miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cupido es un lobo feroz de Chloe Santana.


Título: Cupido es un lobo feroz.
Autora: Chloe Santana.
Editorial: Alentia Editorial.
Año de publicación: 2014.
Páginas: 368.




Buscaba al hombre perfecto… encontró al demonio de sus sueños.
¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra “problemas” grabada en el six pack?
Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.
Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?








En Cupido es un lobo feroz conoceremos la historia de Alison y Dante.

Alison es veterinaria y vive en Nueva Orleans, define su vida con tres frases: Un jefe explotador. Una nula vida sentimental y tiene problemas para mantener la boca cerrada. La vida de Alison era más o menos tranquila hasta que llegan de visita su madre y hermana, y le dan el notición que Alison debe ir con novio a la boda de su hermana menor, ya que su madre se ha apostado con su tía la casa familiar. Dante está cansado de vivir en el infierno y quiere volver a ser humano, para conseguirlo debe conocer el amor verdadero. Tras una maldición de Alison, Dante aparecerá en su vida y se convertirá en su coach sentimental.

lunes, 28 de septiembre de 2015

#36 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Estrenamos semana y yo os vengo a recomendar un libro para que os sea más llevadera. La pluma de la autora del libro que os recomiendo esta semana me encanta, leí su primer libro y es una historia preciosa, quizás este libro sea distinto porque la personalidad de los protagonistas es muy distinta, de la novela os puedo decir que es muy buena que se lee rápido porque engancha mucho y que después de leer esta novela todas queréis ser caperucita.  


 En la boca del lobo de Dona Ter.





El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.
Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas.
¿Dispuesta?

viernes, 25 de septiembre de 2015

Contigo todo de Yara Medina.


Título:  Contigo Todo.
Autora: Yara Medina.
Editorial: Ediciones B.
Año de publicación:
Páginas: 115.
Precio: Digital 1.89



Carmen es una joven granadina que gracias a una beca de biología trabaja en la universidad de Leeds. Tras varios meses residiendo en tierras inglesas, ha conseguido integrarse de manera satisfactoria tanto laboral como socialmente.Mark Lewis, apodado “Seduction”, es un biólogo de físico imponente, arrebatadora personalidad y a quien no se le ha resistido jamás ninguna mujer. Carmen, a pesar de sentir una intensa atracción por él, no le presta la menor atención, por lo que Mark ha decidido seducirla.Cuando Carmen y Mark comienzan a vivir una apasionante e impetuosa relación, una serie de anónimos amenazan la vida de la joven española. A consecuencia de eso, Ian, un cardiólogo serio y responsable que forma parte de su círculo de amigos y además es el novio de Hanna, otra integrante del grupo, se empeña en tutelarla y verlar por su bienestar. La tranquila y cómoda existencia de Carmen se desmorona por momentos: además de luchar por proteger su vida, deberá decidir a cuál de los dos hombres que se disputan su cariño deberá entregar su confundido corazón.



Yara Medina nació en el año 1984 y creció en Gran Canarias. Licenciada en Publicidad y RR.PP. comenzó a consumir novelas románticas en la adolescencia. Sumergiese en intensas historias de amor, viajar en el tiempo y conocer lugares lejanos despertaron en ella las ganas de crear historias. Desde hace más de diez años una carpeta de ordenador acumula novelas.En 2014 decidió que era hora de que vieran la luz. En su web www.ventanaalpasado.com se puede encontrar la novela contemporánea “Contigo todo”, en Amazon, la novela histórica “Instrumentos del destino” de Jane Hormunth; siendo “El rumor de las folías” de Yara Medina la primera novela autopublicada. Esta escritora vive en Gran Canarias, trabaja en un negocio familiar, sigue leyendo romántica y escribe en su tiempo libre.



 Contigo todo conoceremos la historia de Carmen.


Carmen es una granadina que se encuentra en tierras inglesas gracias a una beca de biología de la universidad Leed. En la universidad será donde conocerá a “Seduction” , un irresistible y mujeriego profesor de biología, los encuentros entre Mark y Carmen se verán enturbiados por unas notas anónimas que empieza a recibir Carmen, Ian intentará protegerla pero esto va hacer que la vida de Carmen sea un completo caos. Mark, Ian y un acosador ¿Para volverse loca?

