jueves, 21 de enero de 2016

#6. Lecturas Del Mes. DICIEMBRE 2015.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los cuatro libros que he leído en el mes de Diciembre. Que mal voy con la lectura, no sé qué me pasa últimamente  que es como no me apetece leer nunca.




Como ya os he dicho he leído cuatro libros, aunque empecé Pídeme lo que quieras y yo te lo daré pero a las 100 páginas me di por vencida no me enganchaba y decidí parar, y leerlo más adelante. También empecé De Rodillas de Malenka Ramos pero con tanta fiesta y tanto trabajo solo me dio tiempo a leer tres capítulos.

Pues el total de páginas leídas (quitando los dos que tengo a medias) es de 912 páginas.

Ámame sin más de Loles López.






Todos los nombres de Irlanda.





Ardiente Verano de Noelia Amarillo.





Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.




Mejor Lectura Del Mes:


Lectura Obligatoria Para Enero:



Besos XL.







¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Quédate a mi lado es el que más me llama la atención y espero hacerme pronto con el.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todos los nombres de Irlanda tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, bueno no está mal no? Para un mes de fiestas.
    Aún no leí nada ni de Loles López ni de Noelia Amarillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño !!. Pues si que has leído con las fiestas, el último de la lista me lo apunto la verdad que no lo conocía. Besos y nos leemos :D

    Delia------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encantan tus lecturas de diciembre, ya sabes que Ardiente Verano lo acabo de terminar hace poco y me encanto así que Quédate a mi lado lo tengo pendiente. Todos los nombres de Irlanda me gusto mucho lo disfrute bastante la verdad. Yo también leí poco en diciembre, es que es un mes muy movidito. Los demás libros no lo conozco pero los tendré en cuenta para próximas lecturas, besitos y hasta el siguiente post.

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo pendiente el de Loles, que me lo gané en un sorteo, por Dios! Por qué habrá tanto que leer y tan poco tiempo! Uff, debo organizarme de verdad, para así cumplir retos y leerme todo lo que tengo o acabaré mal! Jajja, que dramática. Los Nombres de Irlanda me está sonando mucho por cierto y los de Noelia ya te he dicho en la entrada que me gustaría leerlos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los dos y por las calificaciones me llama más Todos los nombres de Irlanda. Y tu lectura del mes me da mucha curiosidad.

    Besos y disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. No te ha ido nada mal. Yo la verdad es que este mes no he leido mucho asi que no coloco ninguno mas en la lista que la tengo ya muy larga. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Has leído el que te regale! Oleeeeeeee! Que ganas de saber que te ha parecido! ♡♡♡♡ ole mi churri!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola recién veo tu blog, es muy interesante y fluido, me gustó si gustas pasate por mi sitio de Poesía, Cuentos, libros y más de mis pasiones.

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Gracias por tu tiempo, y sigamos compartiendo lo que amamos !

    Javier, Buenos Aires

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA