encantan las palabrotas, no podría vivir sin música y hace pocos años descubrí que me gustaba leer. Tengo bastante carácter y soy muy amiga de mis amigos y un poquito vaga, me da pereza todo pero cuando me pongo no hay quien me pare.

Las preguntas especiales de Patri:

1.     Que destacas de tu blog:

Pues creo que no soy nadie para decir que es lo mejor de mi blog, creo que eso lo debería de decir quién me lee, pero como no me queda otra diría que lo que más destaca del  blog es que es muy YO un caos “organizado” en el que quizás no emplee las mejores palabras y no me sepa expresar de la mejor manera, pero que lo hago con MUCHO CARIÑO como si le explicara las cosas a una AMIGA que en el fondo eso son los vínculos que creamos por aquí.

2.     ¿Con que libro os estresasteis?

Ahora mismo no recuerdo ninguno. Pero me suelo estresar mucho con los libro que la muchacha protagonista es “pava”. Me estresan porque como a mí me sobra carácter no entiendo cómo se pueden callar tanto y pasar ciertas cosas ¿Sera por eso que Cupido no me visita?

3.     ¿Cuándo empezó tu amor por la lectura?

Pues supongo que hace como tres años (Soy muy mala para las fechas) cuando conocí a Bella de Alberto Ferreras, a Grey y a Megan Maxwell y su Pídeme lo que quieras.

4.     ¿A qué personaje femenino has llegado a odiar?

A ninguno, si no estuvieran las historias no serian las mismas. Pero como ya he dicho antes las pavitas me ponen de los nervios y a las víboras (que son muchas) me dan ganas de darle alguna colleja.

5.     Si pudieras viajar a cualquier lugar de los libros ¿A cual irías?
A miles de sitios. Pero un sitio que me gusto y visitaría seria La finca Sampaka en la isla de Fernando Poo de Palmeras en la Nieve de Luz Gabás.

6.     ¿Qué género de libros te gusta leer?

Erótica, Chick Lit, romántica y  landscape aunque es un género que tengo últimamente muy olvidado.

7.     ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?

Pues Mel para estar con Björn. Por si alguien en este planeta no sabe quiénes son, son los personajes de Sorpréndeme de Megan Maxwell.

8.     Si tuvieras que quitar a una persona del libro. ¿Cuál sería?

Como he dicho antes a ningún, si quitas a algún personaje por muy cabrito o cabrita que sea la historia sería distinta y ya son muy bonitas como son.

9.     Tu color favorito.

El ROJO, soy pura pasión jajajjajajja.

10.            Tienes alguna mascota.

No, me encantaría pero en casa no quieren. Tuve una perra llamada Fina que estuvo 18 años con nosotros y la echamos mucho de menos.

Mis Preguntas:

¿Un libro del que os hayáis enamorado?
¿Escritora o escritor preferido? ¿Y porque lo es?
¿Película preferida?
Qué prefieres ¿Digital o papel?
¿Un libro que os haya decepcionado?
¿Color preferido?
¿Qué género musical os gusta más, o cantante o grupo favorito?
¿Qué género literario prefieres?
¿Tienes sitio preferido para leer?
Que destacas de tu blog.

Mis Nominados:


Pues esto ha sido todo por hoy, prometo ponerme con los demás premios. Que tengáis un divertidísimo fin de semana.

Mil gracias Patri.

Besotes…

jueves, 19 de febrero de 2015

Asociación Bloggers.


¡Hola Corazones!

Llevo unos días viendo por los blog en los que suelo entrar a diario que han creado una asociación  Bloggers.

Ya me avisó Patri de algo y entre en el blog de Susana para ver cómo iba el tema. Me parece una idea muy buena para conocer más blog, más bloggers y así ayudarnos entre todas. Así que no he dudado en participar.



Si estáis interesados en participar y queréis saber los requisitos (Aquì).




Besotes… 

miércoles, 18 de febrero de 2015

Todos los días de mi vida de Ágata Crespo.

Titulo: Todos los días de mi vida.
Autor: Ágata Crespo.
Páginas: 265
Editorial: Eride.
Año de Edición: 2014



Sinopsis:


Todos los días de mi vida relata la magnifica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras que te dejarán huella. 



Booktraile:



martes, 17 de febrero de 2015

Ágata Crespo.