Primero y antes que nada quiero pedir disculpas a la autora por haber tardado tanto en leerme su obra, pero como siempre digo tengo muchas lecturas pendientes.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Book Tag SABORES.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy os traigo un nuevo Book Tag al que he sido nominada y que fue creado por el Blog d3voradoresdelibros.

Normas:
Mencionar al blog que te ha nominado y al creador del Tag (Rush).
Poner la foto del Book Tag.
Relacionar cada sabor con un personaje, indicando de qué libro es.
Nominar a 5 Blog.

Primero quiero dar las gracias a Mónica  por nominarme a este tag, os invito a todos a pasar por su blog. Si algo odio en este mundo es los Book Tag me cuesta la vida decidirme o acordarme, leo las preguntas y me quedo en blanco así que para hacer este he tirado de la ayuda de mis niñas. Tere, Tamara y Geme MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS.



Dulce: Un personaje cariñoso e inocente.

Melinda protagonista del libro Bajo la luna del Amazonas, fue un personaje que me enterneció mucho, quizás lo de cariñosa no va con ella al comienzo del libro pero tiene sus motivos.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Detrás de mi música de Israel Moreno.


Título: Detrás de mi música.
Autor: Israel Moreno.
Editorial: Auto-publicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 304.
Precio: Papel 10.15 y Digital 2.99




Malaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquello mágico de 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias.
 A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música.







Israel Moreno natural de Utrera (Sevilla) es licenciado en filosofía y actualmente reside en Ceuta, trabajando como profesor. Detrás de mi música (2015) es su segundo trabajo, tras el éxito obtenido en Amazon con su debut literario, Mañana es Halloween (2014), cuya secuela (Hoy es Halloween) publicará en 2016.










Izan, Jaime y Vicente son los “raritos” del pueblo, ellos sienten que no encajan allí, pero pronto irán a la universidad y podrán vivir en Málaga. Pero si algo preocupa a estos amigos es el fin del mundo y lo peor de todo ¡se acaba el mundo y ellos siguen siendo VIRGENES!. Como meta antes de que acabe el mundo se proponen dar su primer concierto serio (Ya que el que dieron en el pueblo fue un completo desastre) y perder la virginidad. En su primer viaje a la cuidad conocerán a Carla y sus amigas a partir de entonces sus vida no serán las mismas.

martes, 22 de septiembre de 2015

Banda sonora Alguien que no soy de Elísabet Benavent.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis? 

Vamos a empezar el Martes con música, así hoy os traigo uno de esos post que tanto os gusta, como siempre digo puede que se me haya pasado alguna canción así que perdonarme.




If you canˈt say no de Lenny Kravitz.



Feeling Good de Michael Bublé.


lunes, 21 de septiembre de 2015

#35 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal el fin de semana?
Ya se acabo lo bueno y toca volver a la rutina para hacérosla más llevadera hoy os traigo un libro que me gusto mucho de una autora que me gusta un montón.

Os hablo de…

La isla de las mil fuentes de Sarah Lark.





Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de una plantación de azúcar.

La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.

Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Contigo me quedaría de Mercedes Alonso.





Título: Contigo me quedaría.
Autora: Mercedes Alonso.
Editorial: Auto-publicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 224.
Precio: Digital 2.99




“Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día.
A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge en un triangulo amoroso de pasión, celos y equívocos. Por un lado está Javier, un hombre que despierta en ella una pulsión sexual salvaje, pero que oculta un lado oscuro y peligroso. Por otro lado Joaquín, sensible y enamorado de ella, que no está dispuesto a rendirse para lograr su amor.
Ruth se debate entre el deseo más irrefrenable que le ofrece Javier y la relación serena, pero menos emocionante, con Joaquín.
¿Logrará tomar una decisión? Acompaña a Ruth en la aventura que cambiará su vida.






