jueves, 30 de abril de 2015

Ultimas Compras En Librerías Del Corte Inglés.

¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis?

En el post de hoy os vengo a enseñar los últimos libros que he comprado. En realidad solo iba a por uno pero como siempre me tengo que traerme alguno más, esta vez cayeron dos más, pero tengo que confesar que no compre otro porque no llevaba más dinero y la tarjeta me la había dejado en casa.


En las librerías del Corte Inglés he comprado muy pocas veces y esta vez fui porque quería comprar el último libro de la trilogía Mi elección de Elísabet y para poder tener el relato tenía que ir hay, ya que es el único sitio donde lo dan al comprarlo.

Tengo que decir que lo de esta Trilogía me mosqueo bastante. Primero me parece muy injusto que no hubiera salido desde primera hora y segundo porque creo que todas las librerías tienen el mismo derecho a tenerlo, no solo una. Conozco a mucha gente que ya habían leído el tercer libro cuando salió la noticia, algunas se lo han tenido que comprar doble, y hacer gasto doble como están las cosas me parece una putada y otras se han quedado sin él. Según tengo entendido la autora pasado un tiempo lo colgara para que lo descarguéis o lo compréis no sé como ira la historia, pero claro entiendo que quien tenga los tres en su estantería coqueta querrá tener el relato también. En definitiva no me ha gustado nada esto que han hecho.

Pues vamos al lio .

miércoles, 29 de abril de 2015

Por siempre tú de Moruena Estrínga.



Titulo: Por siempre tú.
Editorial: Kiwi. 
Año de Publicación: 2015.
Paginas: 439.
Precio: Papel 16.90  Digital 3.79

Sinopsis:

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora diez años después, se ha con convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades.
Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… Hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.
Mi opinión: 

Alba Corpas.


Es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Especializada en comercialización digital, es directora de Marketing y Comunicación en una empresa tecnológica, trabajo que compagina como redactora en dos periódicos online. Además, intenta entenderse a sí misma, cosa nada fácil, estudiando Psicología, aunque, de momento, lo único que ha comprendido es que la locura que la acompaña ha sido la verdadera musa de la historia.
Como la protagonista, nunca ha cesado en su intento de cumplir el mayor de sus sueños: plasmas sus propias anécdotas en las páginas de un libro. Por ello, siempre ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir en su propio blog de Rubia Neurótica, << Cómo sobrevivir a mí misma y no morir en el intento>>, además de algunos relatos cortos. Como <<Te lo prometo>>, que formo parte de la antología de romántica histórica 152 Rosas Blancas. 

martes, 28 de abril de 2015

BookTag: Tu Nombre En Libros.


¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis?

Os traigo un Book Tag muy cortito y que me ha gustado mucho. Lo vi en el blog de Marce y me gusto mucho, es cortito, rápido pero muy divertido.


Consiste en encontrar libros con cada letra de tu nombre, los libros puedes haberlos leídos o no, en mi caso los he leído todos. No os entretengo más y vamos al lio.

lunes, 27 de abril de 2015

#20 Recomendación Semanal.


¡Hola Corazones!

Una semana más os traigo una nueva recomendación. La novela que os vengo a recomendar esta semana es muy especial ya que la devore hace muchísimos años y en aquella época aun pensaba que la lectura era un rollo.

Esta novela la leí estando en el instituto y me encanto, creo que ha sido en el único examen que he sacado un diez. Del libro recuerdo algunas cosas aunque evidentemente no recuerdo toda la historia, pero es muy buena por aquellos tiempo era de las que pensaba que la lectura era la cosa más aburrida del mundo y que eso lo hacia la gente aburrida y como ya he dicho lo devore.

Del libro del que os estoy hablando es…

domingo, 26 de abril de 2015

Premios Mejores Amigas.


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis?




Pues hoy vengo con otro premio que se le ha otorgado al blog, en este caso viene de la mano de mi compi  Carolina , muchísimas gracias preciosa.

Reglas:

Seguir al blog que te nomino.
Responder 5 preguntas.
Nominar a 10 Blog.
Crear 5 nuevas preguntas.
Avisar a los nominados.

viernes, 24 de abril de 2015

Treintañera (y a mucha honra) De Amabile Giusti.




