viernes, 30 de octubre de 2015

Mi momento de Iris T Hernández.



Título: Mi momento (I Trilogía El momento).
Autora: Iris T Hernández.
Editorial: Éride.
Año de publicación: 2013.
Páginas: 192.
Precio: Papel 14.25 Digital 3.31


Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida.Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.







Nació en la ciudad de Barcelona hace veintisiete años. Se ha criado con su madre y hermana bajo unos valores de humildad; los que han servido para ser la persona que es.Actualmente vive con su hijo de tres años y su marido, gracias a cuya ayuda puede tener tiempo libre para dedicarse a lo que más le gusta, escribir y leer.






Noa es una chica joven a la que la vida le ha golpeado duro, desde hace dos años ha dejado su vida personal a un lado y ha decidido centrar toda su vida en su trabajo. Es dueña de una empresa de diseño de interiores IN NOA y por fin después de tanto esfuerzo consigue el contrato con el que siempre soñó, así será como conocerá a Mark un hombre que le hará dejar el pasado atrás…

Con este libro me siento un poco bipolar, una gran parte no me ha gustado, pero he acabado queriendo saber más. Ahora os cuento un poco sobre esta bipolaridad mía.

miércoles, 28 de octubre de 2015

La decisión de Becca De Lena Valenti.


Título: La Decisión de Becca (III Trilogía el diván de Becca).
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Plaza Janés.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 442.
Precio: Papel 17 Digital 7.59


El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Mientras la popular psicóloga y Axel mantienen como pueden su relación de idas y venidas, Becca recibirá una noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de unos productores americanos para comprar los derechos de El diván. Ella afrontará todos estos acontecimientos con optimismo, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.Pero la empática Becca también tienen sus problemas… y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para así, encarar la decisión más importante.



















Nació en Badalona (Barcelona) en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es la autora española que ha revolucionado el género en el país, y goza de una proyección internacional única. Actualmente, se dedica a escribir sagas, como la Saga Vanir, Amos y Mazmorras, Panteras y El diván de Becca. Alemania, Bulgaria, Italia, Latinoamérica y Brasil ya han comprado los derechos de traducción de sus libros.






Puede que si no habéis leído los anteriores libros de esta trilogía podáis encontrar algún spoiler en esta reseña.

Siempre os suelo resumir un poco el libro pero creo que por esta vez voy a dejarlo, ya que se me podría escapar algo y fastidiaros la lectura, y no queremos eso ¿verdad?

La decisión de Becca empieza justamente donde acabó el libro anterior, en el avión. En este tercer y último libro veremos fobias como en los libros anteriores, os tengo que decir que con el momento parto casi muero de la risa, mira que este libro me ha causado hasta agujetas en la barriga de tanto reír pero creo que este momentazo es de los mejores de este libro. También veremos cómo van cerrando las dudas que los lectores nos hacíamos, veremos cómo Axel se va “abriendo” y va contando cosas de su pasado, sabremos que pasará con Bruno e Ingrid, y conoceremos por fin quién es Vendetta, un personaje que si desde el primer libro lo has odiado en este tercero lo odiaras más.

viernes, 23 de octubre de 2015

Desde el día en que te vi de Scarlett Butler.


Título: Desde el día en que te vi.
Autora: Scarlett Butler.
Editorial: Auto-publicado.
Año de publicación:
Páginas: 149.


Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se le haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿Podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?







En Desde el día en que te vi conoceremos la historia de Alba y Esteban.

Alba es secretaria en un despacho de Arquitectura y una mañana cuando va a por el café de su jefe tiene un encontronazo con un pijo arrogante en medio de la cafetería y a partir de entonces tendrán más de un encuentro.

Desde que vi la portada de este libro sabía que lo tenía que leer, me enamoró su portada, ha sido una pena que no me haya pasado igual con el interior.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Alguien como tú de Elísabet Benavent.


Título: Alguien como tú (II Trilogía Mi Elección).
Autora: Elísabet Benavent.
Editorial: Suma.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 438.
Género: Erótica.


 Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nico se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.









Nacio en Gandía, Valencia, en 1984. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.










Alguien como tú es el segundo título de la trilogía Mi Elección. Así que si alguien no ha leído el primer título mejor que no lea la reseña ya que habrá algún spoiler.