Nacida en Madrid un tormentoso 5 de enero del año 1971.Diplomada en Ciencia Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid ha trabajado en Administración de Empresas durante más de 17 años.
Escribe y lee desde que recuerda, desde que aprendió a garabatear la letra “i” en una libreta con pocos años de edad y descubrió que lo que encerraban los libros era magia y que ella quería ser maga. Pero no fue hasta hace unos meses cuando decidió que había llegado el momento de enviar un manuscrito a alguna editorial y se encontró con la sorpresa de la publicación de “Carlota en las alturas”, una comedia romántica que salió a la venta el día 15 de enero de 2015.
Decidida a que sus escritos salieran del armario, en diciembre se publicó ¿Quién rescató a quién? , un libro de fotografías de animales abandonados de la Asociación ANAA, realizado por Fotopets, proyecto del que es confundidora y al que además, ha aportado todos los textos, excepto el prólogo.“Contigo me quedaría” es su nuevo trabajo, esta vez  autopublicado, es una novela muy romántica y apasionada, al igual que sus personajes, y un importante proyecto personal y animalista que espero que pueda encontrar su hueco pronto.






Ruth es veterinaria y fiel defensora de los derechos de los animales, vive por y para ello. Si de algo está cansada Ruth es de las encerronas en forma de cena o fiesta que monta su hermana para buscarle marido. Paula la hermana de Ruth no entiende la vida que lleva. Está todo el día en su clínica veterinaria y disponible 24 horas al día para ir a atender cualquier urgencia que se presente, no entiende que se pase las horas de su tiempo libre  luchando por los derechos de los animales, no entiende que sea vegetaría, no le gusta su impuntualidad, y está dispuesta a encontrarle marido y apartarla de todo eso sea como sea,  vamos que estas hermanas no pueden ser más distintas. Una noche Ruth acude a una nueva encerrona en forma de cena en casa de su hermana, evidentemente acude a la cena aunque sin ganas, lo que no espera Ruth es que su “acompañante” de esa noche es un hombre altamente atractivo, capaz de hacer perder la cabeza a cualquier mujer, pero también altamente nocivo para la salud mental, ese hombre parecía que podía verla por dentro, y mucho peor, debajo de su ropa.

jueves, 17 de septiembre de 2015

1º Premio Black Wolf Blogger Award.




¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?
Hoy vengo con un premio al cual me nomino Lucía  os animo a todos a pasar por su blog.


Las normas son:

· Poner la imagen del premio.
· Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer a quien te nomino.
· Nominar a 15 Blog.
· Notificárselo a quién te ha nominado.

Siempre me hace mucha ilusión recibir este tipo de premios. Desde fuera parece que tener un Blog es sencillo pero lleva trabajo y esfuerzo detrás, aunque como se dice sarna con gusto no pica, así que otra blogger te premie es muy bonito porque esa persona mejor que nadie sabe el esfuerzo que haces. Así que muchas gracias Lucía por pensar en mí aunque yo venga con mucho retraso a subirlo al blog perdóname.

Mis nominados son:

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Atada a tu piel de Víctor M. García Barco.


Título: Atada a tu piel.
Autor: Víctor M. García Barco.
Editorial: Tombooktu.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 366.
Género: Erótica.
Precio: Papel 15.16 Digital 6.64




La vida de Kate a punto de convertirse en un torbellino. El inicio de su relación con Víctor, un joven experimentado y amante de BDSM, coincide con una amenazante carta de un misterioso enamorado. A Kate le esperan placeres que jamás había soñado. ¿Se atreverá a cumplir sus más oscuras fantasías?Kate, una joven inglesa afincada en Madrid, siente un flechazo en el parque del Retiro. Su atrevimiento, espoleado por los latidos de su corazón, la lleva a acercarse a Víctor, un chico misterioso.Su encuentro acaba con un descubrimiento para Kate, los placeres del BDSM que ella jamás había probado. Esta excitación por haber conectado tan rápido y tan intensamente con Víctor, y el misterio de que Víctor sepa tanto acerca de ese mundo y su forma de actuar, un tanto descentrada y caótica hacen que Kate no sepa cómo actuar con él, ni qué contestarle a la propuesta que él le hace. Al tiempo que Kate intenta aclarar sus ideas, recibe una carta de un acosador, alguien dolido que la espiaba mientras estaba con Víctor. Un desconocido que le confiesa su amor, su dolor y que le hace una promesa que cumplirá a toda costa: <<Pronto serás mía, Kate>>



Es ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid con máster en Biotecnología, Nanotecnología e Innovación Disruptiva. 
Comenzó su periplo en este sector en septiembre de 2012 cuando tomó la arriesgada decisión de publicar sus relatos en internet. Es director y creador del Mundo erótico Khamira enfocado a la literatura erótica y la educación sexual.