Titulo: Treintañera (y a mucha honra).
Autora: Amabile Giusti.
Año de publicación: 2015
Paginas: 310.
Precio: Papel 16’90 y Digital 7’59.

Sinopsis:

Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte un novio como Dios manda. Y por supuesto si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes.  Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo, y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de este macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso.
Con su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

Mi opinión:

Los que sois fieles seguidores al blog sabéis que últimamente estoy colaborando mucho tanto con autoras como con editoriales. Y siempre llevo el mismo orden de lectura según me van llegando. Pero estaba un poco cansada y quería variar un poco y leer alguna novela divertida, así que me decidí por esta que como sabéis la tengo desde que salió ya que fue amor a primera vista vi la portada y al par de días tuve que ir a comprarla.

jueves, 23 de abril de 2015

Presentación De Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma.



¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Os vengo a enseñar y a contar como me lo pase o mejor dicho como nos lo pasamos en la presentación de Un océano entre tú y yo.

Como no podía ser de otra manera fui con la mejor compañía mis niñ@s del grupo Fran, María José, Tere y Tamara. Pero a esta presentación íbamos más acompañadas que nunca cada una llevo a su respectivo esposo y la mejor de todas la pequeña Lucia que seguro que cuando crezca será una lectora de novela romántica como su madre. A las demás chicas del grupo que no pudisteis venir deciros que os echamos mucho de menos. Un beso Kenia, Michelle y María José.

Moruena Estrínga.



Nació el 5 de Febrero del 1983. Soñadora y amante de la literatura desde niña. Autora de varias novelas entra las que se encuentra El círculo perfecto y la serie Mi error, que triunfa con miles de descargas en todo el mundo.
Administradora de la web de éxito con más de un millón de visitas, teregalounlibro.com

Besos XL... 

Alexandra Roma.



Es licenciada en Periodismo, con un máster en guion de ficción y dirección cinematográfica. Escritora de novelas románticas, periodista de cultura y emprendedora, hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas.
Utiliza el seudónimo Alexandra Roma para sus novelas románticas adultas y su verdadero nombre, Alexandra Manzanares Pérez, para las juveniles y los dramas. En este sentido Sangre y Corazón: juicio de genes y Latidos de una bala fueron sus primeras obras en el mercado.
 La gran pasión de su vida es escribir, ya sea novelas o noticias. Le encanta pasar tiempo con la familia, con su pareja y con sus amigos, y tener animales, hasta que deba cobrar entrada por entrar a su casa porque ésta parezca un zoológico.

Feliz Día Del Libro.


miércoles, 22 de abril de 2015

Pasión en Marrakech De Mar Montilla.


Titulo: Pasión en Marrakech.
Autora: Mar Montilla.
Editorial: Tombooktu.
Año de publicación: 2013
Género: Erótica.
Paginas: 219.
Precio: Papel 9`46 Digital 5’69.

Sinopsis:
Edurne es  una hermosa mujer de cuarenta y muchos años, divorciada y marcada por la traición, aburrida de la vida que lleva y volcada es su trabajo como ginecóloga.
Una noche sueña que se encuentra en pleno desierto del Sáhara, a punto de desmayarse, y un apuesto Tuareg montado a caballo la rescata de morir deshidratada. Al día siguiente, decide emprender un viaje a Marruecos. Está sedienta de aventuras.
Edurne se ve sumergida en un mundo de colores, aromas, sabores y placeres que jamás sospechó. Descubre la belleza de la vida y la de los magníficos hombres con los que se irá encontrando en esa experiencia sin precedentes. Hombres de mirada penetrante y sensualidad a flor de piel que la iniciarán en los secretos más eróticos y libidinosos y con quienes disfrutará de las experiencias sexuales más lujuriosas y placenteras de toda su vida.
Casablanca, Fez, Erfoud, Ouarzazete, Marrakech… Pasión en Marrakech te hará viajar con la imaginación a los más exóticos paisajes y llenará tu mente de fantasías sexuales de inspiración oriental. 

