viernes, 22 de enero de 2016

II Cumple Blog.



¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

¿Quién me iba a decir que iba a pasarme dos años por aquí? Si hace un poco más de dos años me hubieran dicho que iba a abrir un blog y que algún día cumpliría los dos años en este mundillo lo hubiera tachado de loco. Sí, ya hace dos años que estoy por aquí dándoos el coñazo y los siento pero creo que vamos a seguir sumando años juntos.


Dicen que cuando se cumple años hay que analizar todo lo que hemos hecho durante 365 días, yo hoy estoy analizando todo lo que he vivido desde que empecé, y uff he vivido de todo, risas, bromas, diversión, frustración cuando las cosas no salen como deseas y hasta desilusión. En este tiempo he conocido a gente de todo tipo gente de la que es mejor mantenerse alejada, gente que son ni fu ni fa (aunque a mis amigas y a mí nos encanta llamarlas las bien queda) y gente a la que estoy segura que estarán en mí vida dentro de muchos muchos años porque gracias a este mundo nos hemos conocido y lo nuestro ya es amistad de la de verdad. 


Como ya he dicho ha habido personas de todo tipo y momentos para todos los gusto pero siempre lo bueno gana por goleada y hoy quiero dar las GRACIAS a todas esas personas que me siguen desde que empecé, a los que llegaron a mitad y camino y a los que acaban de llegar sin ustedes esto no sería nada y os quiero dar las GRACIAS por tanto apoyo y tanto cariño que siempre me dais. Para recompensaros iré subiendo algunos sorteos durante un tiempo, ojala pudiera mandaros uno a cada una por todo lo que me dais pero mí triste economía no me lo permite.

Os quiero.

Besos XL. 


24 comentarios:

  1. Felicidades Lorena! Wow, dos añitos ya, y todos los que te quedan por delante. Siempre se suele conocer de todo, y tiene sus momentos, pero lo importante es siempre sacar lo positivo, hacer lo que te gusta y quedarte con esa gente que siempre es un placer conocer.
    Un besazo y por todos esos años más! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por los dos años! Espero que sean muchos más.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por estos dos añitos!! Espero y deseo que sean muchisimos mas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades !!! Espero que cumplas muchísimos más.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Felicidades por tu aniversario, aquí me tienes y seguiré por mucho tiempo espero! Que sean muchos aniversarios más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón de melón!

    ¡Felicidades! Queremos tenerte mucho tiempo por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Pronto serán muchos más. A seguir cumpliendo ^^

    ResponderEliminar
  8. FELIZ II CUMPLEBLOG!!!!Muchas felicidades por este segundo año del Blog y espero que sean muchos muchos mas los que podamos disfrutar de todas tus reseñas, tus recomendaciones y tus consejos, ya sean literarios o de belleza o de lo que sean ya que bienvenidos son!!!! Y es normal que en este tiempo te hayas encontrado con gente de todo tipo, lo bueno de eso es que puedes saber quienes son aquellos a los que quieres mantener a tu lado y aquellos a los que no. Yo llegue a este Blog no hace ni un año pero que sepas que pienso quedarme muchos muchos años jajajajaj igual que en tu vida, si me lo permites!!!! Te deseo todo lo mejor y que se cumpla todo aquello que desees ya que te mereces todo y mas!!!! Millones de besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog!! Dos años pasan en un suspiro y este rincón esta lleno de buenos momentos.
    Sigue dando el coñazo porque nos encanta y sobre todo no cambies nunca.
    Un beso enorme rubia

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Y seguro que este blog seguirá muchos años más. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Felicidades por esos dos añitos seguro que serán muchos más. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola mi churri!

    No me podía ir a dormir sin felicitarte por tu segundo cumple blog! Gracias a tu blog te conocí y eres lo más de lo más de lo más! No sólo lo eres buena amiga, eres una tía super legal y eres mi Lore! Y te quiero! Sigue así que eres una crackkkkkK y sabes que yo soy super fan de tu blog! Ole mi Lore!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades guapísima
    Después de estos dos añazos seguro que le siguen muchos mas llenos de momentos únicos
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades wapisima, a por el tercer añito. Me encanta tu blog. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 2 años...y por todos los q vendran y q estaremos todas aqui para verlo!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por estos 2 años que espero se conviertan en muchas más!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades por estos dos añitos! =D Y que sean muchos más ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades wapi por este rincón de relax ke nos regalas con tus vivencias cada vez ke nos relatas un libro...Gran trabajo y sin duda buena recompensa la de conocer tanta gente buena ke rula por este mundo...continúa con ello y deseando cumplir más años a tu lado...

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES GEME!!!! Ojalá que cumplas muchos más y esté yo contigo para verlo. Conocerte en este "mundillo" es de lo mejor que me ha pasado. TQ

    ResponderEliminar
  20. Hola. Muchas felicidades, es genial llevar dos años con el blog, me aprece algo increíble. Sin duda te mereces muchísimos más. Estaré pendiente de los sorteos, es normal que no puedas darnos a todos XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple blog guapi, y a seguir dándole caña para que vengan muchos más!
    Muackkk

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleblog! Ya verás que serán muchos años más , te mando un fuerte abrazo y aunque intermitente por aquí sigo!

    ResponderEliminar