No sé muy bien como plantear esta reseña porque por una parte me ha gustado muchísimo el libro y por otra parte no me ha gustado tanto.

Kate está pasando el día en el parque del retiro con sus amigos pero toda la atención de Kate se centra en una pareja que tiene cerca, el chico le llama bastante la atención y en un descuido de la novia de éste se acerca y lo cita en la estatua del ángel caído en 30 minutos. Ese día Kate tendrá sexo con el sexy desconocido del parque donde el desconocido le abrirá las puertas a un nuevo mundo, el BDSM,  pero dicha cita se verá enturbiada por unas amenazas que empieza a recibir Kate.

Cuando leí la sinopsis del libro me esperaba una historia totalmente distinta a la que me he encontrado y eso en parte me ha gustado.

martes, 15 de septiembre de 2015

Y de repente tú.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hacía mucho tiempo que no pasaba por esta parte del blog, la verdad que el tema películas lo tengo muy abandonado ya que últimamente no veo nada la televisión. Así que he pensado ir retomándola poco a poco, ya que cuando llegue el frío apetece ver de vez en cuando una película.



Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.














No tenía muchas expectativas en esta película me daba la impresión que iba a ser un tostón, la típica película que se supone que hace gracias pero que tu no le encuentras el chiste por ningún lado. 

lunes, 14 de septiembre de 2015

#34 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Seguro que de maravilla, espero que hayáis disfrutado mucho de la vida y de la lectura, pero el Lunes ya llego y yo os vengo a recomendar una nueva lectura.

La lectura que os recomiendo esta semana es de una autora que me gusta mucho y leí este libro nada más salir y en su día me encanto espero que os guste.

¡Ni lo sueñes! De Megan Maxewell.



Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos <<el toro español>> es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres <<técnicamente perfectas>>.
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

viernes, 11 de septiembre de 2015

Tal y como soy de Noe casado.


Título: Tal y como soy.
Autora: Noe Casado.
Editorial: Zafiro.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 160.
Género: Erótica
Precio: 1.99

Sinopsis:

Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.
Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos.
¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?

Sobre la autora:



Nació y vive en Burgos. Se aficiono a la lectura cuando acabó el instituto y dejaron de obligarla a leer. Empezó con el género histórico, y un día de esos tontos le dejaron una novela romántica y de ahí, casi por casualidad, termino enganchada… ¡Y de qué manera! Vivía en su mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que más le gusta y compartir sus opiniones con los demás.
Su primera novela, vio la luz en junio de 2011 y desde ese momento no ha dejado de escribir. Uno de sus microrelatos, ha sido incluido en 100 minirelatos de amor… Y un deseo satisfecho, publicado en Febrero de 2012. Su segunda novela, se editó en formato digital en Marzo de 2012. En la actualidad sigue pendiente de sus proyectos, algunos ya acabados y otros pendientes de publicación.

Mi opinión:

Ryan es guionista de una de las más conocidas y exitosas series de televisión. En su trabajo no sale de lo convencional, pero su vida privada es todo lo contrario. 

Creo que es de las reseñas que más trabajo me está costando desde que tengo el blog, de esta corta historia me podría llevar horas contándoos cosas pero es muy difícil hablar de esta novela y no desvelar nada de ella, y bajo mi punto de vista esta historia es para irla descubriéndola vosotros mismos.

Si una palabra describe este libro es NOVEDAD, no he leído ningún libro jamás como este. Para mí ha sido una sorpresa de principio a fin. Quizás para personas más conservadoras y que no se encuentren cómodas leyendo este tipo de género este no es su libro y desde ya les digo que no lo lean, pero si por el contrario os gusta el género y sois personas con la mente abierta os lo recomiendo. En la novela erótica estamos acostumbrados a leer sobre prácticas sexuales como el sado, los tríos y orgías pero nunca se habla de bisexualidad y por suerte Noe Casado nos vuelve a abrir otro tipo de práctica sexual, la de la ambigüedad.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Book Tag Hábitos Literarios.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un nuevo Book Tag espero que os guste.