Mi opinión:

martes, 21 de abril de 2015

#2. Colaboración con Tombooktu.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Como su nombre indica hoy os vengo a enseñar los libros que me ha mandado este mes la editorial. 

Como ya sabéis estoy colaborando con la editorial Tombooktu  y os vengo a enseñar todo lo que me han mandado este mes, así os voy abriendo boca hasta que suba las reseñas. 



En un principio me mandaron un paquete con dos libros y me faltaba uno que les había pedido contacte con ellos por si había habido algo problema o algo, pensaba que me lo mandarían en el siguiente envío pero que va, estos chicos de Tombooktu me sorprendieron mandándome otro envío y lo más sorprendente es que el libro no venia solo, me mandaron él que me faltaba y otro más. 


De esta editorial solo os puedo hablar cosas buenas, son un encanto, contestan rapidísimo y siempre son muy amables y contestan a todas mis dudas y mira que aveces soy muy pesada. Gracias a ellos estoy conociendo a un monto de autoras a las que no conocía y me están sorprendiendo muchísimo.

Bueno vamos al lio…

lunes, 20 de abril de 2015

#19. Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis?

Un Lunes más os traigo una nueva recomendación. Y la de esta semana es muy especial. Especial porque la autora me encanta, es de mis escritoras preferidas y aunque sea un libro que leí hace mucho lo recuerdo como si lo hubiese leído ayer. Os digo que es especial porque hoy es Lunes de pescaito, el día del alumbrado de la Feria de Sevilla, vamos que esta semana empieza la Feria de Abril y en el libro que os vengo a recomendar parte de su historia pasa en la Feria de Sevilla.

La recomendación de esta semana es (REDOBLE DE TAMBORES)…

Resumen Domingo de Ramos.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Hoy os vengo a enseñar el resumen del Domingo de Ramos, aunque ahora mismo en mi ciudad estemos con la feria, que empieza esta noche me di cuenta que la Semana Santa la había dejado parada así que me voy a poner con ello.

La borriquita.



Jesús Despojado.


 Pues esta es mi hermandad, llevo 16 años perteneciendo a su cuerpo de nazarenos.




domingo, 19 de abril de 2015

Mar Montilla.





Es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, reside en esa misma ciudad que la vio nacer en 1967. Está casada, es madre de un adolescente y su verdadera vocación siempre fue la escritura. En 2004 escribió su primer título: Ne separé, aunque lo amaba demasiado (autoayuda); y unos años más tarde su primera novela: Los ojos de Saïd (Romántica, 2010). Pasión en Marrakech es su segunda novela y la primera de sus obras que ve la luz. 

viernes, 17 de abril de 2015

Amabile Giusti…






Nació en Calabria y a día de hoy sigue viviendo allí, justo en la punta de la bota, entre el mar y la montaña, junto a una extensión de verdor que vista desde lo alto se asemeja a la silueta de un caballito de mar. Frecuentó el liceo clásico y se licenció en Derecho. Trabaja de abogada, pero no se siente como tal. Su verdadera vida está entregada a la escritura. Es una de esas personas que escuchan mucho y hablan poco, pero cuando escribe no hay quien la pare… 





jueves, 16 de abril de 2015

Colaboración con Éride Ediciones.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Pues os traigo un breve post para informaros de una gran noticia, aunque  lo sé desde hace tiempo hasta ahora no he encontrado la oportunidad de contároslo a vosotros, aunque los que me seguís por la redes sociales ya lo sabéis, no me enrollo más como el titulo dice voy a empezar a colaborar con la editorial Éride y estoy súper contenta.

Según con la editorial que colabores tienen un sistema distinto para las colaboraciones con blog. Y tengo que decir que con Éride ha sido súper fácil, respondieron todas mis dudas y son súper agradables.


miércoles, 15 de abril de 2015

Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma.



Titulo: Un océano entre tú y yo.
Autora: Alexandra Roma.
Editorial: Esencia (Planeta).
Año de publicación: 2015.
Páginas: 348.
Precio: Papel 14’16 y Digital 4’74.