Nacida en Barcelona el 26 de febrero de 1986, se considera hija de la Barceloneta, aunque en la actualidad vive y trabaja en Sant Feliú de Llobregat. 
Es la mayor de tres hermanos y tiene dos hijas pequeñas de 9 y 1 año. Emprendedora y empresaria, después de estudiar y trabajar como administrativa, decidió crear su empresa de servicios para empresas y particulares. 
Una de sus pasiones es escribir; cuando lo hace, su mundo se envuelve en una burbuja propia. Amante del cine, de la música y la literatura, en estos momentos está preparando un nuevo proyecto; «6 tallas de más», sobre moda en chicas con tallas superiores a las estándar.

lunes, 16 de febrero de 2015

#11 Recomendación Semanal…



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Pues hoy estrenamos semana y eso quiere decir que vamos con una nueva Recomendación Semanal.

Para esta semana os voy a recomendar un libro que me gusto mucho, pero que en un principio me lió bastante.

El problema es que estaba catalogada como erótica y esto de erótica no tiene nada. 

No sé muy bien como describir este libro, pero para mi da muchas lecciones de la vida, tiene mucha psicología, amor, amor de madre y un largo ect.

Os estoy hablando de Mañana, a las seis de Raquel Sánchez Silva.


Sinopsis:

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperado alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor… de libro. Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

Espero que disfrutéis muchos de su lectura…

¿La Habéis leído ya?

Una pregunta ¿qué tipo de novelas os gusta más? para poder hacer las recomendación en función del genero que más os gusta, claro está siempre y cuando yo lea ese tipo de género.


Besos… 

domingo, 15 de febrero de 2015

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES...


¡Hola Corazones!

Pues vamos a ver quien es la ganadora del sorteo!!




FELICIDADES Mariaje Piris!!

Ponte en contacto conmigo en mismomentosderelax@hotmail.com antes del Domingo 22 de Febrero, si no se volverá a sortear.

Gracias a todas las que habéis participado, espero pronto poder hacer más sorteos y si hay alguna escritora por estos lugares y quiere que sorteo un libro suyo encantada de la vida de poder hacerlo.

Besos...

viernes, 13 de febrero de 2015

Compras En Casa Del Libro.



¡Hola Corazones!

Os vengo a enseñar una breve compra que realice a finales de Enero más o menos en Casa del Libro.

Esta vez pedí en la web. Dan muy buen servicio en el tema de compra online, son rápidos, la web es bastante sencilla pero hay una cosa que no me gusta nada y es que no puedes comprar por Paypal. Tiene varias formas de pago, tiene contraembolso por si a alguien le interesa. Pero solo puedes pagar con Paypal si compras libros digitales. Y aunque sea pagina segura, me vuelvo a repetir no me gusta. Sería ideal que pusieran esa forma de pago, sin duda compraría más en la web si hubiese esa opción de pago.

Al final caí como una friki que es lo que soy y compre Universo Silvia en papel. Como ya he dicho miles de veces es de mis novelas preferidas, y aunque la tengo en digital tenía que tenerla en papel, se merecen estar en mi estantería.

Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent.



Sinopsis:

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Alvaro. Alvaro es su jefe y acaba su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Ya allí Silvia se encuentra con Gabriel. Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiara sus vidas.
Podéis leer mi reseña (Aquí)


Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent.



Sinopsis:

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que esta bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Alvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Puedes leer mi reseña (Aquí).


Alguien que no soy de Elísabet Benavent.



Sinopsis:

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolas la llevaran a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que espera… Alba, Hugo y Nicolas se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible haber que funcione?

Aunque lo espere con ansia aun no los he leído, estoy intentando quitar un poco de libros acumulados y como se que Elísabet me dejara intrigada voy a esperar a que estén los demás a la venta.

Como veis compre dos, no es que me haya vuelto loca. Uno es para mí y otro para alguna de ustedes, os recuerdo que el sorteo sigue, así que no lo dudes y apúntate.

Con esta compra me he descubierto yo sola. Ya todas sois testigos de mi odio a Elísabet Benavent jajajajajjaja


Un besote… 

miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Cógetelo! De Sandra Parejo.







Titulo: ¡Cógetelo!
Autora: Sandra Parejo.
Paginas: 222.
Año de edición: 2015.

Sinopsis:

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchas para seguir con sus ideales.
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final. 



Booktrailer:


martes, 10 de febrero de 2015

R.I.P.| Productos Terminados Vol. 1...


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de maravilla.

Hace unos meses me pedíais que os hablara sobre más temas de belleza, rutinas fáciles, look y alguna que otra cosa más. Sé que me estoy haciendo de rogar bastante, pero es que tengo un caos con el blog que no veas.



Como leéis en el titulo hoy os vengo a enseñar algunos de los productos que he ido terminado, o que ya no me sirven o no me gustan.