1.  ¿Tienes un sitio concreto para leer?

Si, aunque no siempre lo hago en el mismo sito. En la terraza donde tengo el pc y todas mis cositas tengo un rincón de lectura con un sillón comodísimo.

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?

Antes utilizaba un papel o una foto pero teniendo tantos marcapaginas he empezado a darles uso.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Carlota en las alturas de Mercedes Alonso.


Título: Carlota en las alturas.
Autora: Mercedes Alonso.
Editorial: Harlequin Ibérica.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 135.
Precio: Digital 1.89

Sinopsis:

<<Adoro las novelas románticas. Durante todo mi vida he querido ser una de esa bella heroínas que siempre consiguen su final feliz>>.

Carlota comienza su reencuentro con el amor con esta declaración de intenciones, que termina haciéndose realidad, tras un azaroso encadenamiento de situaciones que unas veces son rocambolescas y otras tiernas, pero que también resultan divertidas y románticas. La vida perfecta de Carlota se trunca cuando su novio la abandona por su mejor amiga, dejándola con el corazón roto y una hipoteca prohibitiva que no puede pagar. Poco después, la  despiden de su trabajo, Pero, lejos de hundirse, Carlota encuentra una luz en su particular Túnel en forma de apuesto abogado de ojos azules, Pablo, al que hay que añadir el apoyo incondicional de su amigo Lolo.

Carlota en las alturas es una novela sobre segundas oportunidades salpimentada con algún malentendido y algunas dudas. Pese a no tener nada en común con las heroínas de las novelas románticas que devora compulsivamente, Carlota está a punto de conseguir también su final feliz.

Sobre la autora:



Nacida en Madrid un tormentoso 5 de enero del año 1971.Diplomada en Ciencia Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid ha trabajado en Administración de Empresas durante más de 17 años.
Escribe y lee desde que recuerda, desde que aprendió a garabatear la letra “i” en una libreta con pocos años de edad y descubrió que lo que encerraban los libros era magia y que ella quería ser maga. Pero no fue hasta hace unos meses cuando decidió que había llegado el momento de enviar un manuscrito a alguna editorial y se encontró con la sorpresa de la publicación de “Carlota en las alturas”, una comedia romántica que salió a la venta el día 15 de enero de 2015.
Decidida a que sus escritos salieran del armario, en diciembre se publicó ¿Quién rescató a quién? , un libro de fotografías de animales abandonados de la Asociación ANAA, realizado por Fotopets, proyecto del que es confundidora y al que además, ha aportado todos los textos, excepto el prólogo.“Contigo me quedaría” es su nuevo trabajo, esta vez  autopublicado, es una novela muy romántica y apasionada, al igual que sus personajes, y un importante proyecto personal y animalista que espero que pueda encontrar su hueco pronto.


Mi opinión:

Hace tan solo dos meses Carlota creía que era feliz. Tenía un buen puesto de trabajo, un guapísimo novio, un ático idílico, se sentía la reina del baile y ahora dos meses después su reinado ha acabado. Carlota se encuentra sin trabajo, su novio la ha dejado por su mejor amiga y está a punto de perder su idílico ático.  En una discusión con el director del banco en el que Carlota le dice lo que la gran mayoría de personas pensamos será rescatada por un ángel de la guarda con una camiseta de Ni Un Desahucio Más.
Pero lo que quiere Carlota, es sentirse un poco como esas heroínas de las novelas que devora y encontrar a su príncipe azul ¿Conseguirá Carlota su final feliz?

Tonta tonta y tonta es lo único que consigo decirme a mí misma por no haber leído esta novela antes, es que no las hay más tontas que yo…

martes, 8 de septiembre de 2015

Banda Sonora Una Noche TRAICIONADA de Jodi Ellen Malpas.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Os traigo un post de esos que os gustan tanto, las bandas sonoras de los libros. En este caso os traigo Una noche TRAICIONADA, aun tengo pendiente el tercero y último de la trilogía.