Sinopsis:

Hugo Molina es un hombre de principios que vive en cuerpo y alma para su trabajo. Desde que fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), su objetivo principal es demostrar su profesionalidad y volver a conseguir el estatus que un día alcanzó.
Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantenga a una distancia prudencial, pero cuando ella lo hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control que venía autoimponiéndose se le escapara de las manos. Y es que un beso con sabor a Atlántico bastará para que el amor y la pasión regresen a su vida con más fuerza que nunca.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Mi opinión:

martes, 14 de abril de 2015

La primera intención es la que cuenta.



¡Hola Corazones!

Primero y antes que nada quiero pedir disculpas a esas personas que confiaron en mí.

Como todos sabéis mi primera intención al crear el Blog fue hablar de libros, reseñas, novedades, biografías... Y con el tiempo por petición vuestra el blog fue creciendo y se fueron metiendo cosas de belleza, moda y un largo ect.

Hoy solo puedo pedir PERDÓN a esas personas que confiaron en mí para esos temas, pero no puedo continuar con ello, lo siento.

Para mi el blog siempre ha sido una forma en la que salir de la rutina, un sitio en el que he conocido a gente que las tendré y me tendrán mientras viva, pero desde hace un tiempo en vez de una desahogo era una tortura, no me apetecía escribir de ciertos temas, veía la lista de post pendientes por escribir y me daban ganas de llorar, vivía en un estrés constante sin ninguna necesidad.

He llegado a plantearme hasta cerrar el blog, porque estaba demasiado agobiada, pero a la misma vez cerrarlo me daba pena.

Novedades de Planeta



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de maravilla.




Os vengo a enseñar algunas de las novedades que han sido y serán publicadas en este mes en la editorial planeta, evidentemente no están todas solo las que más me han llamado la atención.

lunes, 13 de abril de 2015

#18 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien.

Pues como cada Lunes vamos con una nueva Recomendación Semanal como su propio nombre indica.

De esta saga ya os recomendé el primer título y ahora vamos a por el segundo. Como es una saga y cada libro tiene unos personajes distintos no hace falta que os leáis el primero. Pero yo os recomiendo que lo hagáis, porque esta saga fue lo primero que leí de la autora y del este género y me enamoro.

Presentación Un Océano entre tú y yo De Alexandra Roma en Sevilla.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy os traigo una buena noticia aunque como dice en el titulo en especial para mis chicas y chicos de Sevilla y de los alrededores.



El sábado día 18 de Abril de 2015 la escritora Alexandra Roma vendrá a presentar su última novela Un Océano entre tú y yo.

viernes, 10 de abril de 2015

Premio Versatile.



¡Hola Corazones!


¿Como estáis Bombones? Espero que muy bien.

Pues aquí estoy intentado contestar a alguno de los premios en los que el blog a sido nominado. Al premio que os traigo hoy me nomino mi compi Bloguera del Blog Bimba y sus cosas  , os invito a todas y todos a pasar por su blog. Aunque venga con mucho retraso muchisimas gracias por haberme nominado.

Normas:

Poner la foto del premio.
Publicar la entrada de agradecimiento a quien os nomino.
Nominar de 5 a 10 Blogs.
Contar alguna cosa sobre nosotras.

jueves, 9 de abril de 2015

Olga Romanos Sarabia.





Nacida en Barcelona en el 1980, desde corta edad estuvo muy involucrada con el mundo literario ya que su abuelo le enseñó a escribir poesía y a recitarla. En el año 2004 se trasladó a Utrera, donde vive en la actualidad. Recién empieza su largo camino como escritora. Decidió dejarlo todo para dedicarse a hacer lo que llevaba años haciendo en silencio.

La podéis encontrar:

miércoles, 8 de abril de 2015

Mirando mi reflejo de Lorena Sampedro Barbero.




Titulo: Mirando mi reflejo.
Autor: Lorena Sampedro Barbero.
Editorial: SeLeer.
Paginas: 298.
Año de edición: 2014
Precio: Papel: 19’95. Digital: 2’70.