En esta parte de la trilogía veremos cómo Alba intenta recuperar a Nico y Hugo.

Como veis el resumen del libro esta vez es bien cortito ya que voy a explicar más que me está pasando con esta trilogía así que empecemos.

No es ninguna novedad si digo que Elísabet Benavent más conocida como Beta Coqueta es mi escritora preferida, he leído todos sus libros y todos me han encantado, cuando me enteré que sacaba esta trilogía la compré corriendo y el primero lo leí nada más salir y me gustó bastante, lo raro es que no me dio la necesidad de leer el segundo rápidamente es más lo he leído un poco obligándome, diciéndome Lorena ve cerrando trilogías y es raro porque como ya he dicho todos me los he leído uno detrás de otro y con esta no ha pasado, no ha pasado porque aunque el primero me gustó creo que no he conseguido engancharme como con sus anteriores novelas.

lunes, 19 de octubre de 2015

Nuevos Cambios.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una muy buena notica, y es que por fin dejo de ser una parada más ¡¡¡Tengo Trabajo!!! Soy tan feliz ahora mismo…

Estaba ya un poco desesperada con esta situación, necesitaba trabajar, moverme, tener un rutina y es que por fin después de muchos meses de búsqueda me ha salido trabajo.

Estoy tan contenta que necesitaba compartirlo con ustedes e informaros de que ahora el blog no va a estar tan activo como me gustaría. Empiezo a trabajar en hostelería y ya sabéis los horarios que hay en este sector, por lo que mis horas de lecturas se verán reducidas, pido paciencia a los autores y editoriales con los que colaboro, ya que ahora tardaré más en poder leer y dar mi opinión sobre los libros que leo. El blog también cambiará, suelo subir post diarios y ahora mismo me es imposible preparar todos los

viernes, 9 de octubre de 2015

La lista de Oliva de Neïra.


Título: La lista de Olivia (I Bilogía Oliva).
Autora: Neïra.
Editorial: Autopublicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 445.
Precio: Digital 2.99


Oli es una chica normal, con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.¿Estará Mario a la altura de la lista de Olivia?Porque a veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos a la línea que separa la amistad del amor? ¿Qué ocurre si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Qué ocurre cuando el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? 





Andrea Longarela (Valladolid, 1985).Neïra es el seudónimo bajo el que he escrito mi primera novela. Me licencié en psicología en la Universidad de Salamanca y actualmente resido en Valladolid con mi novio y mi perro Neo. Apasionada de la lectura y de la escritura, llevo todo la vida escribiendo, pero hasta ahora nunca se me había pasado por la cabeza publicar. Hasta hace unos meses tenía mi propio negocio, pero la maldita crisis hizo que cerrara y que volcara toda mi energía en lo único que me seguía motivando, escribir. La lista de Oliva es el resultado.







Oliva (sí, como las aceitunas) es una chica de 26 años que comparte piso con sus mejores amigas Maite y Sonia, trabaja como recepcionista en un hotel, en el que utiliza su careto de Barbie recepcionista aunque en la realidad sea una chiflada, tiene una familia muy peculiar que la podemos resumir en dos madres dos padres y sus cuatros hermanos.

Podríamos decir que la vida sentimental de Oliva se resume en Andrés su novio de instituto, en ligues de una noche, amigos con beneficio y en Alberto su última pareja, un imbécil con más polla que celebro. Una noche en las que las tres amigas salen de marcha Oliva conocerá a un vaquero llamado Mario con el que pasará una noche muy movida pero con una promesa, será solo sexo de una noche, pero la vida hará que se reencuentren al día siguiente y que pasen a ser  “amigos”.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Gigoló El Amor Tiene Un Precio De J. De La Rosa.


Título: Gigoló, el amor tiene un precio.
Autor: J. De la Rosa.
Editorial: Titania
Año de publicación: 2015.
Páginas: 284.
Precio: Papel 16.15 Digital 5.69

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo, aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizás sea más trascendente de lo que esperaba.Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola y también que una hora de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno … ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?