En un principio viendo que os apetece que suba cosa relacionada con la cosmética pensé en hacer esta clase de post, ya que para mi gusto son los que más veo en Youtube y los que más leo en blogger. Me gustan mucho ya que me dan una idea de si un producto me puede llegar a gustar o no. Pero pensé que no iban a ser post muy seguidos en cuanto a tiempo ya que yo tardo bastante en gastar un producto, ya sabéis no soy muy constante con mi rutinas.

Pero con el tema de la mudanza me di cuenta que tengo todo lleno de productos, o bien muchos le quedaban un par de dedos para terminarlos, o otros que los dejo de utilizar porque no me gustan o simplemente no me van bien.

Así que lo que en un principio pensaba que iba a ser un post con un par de productos, ya que tardo mucho en gastar cosmética. Se ha convertido en un caos. Debajo del escritorio puse una cajita pensando que cuando la llenara aunque fuera un poco os enseñaba todo. Pero esta ahora que es un caos dos cajas y dos bolsas llenas hasta los topes, y para que no penséis que como soy del sur soy una exagerada os dejo una foto y juzgáis por vosotros mismos.



Como entenderéis no os voy a subir un post con todos los productos ya que os podéis quedar leyendo un par de días seguidos. Lo iré subiendo poco a poco y espero ir mejorando este tipo de entradas, perdonarme hasta que me adapte y si veis algún fallo me lo decís y si queréis que os hable de algún producto en concreto me dejáis en comentarios la petición. 

Sin más os dejo los productos que han ido saliendo al azar.




lunes, 9 de febrero de 2015

#10 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy requetebién.

Pues hoy como habréis notado estamos a Lunes y eso significa que vamos con una nueva recomendación semanal.

Para esta semana os vengo a recomendar un libro que en su día me Recomendaron a mí.

Por aquellos entonces no había leído nada de este género, pero una compañera me dijo, la tienes que leer, seguro que te va a gustar. Así que Mila, si me lees te doy las gracias otra vez.

Como he dicho antes era lo primero que leí de este género y me gusto tanto que me leí los tres libros seguidos.

La manera de escribir de la autora me enamoro. Y aunque sean tres libros no hace falta si no queréis leeros los tres. En cada uno de ellos se habla de unos personajes distintos.

Os estoy hablando de En el país de la nube blanca de Sarah Lark.



Sinopsis:

Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda. Londres, 1952: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Espero que disfrutéis mucho de su lectura y que os tenga por lo menos la mitad de enganchada que me tubo a mí.

¿La habéis leído?

¿Habéis leído algo de esta autora?



Muchos Besos… 

Lo podéis conseguir aquí: 



domingo, 8 de febrero de 2015

Sandra Parejo.



Nació en Santa María de Palautordera el 7 de Noviembre de 1984.
Soñadora desde niña y gran lectora desde muy joven. Se convirtió en una fanática devoradora de libros de todos los géneros, pero especialmente del género romántico.
Vive en Sant Pere de Vilamajor, un precioso y tranquilo pueblecito cerca de Barcelona, en compañía de su chico.

Es maestra de Educación Primaria, pero gracias a la situación de nuestro país, no ejerce. Sobrevive gracias a un negocio familiar que le da para pagar las facturas y seguir comprando libros.

Facebook de la autora (Aquí)


viernes, 6 de febrero de 2015

Premio Liebster Award.


¡Hola Corazones!


Os traigo un post con mucho retraso. Hace un mes más o menos me nomino Encarni  al premio Liebster Award. Perdóname miarma y perdonarme todas las que me leéis y me habéis nominado a algún premio, pero soy un desastre humano y ahora me estoy intentando poner al día y es una tarea muy difícil.


Otra cosa que os comento y que no viene al caso, o si? Es que blogger no se por qué motivo ha decidido borrarme de algunos blog en los que estaba suscrita, así que si veis que he desaparecido no es por voluntad propia.

Encarni, muchas gracias por nominarme. Os animo a pasar por su blog si aun no lo conocéis

Reglas:

Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.

Visitar todos los blog que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata principalmente de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.

Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.

Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.

Realizar 11 preguntas a los blog nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Preguntas:

Pasó a contestar las preguntas que me ha hecho Encarni.

1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser Blogger?

Los lazos que poco a poco se van creando. Conoces a gente y hablas con gente que si no fuera por el blog jamás en mi vida hubiese conocido.

2. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?

Lo he contado muchas veces, pero haré un resumen. Para evadirme y huir de la monotonía.

3. ¿Tienes otros blogs además de éste?

Nooo, creo que me moriría, es con uno y hay veces que no doy abasto.

4. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?

Sobre todo lo que escribo. No tengo preferencias en una cosa u otra, me gusta todo lo que hay en el blog. Todo forma parte de mí.