Sinopsis:

Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia cuando parece que mi vida esta encauzada mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mi, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida o simplemente es la vida, que juega así con nosotros. ¿Quizás sean señales del destino? ¿Quizás haya traspasado el umbral de la locura? Adéntrate en mí día a día y lo descubriremos juntos. 

Mi Opinión:

martes, 7 de abril de 2015

Colaboración con Editorial Planeta.



¡Hola Corazones!

¿Cómo vais?  Espero que de maravilla.

Pues hoy os traigo otro notición, y es que parece que el blog esta de buena racha.  Como el titulo dice voy a comenzar a colaborar con la editorial Planeta.

Para mí fue toda una sorpresa que una gran editorial como es Planeta diera el visto bueno a este pequeño Blog.

No tengo ni idea de cómo será la colaboración que haremos, solo os puedo decir que ya tengo el primer libro que me han mandado en mis manos, por su puesto el libro lo elegí yo. 

Aunque lo tengo desde hace un par de semanas, hasta ahora no he tenido tiempo de hablaros de él. Me encantaría leerlo ya pero como sabéis y gracias a Dios el blog está funcionando muy bien y estoy recibiendo muchos libros tanto por editoriales como por autoras y prefiero ir leyendo en el mismo orden en el que van llegando, que le vamos a hacer me parieron siendo muy legal.

Pero vamos a lo importante el titulo que elegí en esta ocasión fue…

Sábado de Pasión.



¡Hola Corazones!

Pues vamos con otro día de vísperas el del Sábado antes del Domingo de Ramos. Este día no pude disfrutar de ninguna procesión ya que tuve un cumpleaños que se alargo bastante, pero otro años será.

lunes, 6 de abril de 2015

#17 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis?

Ya sé que la gran mayoría de la humanidad odia los Lunes, por eso yo cada Lunes os recomiendo nueva lectura, porque seamos sinceros con un buen libro en las manos hasta el primer día de la semana se hace más llevadero, y más después de la Semana Santa 

La novela que os vengo a recomendar esta semana es el primer título de una trilogía de género erótico, para nadie es una novedad si digo que este género me encanta y sé que a muchas de vosotras os pasa igual.

De la autora de esta trilogía puedo decir que es una chica encantadora con una sensibilidad increíble y con un corazón que no le cabe en el pecho, me he reído mucho con ella en un grupo de whatsapp en el que las dos estamos me ha contado alguna que otra anécdota con la que he muerto de risa. Y como escritora solo tengo palabras bonitas para ella, es increíble como manejas las letras, en definitiva Elena Montagud eres increíble y te mereces lo mejor tanto personalmente como profesionalmente.
 
Pues la lectura de esta semana es…

Viernes de Dolores.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Pues ya se acabo lo bueno y como lo prometido es deuda ya estoy de vuelta. Muchas me habéis pedido que os enseñe fotos sobre la Semana Santa de Sevilla y como fotos no he ido subiendo todos los día a las redes sociales he pensado que mejor os lo voy subiendo todo al blog.

Os quiero dar las gracias a tod@s los que me habéis estando mandando mensajes preguntándome como me va,diciéndome que disfrute y a Carmen y a Rocio por sus palabras el día que me reconocieron que casi me muero de vergüenza. Y a todos los que habéis seguido suscribiéndose y visitándome estando el blog parado, MIL GRACIAS Y BIENVENIDOS... 

Este año tenia muchísimas ganas de poder disfrutar de la Semana grande de Sevilla ya que en los últimos años siempre he estado trabajando y he podido disfrutarla muy poco o casi nada.

Este año la cogí con ganas desde el principio, los días de vísperas. Así que para que la podáis conocer un poquito mejor voy a hacerlo como el año pasado os iré subiendo los post por días con fotos o vídeos que yo haya realizado o vea por Youtube y así os voy contando también como lo viví yo.

Pues el Viernes de Dolores para mí siempre ha sido un día muy especial, es cuando empieza a comenzar todo y en particular para mí es un día muy bonito ya que al Cristo de mi hermandad, vamos la hermandad de mi pueblo, la Hermandad de la calle real es el día que lo suben al paso y siempre desde bien pequeñita me ha encantado ese día.

Bueno os voy poniendo un pequeño resumen.