Estudió periodismo y se ha dedicado al mundo del libro diseñando y dirigiendo la línea editorial de novela romántica de La Máquina China. Organizó junto con Heartmaker las jornadas de Novela Romántica que durante tres años reunieron en Sevilla a los actuantes más importantes del género en nuestra lengua. Además organizó los cursos sobre este tema, publicando la base de los manuales Tú puedes escribir una novela romántica y Aprende a trabajar el erotismo en la novela. Ha publicado la colección de cuentos Pequeña historia frívola de 1700, las novelas La clave de Agrippa y Vampiro. Y dentro del genero romántico encontraras sus novelas Siete razones para no enamorarse, Siete razones para odiarte y La leyenda de Tierra Firme.  










María está en la búsqueda de algo que ansía conocer, aprovechando que su novio y amigas están fuera decide contratar los servicios de un gigoló por 500 libras y así salir de dudas. Pero la vida de María se vuelve un caos cuando una noche en una cena con sus amigos y prometido aparece Allen el hombre por el que pagó 500 libras por una noche de sexo.

Compré este libro en cuanto salió a la venta y hasta ahora no he tenido la oportunidad de leerlo, gracias Geme por decirme léelo ya, porque te va a gustar. He estado una época con una resaca literaria importante y este libro aunque me ha durado unos días por la falta de tiempo, en cuanto tenía un hueco lo acababa devorando. La historia me ha encantado es original no recuerdo haber leído nada similar nunca y encontrar cosas novedosas en la novela romántica muchas veces es una tarea difícil.

lunes, 5 de octubre de 2015

#37 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Un Lunes más os vengo a recomendar una nuevo libro, la lectura que he elegido para esta semana es una novela erótica que la leí hace muchos meses y que me encanto, la leí en digital y me arrepiento mucho de haberlo hecho porque ha sido un libro que me gusto tanto que me encantaría hacerme con él en papel.

Como ya os he contado es una novela erótica, pero no penséis que es la típica historia que solemos encontrar en las novelas de este tipo, es una novela muy distinta y eso llamo mucho mi atención cuando la leí.  No por ser erótica tiene que ser una novela llena de escenas de sexo, que las tiene, pues si y seguramente son muchas pero no solo tiene escenas de sexo, tiene una trama muy buena, amor, superación, segundas oportunidades y muchas cosas más que las descubriréis si le dais una oportunidad. Para mí la autora de esta novela es de las mejores o la mejor autora que tenemos en España en este género y los pocos libros que llevo leídos de ella me han encantado.

Y la novela que os recomiendo es…


Tal vez igual que ayer de Noe Casado.





Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante. Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.


viernes, 2 de octubre de 2015

El tiempo del alma de Lena Gordon.


Título: El tiempo del alma.
Autora: Lena Gardon.
Editorial: Ediciones Coral.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 189.
Precio: Digital 2.99




Laura es una chica ejemplar.Estudia, trabaja, hace deporte…Pero un pasado la entristece, un pasado no muy lejano que hace que sus paranoias y miedos vuelvan a atormentarla.Decide retomar su visita al psicólogo cuando es informada que le han cambiado de especialista, lo que conlleva volver a empezar de cero, revivir otra vez lo que cree haber olvidado. Cansada pero con ganas, decide aceptar este nuevo reto, una nueva terapia. Un magnifico y nuevo camino por recorrer lleno de intriga y pasión lo que Laura no sabe que a su vida volverá algo que ella creía imposible, algo tan maravilloso que hará cicatrizar todas sus heridas.Reirás, sufrirás, lloraras… Pero sobretodo, te enamorarás.¿Acompañarás a Laura en su camino?







En el tiempo del alma conoceremos la historia de Laura.

Laura es una chica con un pasado que la atormenta pero que está dispuesta a ponerle solución así que decide por tercera vez ponerse en manos de un psicólogo. Laura lo que ansía encontrar es la felicidad  y para eso tiene que dejar su pasado atrás, pero la protagonista no estará sola en esos momentos contará con la ayuda de su inseparable amiga Leire, su psicólogo, Krieger y un chico que de repente entra en su vida dispuesto a quedarse para siempre.

Cuando vi la portada de este libro me quedé enamorada, es una portada que me trasmite serenidad, tranquilidad, relax, me trasmite cosas positivas y aunque en un principio no le encontraba relación con la historia luego llegó el momento de conocer a Krieger y ya todo me encajó. Es una parte que me ha gustado mucho ya que el caballo es un animal que utilizan mucho como terapia con personas que tienen problemas tanto físicos como psicológicos y creo que la autora le podía haber sacado mucho más provecho a este tema.