5. ¿Qué cosas buenas te ha aportado tu blog?

Pues como he dicho antes conocer a gente maravillosa.

6. ¿Tardaste mucho en tomar la decisión de comenzar con el blog?

Sí, Cinco minutos o quince como mucho. No me pienso mucho las cosas.

7. ¿Cambiarías algo de tu blog?

Sii, muchas cosas. Lo primero que cambiaría seria a mí, siempre tengo la sensación que no se me expresar cuando escribo, empiezo a escribir los post con mucha ilusión y termino desanimada porque pienso que me salió una caca como una catedral de grande. Y la imagen del blog también la cambiaría, me gustaría cambiar el fondo con algo que se identifique el blog, pero como no se dibujar se quedara como esta y la calidad de las fotos, tendré que comprarme una cámara.

8. ¿Cada cuánto tiempo escribes y por qué?

Pues depende de la época, he estado épocas en las que no subía apenas nada, un post cada semana o dos semanas. Pero ahora estoy siendo muy buena y subo aproximadamente 5 post a la semana. Y escribir ahora mismo estoy escribiendo a diario para tener post preparados y que no me coja el toro.

9. ¿Cuáles con tus blogs preferidos?

Creo que cada blog tiene algo que lo hace distinto a los demás. Mientras se hable de mis temas preferidos son blog que suelo visitar muy a menudo.

10. ¿Qué otras redes sociales usas para completar tu blog?

Pues depende, uso casi de todo, Facebook, Twitter, instagram y pinterest es a la última que me he incorporado y me está costando adaptarme. Pero estoy activa dependiendo de las ganas que tenga. Qué le vamos a hacer ya lo avise soy un desastre.

11. ¿Qué le dirías a alguien que está pensando en abrir un blog?

Que lo haga, que no lo piense mucho y que siempre sean ellos mismos. Que no se obsesionen si lo leen o no lo leen y si la gente se suscribe o no se suscribe. Lo que tenga que venir que venga, pero que siempre sean ellos mismos y que lo disfruten.

Mis preguntas son:

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
¿Tardaste mucho en decidir abrir el blog?
¿Lo mejor que te ha pasado desde que abriste el blog?
¿Y lo peor?
¿Colaboras con alguna marca, editorial, empresa…?
¿Te gustaría colaborar y porque?
¿Cada cuanto tiempo subes post?
¿Alguna vez has pensado en abandonar?
¿Qué red social utilizas para publicitar tu blog?
¿Qué tiene que tener un blog para que te suscribas?
¿Qué consejo darías a alguien que quiera abrir un blog o lleve poco tiempo por este mundo?

Mis Nominados Son:


Pues esto ha sido todo, por mi os daría el premio a todas y todos pero las normas son las normal.


Besotes… 

jueves, 5 de febrero de 2015

Poti-Compra en Maquillalia.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Seguro que muy bien.

Como el titulo del post dice hoy os vengo a enseñas una compra que realice en Maquillalia a principios de Enero.



Si mal no recuerdo había un 3X2 en varias marcas, pero yo aproveche para probar más cositas de Bell, ya que es una marca que me tiene muy sorprendida.


A ver si termino con las compras acumuladas que tengo y pruebo más los productos  de esta marca y os hablo de todos ellos en un post.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Como Una Luna En El Agua De Gema Samaro.




Titulo: Como una Luna en el Agua.
Autora: Gema Samaro.
Paginas: 193.
Editorial: Suma.
Año de Edición: 2014.
Género: Erótica.

Sinopsis:

¿Y si una noche loca te cambiara la vida?
Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro y otro... Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allega que el sexo no despiste al amor y a los sentimientos? Sexo, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá... La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro.

Mi Opinión:

Allegra estudio Derecho por tradición familiar, hasta que un día harta de que su profesión no le gustara decide irse a Paris a estudiar lo que siempre le gusto. Si le preguntamos a su madre nos diría que es una pintamonas, lo que para el resto significa que es artista.

Gema Samaro.




Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista Universitaria en Realización de Guiones Históricos Audiovisuales por la facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha ganado varios premios Literarios entre ellos el Margarita Xirgú de Guiones Dramáticos de RNE·REE (1996) y el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea en la modalidad de ensayo (2005).

Como escritora romántica ganó el Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña 2011 con su obra Sucederá lo que quieras que suceda.

Es autora del libro SusanaCo., Una Navidad en Manhattan, Pasión Bereber (Premio colmillo de Oro 2012 a la mejor Novela Romántica Histórica del año), Entre las azucenas olvidado (Finalista del Premio Harlequín HQÑ de Novela Romántica), la última linea del espejo y Burbujas.