miércoles, 9 de marzo de 2016

En la red de Meredith Wild.


Título: En la red (Serie Hacker I)
Autora: Meredith Wild.
Editorial: Titania.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 251.


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, toda va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?


 



Es número 1 en la lista de Best Sellers del New York Times y USA Today, y autora internacional de novela romántica. Vive en las Montañas Blancas de New Hampshire con su marido y sus tres hijos, se define como tecnoadicta, apreciadora del whisky y romántica empedernida. Cuando no está viviendo en el mundo de fantasía de sus personajes, puedes encontrarla en Facebook.






Os tengo que dar una muy buena noticia y es que mi crisis lectora (la misma que me acompaña desde hace meses) y yo hemos devorado un libro ¡¡ Por Fin!! .

Erica Hathaway acaba de terminar la carrera y está en la búsqueda de financiación para su empresa. Lleva años dedicándose a Clozpin, una red social de moda que creó junto con algunos compañeros de Universidad y de la que se siente muy orgullosa pero para poder dedicarse a Clozpin en cuerpo y alma y poder vivir de ello necesita inversores. En la reunión para conseguir la financiación que Erica necesita hará su aparición estelar Blake, ese hombre con el que se choco días atrás en un bar y que la hizo temblar como nadie nunca lo había hecho, pero Blake no le pondrá las cosas fáciles, por su culpa tendrá una desastrosa reunión.


Para haceros un resumen perfecto de lo que ha sido esta lectura para mí con una palabra solo lo puedo hacer, ADICTIVO, madre mía me ha enganchado un montón. Ya sabéis que para mí últimamente leer un capitulo se resumía a días y este libro en dos ratos lo he terminado.

Blake Lando, es un tío que esta para mojar pan, guapo, buen cuerpo, rico, genio de la informática, según cuentan las malas lenguas y las páginas de internet es un hacker. Y un tío que puede llegar a ser muy cansino hasta que no consigue lo que quiere. Erica Hathaway, es una chica con un pasado duro, una chica cabezota y trabajadora en la que quiere sacar su empresa a delante. Diría muchas cosas más de estos personajes pero el resto lo tendréis que descubrir ustedes mismos. Ambos personajes tienen un pasado “duro” y me ha encantado que la autora no se haya centrado en los traumas que tan acostumbradas nos tienen en este tipo de novelas. Las cosas que les han pasado les han llevado a ser quienes son hoy pero sin traumas ni problemas, son cosas que pasaron y nos les afecta a la hora de relacionarse o tener una vida como cualquiera de nosotros y para mí eso es un gran punto a su favor.

Este libro es el primero de una serie, me llamaba mucho la atención que se llamara Hacker ya que nunca había leído nada de eso y fue lo que me hizo decantarme a leerla. En esta primera parte de la historia es cierto que no le saca mucho jugo a esa parte pero presiento y estoy casi segura que en el resto de la serie si lo hará.

Una cosa que destaco es que casi todas las novelas eróticas que hay últimamente las escenas de sexo suelen tirar para dos sitios, o para el mundo liberal o para el mundo de amo sumisa. Y en esta novela hay sexo y del calentito pero por el momento no tira para ninguno de esas dos formas de vida. Son relaciones muy pasionales pero sin añadir nada extra,  lo que vienen siendo relaciones comunes.

Aunque estemos dentro de la típica novela erótica, chico con dinero que esta bueno y que tiene que tenerlo todo bajo control y chica más o menos normalita. Yo la encuentro dentro de todo eso distinta ya que ese tipo de personajes me suele sacar de mis casillas y a estos dos los soporto, es más me caen hasta bien. Ella para nada es pavisosa, tiene las ideas muy claras y se suele resistir aunque no voy a negar que cae con mucha facilidad y algunas veces se monta unas paranoias que  yo no las he acabado de entender, ya que quiere demostrar una cosa y acaba haciendo lo contrario. A él le gusta tener todo bajo control pero eso lo veremos más al final del libro, lo que no sé si será por algo “justificado”, ya me enteraré.

Tiene mucha trama o como yo suelo decir mucha plancha y casi todo se descubre en este primer libro, aunque claro esta no se soluciona. Supongo que en el resto se abrirán más cosas, y sabremos más de las descubiertas aquí. Es cierto que es un poco predecible pero no me ha molestado en absoluto ya que ha sido una muy buena lectura.  Los sentimientos de ambos me han chocado en alguna ocasión, pero oye está muy bien eso de que el hombre no oculte los sentimientos.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, ágil, fresca y sobre todo muy adictiva.

Una lectura que recomiendo a todo el mundo, estoy deseando leer el siguiente libro porque me da a mí que va a venir cargadito, quiero saber más sobre Hacker.