Vamos con la lista, como siempre puede que se me haya pasado alguna canción.


lunes, 7 de septiembre de 2015

#33 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal ha ido el verano?

Ya estoy de vuelta y como viene siendo habitual desde hace un tiempo empezamos la semana con una nueva recomendación. 

Para esta semana he elegido una novela erótica…

Garden Manor. Juega conmigo de Malenka Ramos.  



Sinopsis:

Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado.
Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego… Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo  atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevara su inquietante juego?

domingo, 6 de septiembre de 2015

Sobre mí…



Me llamo Lorena y soy una chica XL. Vivo en la ciudad más bonita del mundo (para mí) Sevilla. Decidí abrir este blog porque estaba un poco cansada de la rutina del paro, esa rutina consiste en ir llevando curriculum a sitios donde te dicen que no los recogen. Harta de la monotonía, decidí abrir un blog en el que dar mi opinión sobre libros que leo.

Aquí yo doy mi opinión, no hago reseñas ya que no estoy capacitada ni tengo la preparación para hacerlo.

Descubrí que me gusta leer hace apenas unos años. Para mí la lectura era de gente aburrida y una de dos o ahora soy una persona aburrida o leer no es aburrido, creo que en aquella época estaba muy equivocada o simplemente no había descubierto lo que realmente me gustaba, aunque sea una persona que huye del romanticismo, puedo decir que la novela romántica es mi género preferido. Novela romántica, erótica,  ChickLit o Landscape son los géneros que me gustan, es más para que engañar a nadie es lo único que leo ya que con el resto de géneros me acabo aburriendo.

viernes, 4 de septiembre de 2015

El desafío de Becca de Lena Valenti.


Título: El desafío de Becca (II Trilogía El diván de Becca).
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Plaza Janés.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 392.
Precio: Papel 17.90, Digital 7.59

Sinopsis:

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas…Sin embargo, no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel.Con el desafío de Becca volveremos a emocionarnos: Eli y Carla le darán una sorpresa: aparecerá su ex novio, sí, ese maldito que le dejó por ¡Face Time!; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes, mientras intenta ignorar que su peligroso acosador sigue libre y pisándole los talones.Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo por Axel, el dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Sobre la autora:



Nació en Badalona (Barcelona) en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es la autora española que ha revolucionado el género en el país, y goza de una proyección internacional única. Actualmente, se dedica a escribir sagas, como la Saga Vanir, Amos y Mazmorras, Panteras y El diván de Becca. Alemania, Bulgaria, Italia, Latinoamerica y Brasil ya han comprado los derechos de traducción de sus libros.



Mi opinión:

El desafío de Becca es el segundo título de esta trilogía, si no habéis leído la  primera parte aquí vais a encontrar algunos Spoiler.

Becca o Brave (La princesa valiente) como de vez en cuando le gusta llamarse ella misma por el parecido físico que tienen,  está recuperándose del accidente sufrido en Canarias. Aunque todos pensaban que podía ser una recuperación lenta, Becca tiene ganas de volver al Diván y así enfrentarse al miedo que le tiene a su acosador, cree que estando refugiada en las paredes de casa de su madre y sin saber nada de su héroe la va a volver loca (más loca de lo que está) y no hay nada mejor para eso como volver a trabajo. En esta parte de la trilogía veremos como Becca no se esconde y sabe que está enamorada barra obsesionada del cámara más endemoniadamente guapo y borde del mundo, Axel, aunque su primer encuentro no es nada “agradable”.

jueves, 3 de septiembre de 2015

#2 Book Haul. Julio y Agosto 2015.


¡Hola Corazones!

Os vengo a enseñar los libros que he recibido y comprado en los meses de Julio y Agosto.


Este Book Haul viene cargadito ya que fue mi cumpleaños y recibí muchos regalos.

Libros comprados:
Estos son los libros que he comprado en estos dos meses.

Contigo me quedaría de Mercedes Alonso.



Tal y como soy de Noe Casado.






Colaboraciones:
Estos son los libros que me han llegado por colaboración ya sea con editoriales o con autores.