Serie Hacker.
En la red (Noviembre 2015)
Sin Red (Enero 2016)
Enredados (Abril 2016)
Redención (Julio 2016)
Amor en la red (Octubre 2016)




Colaboración con Titania.










Besos XL…










¡Comparte con el mundo!

25 comentarios:

  1. Estoy un poco saturada del género, así que no creo que lo lea.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por superar tu crisis lectora!! jeje yo ahora estoy en mi mejor momento, a cada rato tengo ganas de leer y apenas pongo la tele...
    Esta serie llama mi atención mucho así que por reseñas como la tuya tengo claro que terminaré leyéndola porque pinta genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado, a mi la verdad es que no me llama nada la atención y si a eso sumamos que es una saga algo larga para mi gusto, descarto leerlo.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando conseguirlo, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, lo he visto mucho y mira que decía que ni fú ni fá, pero es que las reseñas que leo son muy buenas y positivas.
    Así que creo que voy a picar.

    Me lo apunto!! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore! Al leer la sinopsis me dije, hmmm, creo que uno más, si bien comencé bien porque la portada la encontré muy llamativa. Me encantan los machos alfas, pero es cierto que a veces como que sientes que lees más de lo mismo, creí también que iba relacionado con el mundo del bondage y tal, pero ya me dices que no. Bueno, vamos a tenerlo a mano para cuando me nazca alguna historia picante, porque ésta parece serlo, gracias por recomendar!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hace ya algún tiempo que tengo este libro en mi lista de deseos y por una cosa o otra aún no me hice con él. Tu reseña me ha echo recordar. jaja

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Buenooooo vaya reseña me encanta!!!!! La verdad es que ha sido leerla y que me entren unas ganas tremenda de hacerme con este libro y leerlo, el hecho de que la trama trate de temas informáticos que gusta mucho, aish por fin van apareciendo cositas nuevas!!! Me ha gustado mucho lo que cuentas en la reseña de los personajes así que tengo que decirte que este libro sera mio si o si, y así lo podemos comentar, ya te contare que tal cuando me haga con él. La reseña como siempre impecable, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no leo casi erótica porque nunca me engancha, romántica sí pero este género me cuesta. Pero este libro no sé porque me llama muchiiiiisimo la atención.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me importaría leerlo <3

    ResponderEliminar
  11. Ehhh has regresado y eso me da mucho gusto, sobre todo el ver que has disfrutado y al parecer bastante de la lectura.
    Una gran reseña, yo no se si lo apuntare, pues tengo ahora mismo una lista.. larga.. muy larga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu reseña y me han entrado muchas ganas de leerlo, asií que me lo apuntaré a mi lista de libros pendientes de leer. Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Lo leí hace tiempo y me gusto mucho y hace muy poco leí el segundo y tambien lo disfrute mucho;)

    ResponderEliminar
  14. Lo anotaré, me llama bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  15. va a mi lista de deseos (ya esta grande jajja) eres una tentacion

    ResponderEliminar
  16. Hola, he visto esta serie reseñada ya en varias ocasiones y a pesar de las buenas opiniones sigue sin atraerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas sobre la novela, así que me la apunto, creo que me puede gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Esta es una novela que me llama mucho x su portada porqud nose pero llevo tiempo viendola y me llama.
    Asi que esperare a la opinion del resto de la saga para animarme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lorena!!
    Pues me alegra un montón que hayas salido de la crisis y que te haya gustado el libro. En esta ocasión no me lo apunto porque no es de los míos, no me va la erótica :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  20. No hay nada mejor que salir de un momento de crisis lectora¡¡ qué bien ahora aprovecha el momento¡¡ besos¡¡ genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Que alegría que hayas salido de la crisis lectora, yo también tuve una a principios de año y madre mía, nada me enganchaba. Este libro lo vi en la editorial pero no me animé con él, y ahora me arrepiento muchísimo al ver tanto como te ha enganchado.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Ole mi Lore! Churri tiene muy buena pinta y por lo que cuentas me lo apunto! Tiene algo que me pica la curiosidad! Eres la crack de las cracks y molas un montón!

    Los libros de tu Pat

    ResponderEliminar
  23. Este seguro que lo leo. Las escrituras anglosajonas siempre consiguen lo mejor de mi. Gracias por descubrirme a otra.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!me ha pasado lo mismo, tambien tenia una crisis lectora y el libro que he leido lo he devorado el ruiseñor.
    Este libro no lo conocia, gracias por descubrirmelo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me alegro muchísimo que hayas podido leer este libro del tirón. Ay como te entiendo. Somos las de las crisis. Y cuando un libros nos cala hondo, lo hacemos saber.

    No conocía ni la saga, ni la escritora, Pero tu reseña me ha abierto el apetito. En cuanto vuelva a abrir lista para reseñar, voy a por ella.

    Gracias por presentarmela, en mi caso.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA